Una Amiga en Quien Confiar

Re: Una Amiga en Quien Confiar

Notapor Musgo333 » Sab Nov 16, 2019 12:40 am

Keyla Cartagena escribió:Hola chicas??
Pues cuentemen tienen pareja?
Tienen hijos?
Pues yo tengo una niña de 4 años
Y tengo pareja no es él papa de mi hija con él nos dejamos por que él me golpiaba y no quería que mi hija cresiera en un ambiente en dnd solo ve maltrado

Qué bueno que dejaste a ese hombre. Pues yo tengo 29 años, tengo 1 año de casada con mi esposo y estamos intentando tener nuestro primer hijo ?
Musgo333

Notapor Keyla Cartagena » Sab Nov 16, 2019 12:41 am

Lili546 escribió:Hola keyla yo si tengo pareja no tengo hijos mucho saludos

Hola chica me da gusto
Veo que tienes 17 años cuidate mucho todavía eres chica para ser mama y no sabes él trabajo que da luego de ser mama a temprana edad ...
Ser mama es fascinante pero tienes que disfrutar tu juventud
Keyla Cartagena

Notapor Keyla Cartagena » Sab Nov 16, 2019 12:47 am

Qué bueno que dejaste a ese hombre. Pues yo tengo 29 años, tengo 1 año de casada con mi esposo y estamos intentando tener nuestro primer hijo ?[/quote]

Me alegró mucho
Les deseo las mejores vibras y que su bebe sea consevido lo antes posible y pueda fortalecer su matrimonio❤
Pues al igual yo esty tratando de tener un bebe con mi nueva pareja esperó todo salga bien ?
Keyla Cartagena

Notapor Musgo333 » Sab Nov 16, 2019 1:09 am

Keyla Cartagena escribió:Qué bueno que dejaste a ese hombre. Pues yo tengo 29 años, tengo 1 año de casada con mi esposo y estamos intentando tener nuestro primer hijo ?

Me alegró mucho
Les deseo las mejores vibras y que su bebe sea consevido lo antes posible y pueda fortalecer su matrimonio❤
Pues al igual yo esty tratando de tener un bebe con mi nueva pareja esperó todo salga bien ?[/quote]

Gracias por tus buenos deseos, tmb espero que pronto puedas lograrlo. :D
Musgo333

Notapor Marianely13 » Sab Nov 16, 2019 1:18 am

Hola ? me uno a este grupo para platicar y ayudárnos y darnos consejos yo soy de Mexico pero vivo en usa
Marianely13

Notapor Keyla Cartagena » Sab Nov 16, 2019 1:20 am

Marianely13 escribió:Hola ? me uno a este grupo para platicar y ayudárnos y darnos consejos yo soy de Mexico pero vivo en usa

Hola chica mucho gusto saludes y bendiciones❤
Keyla Cartagena

Notapor Keyla Cartagena » Sab Nov 16, 2019 1:22 am

Musgo333 escribió:
Keyla Cartagena escribió:Qué bueno que dejaste a ese hombre. Pues yo tengo 29 años, tengo 1 año de casada con mi esposo y estamos intentando tener nuestro primer hijo ?

Me alegró mucho
Pues al igual yo esty tratando de tener un bebe con mi nueva pareja esperó todo salga bien ?

Gracias por tus buenos deseos, tmb espero que pronto puedas lograrlo. :D[/quote]

Gracias ❤?
Keyla Cartagena

Notapor Marianely13 » Sab Nov 16, 2019 1:26 am

Yo tengo 2 hijos y mi esposo y yo estamos planeando el 3 apenas deje de cuidarnos el mes pasado así que esperemos y pronto resida este +
Marianely13

Notapor Lmgaristi » Sab Nov 16, 2019 1:57 am

Hola soy de Colombia tengo 26 años, termine con mi pareja de 6 años ha sido duro pero voy saliendo adelante lo que necesiten
Lmgaristi

Notapor Marianely13 » Sab Nov 16, 2019 2:01 am

Lmgaristi escribió:Hola soy de Colombia tengo 26 años, termine con mi pareja de 6 años ha sido duro pero voy saliendo adelante lo que necesiten

? hola y si vas aver que. Te va a ir muy bien aveces las experiencias malas nos asen más fuertes . Animo y bendiciones
Marianely13

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer