todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Notapor B_by5 » Jue Ago 08, 2019 5:24 pm

Hola . Alguien que me tranquilice por favor, desde que tuve ese sueño, me siento muy inquieta asustada, ase una semana atrás soñe con dos terroristas, a uno de ellos pude mirarle la cara , nunca lo podré olvidar, el chiste es k no papá me estaba diciendo que me fuera con mi hijo ,que corriera por mi vida , xk esa persona era terroristas, me salí de la casa ,le dije a mi niño que corriera ,yo agarré una pistola que tenia ,me escondí y estaba tratando de poner las balas pero nunca lo pude poner , y eso que escucho el llanto de mi hijo , como si le hubiera quitado un pedazo de su cuerpo , tire la pistola y salí corriendo, mire a mi hijo tirado llegue y lo levante y tenia una bala en su estómago, empeze a llorar y me arrodillé ante esos terroristas que tuviera piedad de nosotros , y que no me matará, estaba llorando tanto sosteniendo a ni niño, y despierto llorando encerio . Para mi fue terrible ese sueño , siento mucho miedo ya que vivo en estados unidos, y mi niño va a la escuela. El sueño lo tuve 3 días antes de atentado de Texas.
B_by5

Notapor Biela » Lun Oct 28, 2019 1:29 pm

Últimamente he soñado con tiros... no recuerdo el sueño, sólo se que hay tiros, no disparó yo, ni muero, sólo escucho o veo... q significado tendrá?¿
Biela

Notapor Monasossa » Mar Nov 05, 2019 10:04 am

Dam82 escribió:yo anteriormente soñaba mucho con bebés y embarazó , bebés que supuestamente eran Míos y que yo era la embarazada pero todo eso era cuando yo aún nisiquiera tenía relaciones , todo el mes de diciembre estuve con mi novio sin cuidarnos incluso en días fértiles , y el termino dentro de mi todas las veces, hace una semana soñé que tenía un bebé, cosa que tenía mucho sin soñar, y en este sueño si veía la cara del bebé y sabía el S*exo, era un varoncito pero Nose porque alguien de mi familia lo golpeaba y el bebé moría, hoy mi jefa de trabajo me dijo que sóño conmigo el lunes, que yo tenía un bebé, que era un niño y que me lo quería quitar ella, que no supo porque lo soñó y así que significara? ☹️??. Cabe decir que estoy esperando mi positivo , mi regla tiene que llegar el 10 de enero , estoy esperando pacientemente

Mira nena pues los sueños muchas veces son solo sueños otras son avisos o profecias algunas personas te van a decir que es solo sueños o cosas asi pero dejame contarte llamalo don o como quieras pero desde muy pequeña yo e tenido sueños revelativoa y uno de ellos es ese con un bebe cuando yo e soñado con un bebe que es mio o que yo lo peotejo o que estoy en embarazo o alguien en mi sueño esta en embarazo es por que alguien muy cercano a mi o alguien conocido esta en embarazo y siempre a sido asi han habido algunas ocasiones donde sueño con alguna persona en específico que esta en embarazo y al tiempo llega con la noticia de que realmente esta en embarazo no llendo muy lejos asi fue con mi hermano mayor yo soñe que mi cuñada estaba en embarazo y la vi en mi sueño con la barriguita y al otro dia yo llame a mi madre y le pregunté que si sabia si mi cuñada estaba en embarazo y ella me respondió que no a los dos meses o tres algo asi mi hermano nos llamo para darnos la notica de que esperaban bebe y nosotros solo dijimos que ya sabiamos ppr que yo soñe mucho antes que lo iban a estar y asi mismo me paso con otras familiares
Hau te dejo mi caso y ya ti saca tus propias conclusiones
Mucha suerte y espero que tengas tu positivo pronto
Monasossa

