Quien quiere + para enero?

Re: Quien quiere + para enero?

Notapor Chi90 » Vie Dic 18, 2015 12:39 pm

kora escribió:Yo no es que quiera...es que lo deseooo!
Yo estoy terminando con la.regla asi que ya mismo tengo a mi marido al trote sobre todo en mi semana fértil
Suerte chicas

Hola kora que tal como estas?
A mi tambien se me esta acabando hoy es el ultimo dia de mi periodo y ya el dia 30 segun la calculadora de la APP es mi dia mas fertil asi que te espero en enero con el positivo. A mi me toca creo que el 14 de enero si se me retrasa hasta el 20 me hare la prueba. Ojala todo salga bien. Muchos besitos y positivoos
Chi90

Notapor Chi90 » Vie Dic 18, 2015 12:41 pm

Sandra macias escribió:Yo quiero tener un bebe denme tips para conseguirlo llevo 3 meses intentandolo y nada

Hola preciosa!!
La verdad que no soy ninguna experta pero necesito saber si tienes algun tipo de informacion. Sabes cuando ovulas? Eres regular en tus ciclos? Cuantos dias son? Un besitoo
Chi90

Notapor Fabiluz » Vie Dic 18, 2015 7:58 pm

To quiero ++para enero
Fabiluz

Notapor daiana19 » Vie Dic 18, 2015 9:36 pm

Gracias por tu comentqrio chi .. Si ya voy a ver al ginecologo para desirle que quiero concebir si esta todo bien etc ! Esoero pronto tener ese positivo pienso que nunca mas lo voy a ver me estresa siempre ver esa rallitaaa!! Saludos a todas chicasd
daiana19

Notapor sylvy » Vie Dic 18, 2015 10:52 pm

Pero como t dijeron k tenias eso?? Con una eco? O en plan pruebas de sangre? Yo es por saber... a mi la regla me tendria k venir mañana ... y espero no verla... pero nunka esta de más saber
Chi90 escribió:Hola Sylvy.. te voy a explicar un poco en que consisten los ovarios perezosos
Pero seria muy conveniente que te los tratasen enseguida sobre todo si estas tratando de tener un precioso bebe.. que estoy segura que algun dia tendras.
Ovarios perezosos/dormidos consiste en la liberacion de un ovulo no maduro y es imposible que un ovulo que no esta bien maduro llegue a fecundarse.
Esto puede pasar por diversos tipos de factores tales como que tengas los ovarios poliquisticos, que estes extresada, que tendas etapas con ataques de ansiedad o depresion. Incluso se dice que esta relacionado con el hipotiroidismo por eso es muy importante que os oidais cita con el doctor y os trateis. Yo tengo los ovarios perezosos y solo me trate durante dos meses cuando tenia 22 años y al mes de acabar el tratamiento me quede embarazada.
Tambien es verdad que no tienen por que estar perezosos durante todos los ciclos. Yo soy bastante irregular pero estos ultimos dos meses todo va bien y son tratarme creo que es cuestion de ser positiva y creer en ti y en tu cuerpo. Muchos besitos y muchos positivoooos
sylvy

Notapor daiana19 » Sab Dic 19, 2015 8:33 pm

Como es eso de la temperatura de ovarios?
daiana19

Notapor Rocioangy » Dom Dic 20, 2015 4:07 pm

Hola chicas yo tb estoy buscando!!! En septiembre me quede embarazada pero estando de 12 semanas lo perdí, eso fue el 22 d noviembre, estoy esperando mi primera regla después dl aborto así q a ver si pronto tengo mi + , suerte a todas!
Rocioangy

Notapor Cecidem » Lun Dic 21, 2015 3:22 am

Chicas estoy preocupada.. nunca vi clara de huevo pero estaba segura de que óvulaba porque me duelen ese día. Y además el mes pasado tomé mi temperatura después y dos días la tenía a 37. Pero este mes que hice la tarea de tomarla bien todas las mañanas desde el día 10 del ciclo me doy cuenta que el día 14 o sea ayer no óvule!!!! Puede ser que óvule más tarde? Tengo ciclos regulares de 27 días! Quizás por eso no quedo estoy buscando hace 5 meses. Tengo miedo porque ya tengo 35 años
Cecidem

Notapor karlagaucin » Mar Dic 22, 2015 6:34 pm

Hola chicas yo soy de Monterrey México, yo desde en octubre me andaba quitando el diu y no me lo querian quitar porfin ayer me lo quitaron espero quedar embarazada para enenero yo tengo 2 niños 10 y 6 años espero y salga la nena
karlagaucin

Notapor kora » Mar Dic 22, 2015 8:47 pm

Chi90 escribió:
kora escribió:Yo no es que quiera...es que lo deseooo!
Yo estoy terminando con la.regla asi que ya mismo tengo a mi marido al trote sobre todo en mi semana fértil
Suerte chicas

Hola kora que tal como estas?
A mi tambien se me esta acabando hoy es el ultimo dia de mi periodo y ya el dia 30 segun la calculadora de la APP es mi dia mas fertil asi que te espero en enero con el positivo. A mi me toca creo que el 14 de enero si se me retrasa hasta el 20 me hare la prueba. Ojala todo salga bien. Muchos besitos y positivoos

Siii! Eso espero que tengamos nuestro positivo en enero. Yo estoy haciendo los deberes y mi regla debería venir el 9 de enero por que mis ciclos son de 25 días.
Venga suerte guapa estamos en contacto
kora

AnteriorSiguiente

Volver a concebir