Gracias Daniela
Eso are si no me baja este fin de semana el lunes lo repito
Cris_1986 escribió:Holaaa es la primera vez que escribo y es para preguntaros qué opináis mañana me tenía que venir el periodo pero mis ansias no me han dejado esperar me e hecho un test esta noche y a salido positivo se ve claramente.
Estare embarazada o por hacérmelo antes no será fiable estoy muy nerviosa decirme algo por favor
Cris_1986 escribió:Holaaa es la primera vez que escribo y es para preguntaros qué opináis mañana me tenía que venir el periodo pero mis ansias no me han dejado esperar me e hecho un test esta noche y a salido positivo se ve claramente.
Estare embarazada o por hacérmelo antes no será fiable estoy muy nerviosa decirme algo por favor
.Lydialo21 escribió:Hola soy nueva en el foro,cuento rápido mi experiencia, hace 3 años tuve un embarazo anembrionico y hace año y 3mese volvía a tener otro embarazo anembrionico fue muy triste para nosotros, ahora no nos estamos cuidando, este mes tuvimos actividad en el día de ovulación y un día antes espero tener positivo, pero ahora faltan 4 días para que me baje pero hace rato me bajo un poco de sangrado rosa no muy abundante quizás mi periodo esta proximo, eso me hace sentir un poco triste
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados