Puka1405 escribió:Hola chica, mira no soy psicologa pero por todo lo que comentas parece q tengo identificado tu problema, haz perdido el sentido de tu vida porque dejaste que otros dirigieran tu vida y al hacerlo pues no te dejaron crecer como persona. Pero mira el pasado ya no tiene importacia, lo primero que debes de hacer dejar el pasado en donde debe estar en el pasado, y perdonarte por los errores cometidos y aceptar q nadie nace sabiendo y que todos cometemos errores y que lo importante de eso es aprender de los errores y no volverlos a cometer. Por ahi tienes q empezar lo que sigue es que te divorcies porque segun lo q escribes ya no eres feliz en esa relacion y a mi parecer creo q te casaste sin estar segura, y esa relacion solo te consume la energia y te llena de energia negativa q impide q te realices como persona. Creo q seria mejor q rentaras algo auquesea chiquito para ti y para tu hija, desde ahora tu hija debe estar contigo tu eres su madre. Lo que sigue es que le pidas perdon a tu hija por dejarla con tu familia y no luchar por ella, tienes q hablar con ella y que entienda q tu comestiste un error pero tambien que entienda que no es malo q las personas cometan errores siempre y cuando se disculpen y traten de solucionarlo y q es lo q vas a hacer ahora, es algo q tal vez le va a costar adapatarse a la niña porque como dices la malcriaron y ya esta grandecita pero nunca es tarde para recuperar su relacion, siempre tratando de ser firme pero no agresiva y hablando con ella ya entiende bastante bien. En cuanto a tus estudios no se de que pais seas pero investiga si hay sistema abierto para q estudies poco a poco no hay edad para terminar las cosas todo debe ser a tu propio tiempo. Si no se puede no siempre con un titulo se logra una mejor vida, tambien puedes hacer cursos de estilismo, poner uñas, reposteria o comida. Y esos son buenos negocios q siempre sacan adelante y dan buenos ingresos. Date la oportunidad de soñar porque eso le va a dar sentido a tu vida. Tambien debes hablar con tu familia y decirles como te hicieron sentir sus acciones y cuanto te lastimaron y tambien debes perdonarlos y permitirte q sanen las heridas. Es un proceso largo pero muy sactisfactorio y q te va a dar un nuevo sentido de vida. Te ahorre un poco el psicologo?? porque es mas o menos lo q te va a decir pero aun asi si se te complica algo es bueno q busques ayuda para ti y para tu hija y salgas adelante que la vida es bella. Un abrazo y cuidate mucho y tambien te va ayudar a recuperarte mejor q hagas un poco de ejercicio aunquesea caminar una media hora. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado