Una duda chicas..

Una duda chicas..

Notapor Micaela nuñez » Vie Nov 15, 2019 6:45 pm

Hola chicas ayer picaba el peson y me salió calotra y de vi q me salió una gotita blanca y depues un poquito de líquido transparente como aguita...
Jamás me pasado..
Tuve el peridodo el 2 noviembre
Y bueno x ay me dan dolores de ovarios algo q nunca me A pasado después de peridodo
En donde me salió eso blanco sinto más pesada la teta...
No si será normal xq ya no me sale nada Tengo 24 años
Alguna le sucedió?
Micaela nuñez

Re: Una duda chicas..

Notapor Mary_sf » Vie Nov 15, 2019 7:31 pm

Puede ser que tengas las hormonas descontroladas, de echo creo que eso de la leche es por exceso de progesterona, hazte un test de embarazo si quieres por descartar pero yo lo q te aconsejaria es q fueras al medico porq si es por la progesterona y estas buscando bebé igual no te deja embarazarte la hormona por tener demasiada...
Mary_sf

Notapor LalaSalas » Vie Nov 15, 2019 8:07 pm

Micaela nuñez escribió:Hola chicas ayer picaba el peson y me salió calotra y de vi q me salió una gotita blanca y depues un poquito de líquido transparente como aguita...
Jamás me pasado..
Tuve el peridodo el 2 noviembre
Y bueno x ay me dan dolores de ovarios algo q nunca me A pasado después de peridodo
En donde me salió eso blanco sinto más pesada la teta...
No si será normal xq ya no me sale nada Tengo 24 años
Alguna le sucedió?

Micaela lamento desilusionarte pero el precalostro no sale tan temprano en el embarazo no es un síntoma de embarazo incipiente, a lo mucho puede salir apartir del segundo trimestre, pero jamás en las primeras semanas de embarazo, ¿Tú ya has dado de mamar? Ahora, eso sí es un síntoma de prolactina alta y eso puede representar un problema para ovular. Es mejor que vayas al médico y que te revisen los valores de la prolactina.
LalaSalas

Notapor Micaela nuñez » Vie Nov 15, 2019 8:54 pm

Estoy en busca de embaraso cn estudios
Pero aún no esty tomando nada...
Y ase 4 años perdí un embaraso..
Pero no Di de mamar y igula esa ves los cenos me cambiaron...
Voy a tener q ir al médico xq yo también descartó q sea embaraso..
Gracias x su respuestas chicas...
Micaela nuñez

Notapor LalaSalas » Vie Nov 15, 2019 9:53 pm

Preguntaba lo de la lactancia porque a veces hay mujeres que han dejado de dar de mamar recientemente y les sigue saliendo leche aún en un nuevo embarazo las primeras semanas. Pero por lo visto caemos de nuevo en lo de la prolactina
LalaSalas

Volver a concebir