A días de la indeseada

A días de la indeseada

Notapor GraceMejia » Dom Nov 17, 2019 3:31 am

Mis niñas les comparto...hace tres meses mi novio y yo estamos buscando a nuestro bebé arcoiris... Mi última fecha de regla fue el 21 de octubre, me tocó ovular el 1 de este mes noviembre y pues hicimos los deberes dos días después y de ahí los demás... Estoy a 5 días de que me toque el periodo. Soy muy regular, no me siento diferente, a excepción de que me dan muchas ganas de ir al baño tal vez sea por los cambios de clima.... Ojalá logremos el positivo tan anhelado.... Leo sus comentarios!!!
GraceMejia

Re: A días de la indeseada

Notapor Angie345 » Dom Nov 17, 2019 4:32 am

Hola cómo estás ? Escribo desde Uruguay, yo también no espero la indeseada para el 22 , pero no tengo ningún síntoma, lo único q este mes cuando ovule a los 6 días sentí dolores de ovarios pero bueno. Capaz no fue nada, estoy en la ansiosa espera aún , ojalá puédanos conseguirlo este mes , le oro a mi Dios todos los días , ojalá escuche mi ruego !!! Saludos
Angie345

Notapor Castrolit » Dom Nov 17, 2019 6:33 am

Hola lindas, yo estoy a 3 días de mi fecha. Me tiene que venir el 20 pero he tenido un poquito de dolor de ovarios esporádicos, no he sentido nada fuera de lo normal aunque si les soy sincera no creo que haya sido mi mes sin embargo hasta no verla llegar aún hay esperanza ❤️
Castrolit

Notapor GraceMejia » Dom Nov 17, 2019 12:41 pm

Pues esperemos que todo nos salga bien...me faltan cuatro días... Y estoy muy nerviosa, no me siento diferente, pero esperemos obtener el positivo que tanto anhelamos!!! Suerte a todas mis niñas
GraceMejia

Notapor Danielamg10 » Dom Nov 17, 2019 3:29 pm

Yo no la espero para mañana. Estoy de nervios hasta la coronilla jajajjaja no he tenido SPM solo hoy me levante con un poquito de dolor en el ovario como las mismas punzadas que tuve cuando ovule
Danielamg10

Notapor Angie345 » Dom Nov 17, 2019 8:39 pm

Bueno Daniela ojalá sea tu mes para el positivo , te mando buenas vibras desde Uruguay!!!
Angie345

Notapor Dajanny » Dom Nov 17, 2019 10:45 pm

Holaaaaa por aquí a 2 supuestos días de la indeseada... Pero soy ligeramente irregular así que seguiré ansiosa unos días más ? espero que todas tengamos un positivo éste mes!
Dajanny

Notapor Andaluza35 » Dom Nov 17, 2019 11:23 pm

Hola! A 5 días de la indeseada, me he realizado un test de embarazo de alta sensibilidad y negativo, claro k soy consciente de que ha sido demasiado pronto, he sentido algún dolorcillo en el bajo vientre, pero se pasó. Ojalá que este mes tenga mi positivo, anhelo mi bebe arcoíris. En mi anterior embarazo no tuve ni un solo síntoma, solo retraso menstrual. Suerte a todas!
Andaluza35

Notapor GraceMejia » Lun Nov 18, 2019 5:44 am

Ay mis lindas, ojalá todo salga de maravilla... Mi novio también está muy ansioso y entusiasmado... Esperemos pacientemente los días que nos restan... Si el 21 no llega la indeseada... Hay esperanza!!! Y si no, esperemos que mi bebé arcoiris nos llegue como regalo de navidad.. mis nenas suerte a todas y que Dios nos bendiga con ese pedacito de cielo que ansiamos tanto acunar en nuestros vientres!!
GraceMejia

Notapor RominaBP123 » Lun Nov 18, 2019 6:44 am

Yo también no la espero par mañana aún que no he tenido ningún síntoma extraño que me haga pensar que si estoy embarazada
Desde ayer estuve sintiendo cólicos como premenstruales pero no se
Ojalá este si sea mi mes tenemos intentando desde junio
Yo me quite el implante subdermico en abril
RominaBP123

Siguiente

Volver a concebir