ShellyAle escribió:Gracias Tugidaq por tu comentario..
María Si, te agradecería que me dijeras para tener una idea ya que mi próxima menstruación es el día 6 de diciembre..
Oralia 3567 escribió:Mariacasatti Que padre yo tambien hoy cumplo 24 semanas y k bonito que todo balla bien yo por mi parte el lunes empece a sangrar un poco y ahora estoy en reposo ojala y dios quiera y todo siga igual mucha suerte y que todo siga bien ?
Mariacasatti escribió:ShellyAle escribió:Gracias Tugidaq por tu comentario..
María Si, te agradecería que me dijeras para tener una idea ya que mi próxima menstruación es el día 6 de diciembre..
Amiga esa indicación y los medicamentos los debe dar él medico! Ya fuiste al control? Que fue lo que te dijo. Explicármelo, mira que se me olvida todo ajaj
.Mariacasatti escribió:Oralia 3567 escribió:Mariacasatti Que padre yo tambien hoy cumplo 24 semanas y k bonito que todo balla bien yo por mi parte el lunes empece a sangrar un poco y ahora estoy en reposo ojala y dios quiera y todo siga igual mucha suerte y que todo siga bien ?
Yo él martes cumplo las 24! Justo cuando tengo la eco estamos de 23+3 creo jajajaj yo todo bien, sin ni una novedad nada de sangre ni malestar! Espera que siga todo igual!
Fuiste al Medico para que te explique él por que de tu sangrado?
Oralia 3567 escribió:.Mariacasatti escribió:Oralia 3567 escribió:Mariacasatti Que padre yo tambien hoy cumplo 24 semanas y k bonito que todo balla bien yo por mi parte el lunes empece a sangrar un poco y ahora estoy en reposo ojala y dios quiera y todo siga igual mucha suerte y que todo siga bien ?
Yo él martes cumplo las 24! Justo cuando tengo la eco estamos de 23+3 creo jajajaj yo todo bien, sin ni una novedad nada de sangre ni malestar! Espera que siga todo igual!
Fuiste al Medico para que te explique él por que de tu sangrado?
Si ya fuy al medico y medijo k se me avia despegado un poquito la placenta pero gracias a dios ya pare de sangrar y con mi bebe esta todo bien
Ya saves que S*exo es tu bebe.
ShellyAle escribió:Gracias Tugidaq por tu comentario..
Mariacasatti escribió:ShellyAle escribió:Gracias Tugidaq por tu comentario..
Linda escribí él otro día y no se que paso, que no se subió lo que publique, reinicie él celu y tuve que volver a meter jajajaja y así un sin fin! Hasta que me arme de pasiencia y lo volveré a escribir ya mas tranquila, ya que esta mi marido en casa y me absorbe jajajaja
Menos mal dejo todo anotado si no, ni me acordaría de como cuando sobre la aspiración y todo eso!
Se termino él mesntrual y durante 14 días me estimularon con gonal 225 y duphaston (pinchazo en la panza todas las mañanas) todo fue desde que se termino mi periodo hasta cumplir 14 días! ...
En él día 14 me toco la aspiración folicular que me sacaron alrededor de 24 folis! 12 ocupe y los 12 restante los guarde en caso de que necesitara donante!
Luego de eso me llamaron al quinto día para decirme que de los 12 solo llegaron 5 a estado de blastocisto!
Me suspendieron todo tratamiento para que bajara mi periodo y en él siguiente ciclo me transfirieron un blasto calidad A en él cual quede embarazada pero lo perdí de 4 semanas! ... Luego de eso fue de nuevo como a los 3 meses y me trasnferi 2 y ni resulto, me salio negativo él exámenes! Y luego de eso espere 6 meses mas, me relaje, leí un libro me olvide del tema! Fui a la transferencia como un simple tramite y resulto mi pequeño Facundo que hoy estamos de 23+5 ?
Cualquier duda me escribes, ni un problema en contestar tus dudas o las de cualquiera... Saludooos
ShellyAle escribió:Mariacasatti escribió:ShellyAle escribió:Gracias Tugidaq por tu comentario..
Linda escribí él otro día y no se que paso, que no se subió lo que publique, reinicie él celu y tuve que volver a meter jajajaja y así un sin fin! Hasta que me arme de pasiencia y lo volveré a escribir ya mas tranquila, ya que esta mi marido en casa y me absorbe jajajaja
Menos mal dejo todo anotado si no, ni me acordaría de como cuando sobre la aspiración y todo eso!
Se termino él mesntrual y durante 14 días me estimularon con gonal 225 y duphaston (pinchazo en la panza todas las mañanas) todo fue desde que se termino mi periodo hasta cumplir 14 días! ...
En él día 14 me toco la aspiración folicular que me sacaron alrededor de 24 folis! 12 ocupe y los 12 restante los guarde en caso de que necesitara donante!
Luego de eso me llamaron al quinto día para decirme que de los 12 solo llegaron 5 a estado de blastocisto!
Me suspendieron todo tratamiento para que bajara mi periodo y en él siguiente ciclo me transfirieron un blasto calidad A en él cual quede embarazada pero lo perdí de 4 semanas! ... Luego de eso fue de nuevo como a los 3 meses y me trasnferi 2 y ni resulto, me salio negativo él exámenes! Y luego de eso espere 6 meses mas, me relaje, leí un libro me olvide del tema! Fui a la transferencia como un simple tramite y resulto mi pequeño Facundo que hoy estamos de 23+5 ?
Cualquier duda me escribes, ni un problema en contestar tus dudas o las de cualquiera... Saludooos
Hola Maria.. gracias por contarme, así saco mis cuentas, es muy probable que comience con la estimulación ovarica en diciembre ?? Dios ponga su mano y me siga ayudando para agilizar el proceso..
María que valiente has sido para hacer varios procesos de FIV .. Felicidades por ser una mujer tan fuerte .. Dios bendiga tu bebé Facundo siempre ya queda menos para verlo ??
Ya te contaré como me va a mi... ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado