Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Jeens » Vie Nov 15, 2019 8:49 pm

Gracias Daniela
Eso are si no me baja este fin de semana el lunes lo repito
Jeens

Notapor Castrolit » Vie Nov 15, 2019 8:58 pm

Yo estoy a 4 días ??‍♀️ Sin ningún síntoma, ayer quizás tuve un poquito de dolor en la espalda baja pero nada más. Las demás, cómo van?
Castrolit

Notapor Xuli » Vie Nov 15, 2019 11:31 pm

Hola! Yo no la espero para el 24. La verdad es q este mes por cuestiones de trabajo (los dos trabajamos mucho en esta epoca del año, tuvimos guardias cruzadas este mes y se nos complicó) no estuvimos haciendo mucho la tarea y ni fe tengo...
pero me pasó que senti síntomas de ovulación (como un spm , dolor de pechos y flujo liquido ) el dia 13 y el 19 del ciclo . Esos dias si estuvimos.
El dia 20 tuve un sangrado muuuy leve q se evidenció al limpiarme desp de ir al baño. Habre ovulado el 13 y habra sido implantacion el 19 y 20 del ciclo? Supuestamente ovulaba el 17 ...
Que se yo, fueron pocos encuentros pero la esperanza es lo último q se pierde ??
La verdad es q no soy muy regular, tengo ciclos entre 28 y 32 dias
Como fueron sus sangrados de implantación? Podria haber sido una semana desp de la ovulación?
Me sumo a la betaespera???
Xuli

Notapor Cris_1986 » Sab Nov 16, 2019 1:35 am

Holaaa es la primera vez que escribo y es para preguntaros qué opináis mañana me tenía que venir el periodo pero mis ansias no me han dejado esperar me e hecho un test esta noche y a salido positivo se ve claramente.
Estare embarazada o por hacérmelo antes no será fiable estoy muy nerviosa decirme algo por favor
Cris_1986

Notapor Xuli » Sab Nov 16, 2019 1:58 am

Cris_1986 escribió:Holaaa es la primera vez que escribo y es para preguntaros qué opináis mañana me tenía que venir el periodo pero mis ansias no me han dejado esperar me e hecho un test esta noche y a salido positivo se ve claramente.
Estare embarazada o por hacérmelo antes no será fiable estoy muy nerviosa decirme algo por favor

Es positivo!!!!! No hay falsos positivos, estas embarazada! Felicitaciones!!!
Xuli

Notapor Milita35 » Sab Nov 16, 2019 9:38 am

Cris_1986 escribió:Holaaa es la primera vez que escribo y es para preguntaros qué opináis mañana me tenía que venir el periodo pero mis ansias no me han dejado esperar me e hecho un test esta noche y a salido positivo se ve claramente.

Felicidades ? ? ? ? Estás embarazada ?
Milita35

Notapor Lydialo21 » Dom Nov 17, 2019 7:13 am

Hola soy nueva en el foro,cuento rápido mi experiencia, hace 3 años tuve un embarazo anembrionico y hace año y 3mese volvía a tener otro embarazo anembrionico fue muy triste para nosotros, ahora no nos estamos cuidando, este mes tuvimos actividad en el día de ovulación y un día antes espero tener positivo, pero ahora faltan 4 días para que me baje pero hace rato me bajo un poco de sangrado rosa no muy abundante quizás mi periodo esta proximo, eso me hace sentir un poco triste
Lydialo21

Notapor Lydialo21 » Dom Nov 17, 2019 7:13 am

Hola soy nueva en el foro,cuento rápido mi experiencia, hace 3 años tuve un embarazo anembrionico y hace año y 3mese volvía a tener otro embarazo anembrionico fue muy triste para nosotros, ahora no nos estamos cuidando, este mes tuvimos actividad en el día de ovulación y un día antes espero tener positivo, pero ahora faltan 4 días para que me baje pero hace rato me bajo un poco de sangrado rosa no muy abundante quizás mi periodo esta proximo, eso me hace sentir un poco triste
Lydialo21

Notapor Lydialo21 » Dom Nov 17, 2019 7:19 am

Lydialo21

Notapor Jeens » Dom Nov 17, 2019 1:38 pm

Lydialo21 escribió:Hola soy nueva en el foro,cuento rápido mi experiencia, hace 3 años tuve un embarazo anembrionico y hace año y 3mese volvía a tener otro embarazo anembrionico fue muy triste para nosotros, ahora no nos estamos cuidando, este mes tuvimos actividad en el día de ovulación y un día antes espero tener positivo, pero ahora faltan 4 días para que me baje pero hace rato me bajo un poco de sangrado rosa no muy abundante quizás mi periodo esta proximo, eso me hace sentir un poco triste
.

Hola lidia
Estas tomando ácido folico?

Yo también hace un año y 6 meses tuve un embarazo inenbrionico y ya tengo desde julio en búsqueda en abril comencé a tomar ácido folico
Jeens

AnteriorSiguiente

Volver a concebir