Notapor SeleneCarrillo » Lun Nov 11, 2019 8:31 am

Buenas noches chicas. Yo hace exactamente una noche ya, soñé un sueño que me causó mucha angustia y miedo
Desperté algo shockeada en verdad
Sucede que en el transcurso de un sueño normal, al instante veo como un perro enorme y alto, creo de colores negro y blanco sé avienta sobre mí en dos patas y empezamos a forcejear el parado en sus dos patas traseras y yo sosteniéndolo de las patas delanteras. El perro con una fuerza impresionante parado como de mi tamaño tal cuál. El perro me muestra los dientes a mas no poder como queriendo morderme, en una ira brutal hacía mí
Yo trato de con mis manos detenerlo y hacerlo hacía atrás para que no me muerda literalmente el rostro. Yo trato de escupirle y no puedo, yo recuerdo como no puedo escupir, no tenia fuerza en la boca, sentía como sólo sé escurría la baba por mi mentón
Recuerdo que quería escupirle los ojos para ver si me dejaba en paz y nunca pude. También yo en el sueño sabía que mi familia estaba cerca a mí pero no me veían dónde el perro y yo estábamos forcejeando
Yo trataba de gritarles y no tenia voz, yo sentía como mi voz no salía de mí. Sentía un desespero horrible
Y pensaba lo peor
En un momento veo mi muñeca derecha, lo recuerdo claramente y vi 3 rasguños no sé si de los colmillos o las uñas de las patas
Después a eso, no se como pero empujo al perro un poco hacía atrás y veo a mi familia y en ese momento puedo gritarles que me ayuden y literal, tan fácilmente lo agarran y se lo lleva una persona que no recuerdo haberla conocido nunca, que en el mismo sueño yo sabía que esa persona me había prestado el perro para no se que. Después en el sueño mi familia pregunta como estoy, que a pasado y yo les cuento como es que el perro me a querido matar quizá y ahí acaba

Creo que el significado de soñar ese tipo de sueño, no es algo muy bueno.
SeleneCarrillo

Re: Sueños extraños!?

Notapor Janmaty21 » Vie Nov 15, 2019 11:05 pm

Ami me pasa igual cuando sueño algo feo o triste me despierto gritando y llorando varias beses he espantdo a mi esposo
Janmaty21

Re: Sueños extraños!?

Notapor Milita35 » Vie Nov 15, 2019 11:17 pm

Pues yo soñé que fui al medico, me hice una eco y la consulta era como si estuviera en obras, y cuando me hacía la eco la doctora estaba en silencio mira a mi marido y nos dice que se ve algo, y nosotros que es? Y ella va y dice que es parásito de ambarazo. Y mi marido y yo nos quedamos con cara de pocker porque no entendíamos nada se pq es parásito de embarazo y en la eco se veía como dos cosas moviéndose. Y me desperté como asustada (anoche tuve este sueño)

Hace unas 4 semanas casi, tuve un aborto espontáneo y unos días antes en sueños vi a mi bebé ??? Hermoso bebé un niño, con sus ojos azules iguales a los de su Papi y tenía una mezcla física a sus dos hermanas ???
Milita35

Notapor Yossita » Dom Nov 24, 2019 7:18 am

Hola chicas eh soñado que me secuestran 3 tipos y me violan no es la primera vez q sueño eso alguien q alla pasado x lo mismo q significa soñat eso ?
Yossita

Notapor camila teran » Vie Ene 10, 2020 7:31 am

Yo la verdad sufro de deprecion desde hace 6 meses por un chavo que me cambio por otra y la vetdad si EH llorado bastante pero de tanto llorar por el me quedo dormida y lo sueño y lo abrazo en ese sueño profundo y en las mañanas me despierto abrazando mi almohada y después de días de esos sueños me encuentro al chavo y lo veo y me sonríe no se que pase ni nada para esto me tiene en facebook bloqueada de los msj solo puedo ver sus publicaciones y el solo fue un ligue(quedante) que lo quise mucho pero cuando estábamos quedando me cambio por otra

Alguna idea de que signifique????? ayuda la verdad me frustra mucho no saber que significa??
camila teran

Notapor maggylisan » Dom Ene 19, 2020 5:12 am

Buena madrugadaa! Yo he tenido varios sueños con rios de agua sucia como marron y salen sapos y ranas saltando del agua. Alguien sabra si tiene algun significado?
maggylisan

Notapor constanzapark18 » Mié Ene 29, 2020 6:33 am

Puede que suene raro, pero a los 18 pase un momento bastante traumatico para mi con respecto a mi ambito familiar hacia mi persona y desde ese entonces lo univo que sueño por asi decirlo porque es mas pesadilla, es que estoy de dia, rodeada de mucha gente en lugares publicos, acompañada de algun familiar cercano y en un abrir y cerrar los ojos estoy totalemnte solitaria en un lugar feo y oscuro y siempre me despierto llorando, pero lo raro es que sea cuestion de todos los días soñar lo mismo, eso es lo que mas raro se me hace, ahora pasado 6 años aun sigo con ese mismo tipo de sueño, pero ahora suele ser como mucho dia por medio.. Saben que puede llegar a significar ese tipo de sueño tan seguido?
constanzapark18

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema