¿Será el momento perfecto para un bebé?

¿Será el momento perfecto para un bebé?

Notapor andre1928 » Vie Nov 15, 2019 1:19 pm

Hola chicas, tengo 24 años llevo 8 años con mi actual esposo y hace mes y medio nos casamos.

Yo desde hace un año me siento lista para un bebé, lo anhelo demasiado, tengo los nombres el D niña y el de varón, tengo todo pensado ya, pero el problema es que mi esposo no se siente listo (mi mamá y hermanas me dicen que los hombres muchas veces nunca llegan a sentirse listos sino hasta que sucede) he hablado mucho con el pero siempre recibo un no. A él le encantan los niños y sueña con ser padre, pero dice que no es el momento.

Hace dos semanas (yo uso la T de cobre) me tuvieron que retirar el aparato porque estaba muy movido. Y se me vino la idea de que quizás por el destino es el momento, pero tengo mucho miedo de si esté o no en lo correcto.

Por fa denme sus opiniones, las leo y gracias.
andre1928

Re: ¿Será el momento perfecto para un bebé?

Notapor Mary_sf » Vie Nov 15, 2019 1:55 pm

Hola! Pues desde mi punto de vista, no es el momento, si tu marido no se siente preparado no debes forzarlo, es un cambio enorme en la vida de ambos y por ello los dos deben estar dispuestos... dale tiempo y habla con el para que te explique porque el piensa que no es el momento e intentad llegar a un acuerdo que os contente a ambos...
Yo llevo mas de un año casada, pero llevaba viviendo con mi marido 7 años y el desde hace un tiempo me pedia tener un bebé pero me respetó y cuando yo me sentí preparada entonces empezamos a buscar. Quizas a el le pase lo mismo y dentro de poco se sienta preparado para dar ese paso.
Mary_sf

Notapor andre1928 » Vie Nov 15, 2019 2:14 pm

Yo he hablado mucho con él, pero siempre se muestra como inseguro con respecto a eso.

Él es el tipo de persona que le gusta controlar todo, por eso creo que está negado al tema del bebé, dice que no es el momento, pero tampoco siento que busque hacer lo que hace falta para que sea el momento.

Es decir, siempre busca excusas de que aún no tenemos todo el dinero para comprar ciertas cosas. Luego tenemos el dinero y él busca otra excusa, es como si le diera miedo no poder controlar ciertas cosas y a veces pienso que nunca llegará el momento perfecto para él.

Hace unos meses estaba muy asertivo con tener un bebé, hablamos de todo planificamos, pero de un día para otro cambió de parecer y empecé a notarlo como inseguro.
andre1928

Notapor LalaSalas » Vie Nov 15, 2019 4:07 pm

Intenta llegar al fondo del porqué, pregúntale hasta que te diga la verdad del porqué no quiere. Sería bueno que el hable con algún hombre que ya sea padre (de buena influencia , no esos que hablan mal de la paternidad) por si tiene dudas o miedos, y mientras tanto que se cuide él.
LalaSalas

Notapor andre1928 » Vie Nov 15, 2019 6:29 pm

Gracias chicas, intentaré hablar más con él a ver.

Él cree que no es necesario hablar con otras personas sobre el tema, pero intentaré con mi papá o algo así.
andre1928

Notapor LalaSalas » Vie Nov 15, 2019 6:31 pm

Los hombres nunca creen eso o al menos dicen eso pero si lo comentan entre sus amigos, si es que los hombres no son muy ajenos a la mujer tampoco, tienen los mismos líos y los mismos tipos de amistad donde por lo menos a un amigo le cuentan sus cosas.
LalaSalas

Notapor SoyAkira » Vie Nov 15, 2019 6:35 pm

Super raro que haya cambiado de opinión de un día para otro. Yo tengo 25 años, me junté a la edad de 22 años, llevo 4 meses de casada?. Y mi esposo desde hace tiempo quería un bebé, pero no podía dárselo porque estudiaba y el comprendió, después me dijo hace un año que nos esperáramos un año y ese año ya pasó, el me dijo porque quería que ambos disfrutarámos, es decir más tiempo para estar juntos, salir juntos, divertirnos juntos etc. Y ahora ya quiere uno, aun que desde hace tiempo deseábamos uno. Andamos em busco de uno, así que habla con el y que te diga la verdad. Mira, si yo fuera tu le dijera las cosas como son, que tenga los pantalones y te diga cual es la razón, que eso de cambiarte un si a un no no te gusta.
SoyAkira

Notapor andre1928 » Vie Nov 15, 2019 6:37 pm

Lo que pasa es que él dice que el tema no es suficientemente importante y lo deja a un lado, y no se fija en cómo me afecta a mí, que muero por tener un bebé.

Hasta he pensando en no decirle nada y salir embarazada y luego hacerle creer que fue un accidente, pero me cuesta porque no me gusta mentirle.
andre1928

Notapor Mary_sf » Vie Nov 15, 2019 7:38 pm

Eso último que pusiste no deberías hacerlo jamás, si el no quiere ser padre y tu lo deseas tanto quizas el no es la persona adecuada para ti, y deberias buscar alguien con quien poder cumplir tus sueños, pero NUNCA deberias obligar a alguien a ser padre! Jamás! Por el y por ese bebé, porque el lo puede rechazar o incluso pedirte q no lo tengas... piensa bien las cosas y ten claro lo que quieres para tu vida y toma las decisiones q creas convenientes pero siempre respetando a tu marido.
Mary_sf

Notapor ShellyAle » Vie Nov 15, 2019 8:19 pm

Hola Andre, lo que te dice Mary es muy cierto, cuando en una pareja hay discrepancias respecto al futuro de ambos como pareja y sobretodo a la hora de la decisión de formar una familia juntos pues hay una o varias conversaciones pendientes para aclarar ciertos puntos, jamás debes forzar a una persona a hacer lo que no desea ni le nace de corazón, me imagino cómo te debes sentir y más si sientes un profundo amor... conversalo con el y explicale cuán importante es para ti, si realmente te ama el lo pensará, es cierto que los hombres a veces se espantan cuándo les hablan de tener hijos porque sienten que serán olvidados y tirados a una esquina y ya no serán el centro de atención, pero todo se soluciona conversando... la decisión es tuya cariño... te deseo mucha suerte...
ShellyAle

Siguiente

Volver a concebir