Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Ele_Lu » Mar Sep 10, 2019 8:10 pm

Hola chicas!!
Cómo va todo?? Cómo van esos bebés??
Lucía este verano ha crecido mucho de largo y ha engordado un poco, pero está muy bien y el pediatra dice que está fenomenal, jeje.
En la playa este verano ha disfrutado mucho, al principio no quería bañarse, pero después no había quien la sacara del agua, jaja.
Está hecha una bicho y no para un momento, es súper activa la tía...
Que tal estáis por allí??
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Mar Sep 10, 2019 9:20 pm

Hola ele_ lu q envidia leerte!!! Acá todavía es invierno tengo la estufa prendida y encima llueve buuuuuu. Así q nos dormimos unas siestas! Pero jere siempre encuentra agua y igual se moja jaja ya sabe subir y bajar escaleras. Yo tiemblo de q se valla a caer. Sabe algunas palabras pero no es muy charlatán dice agua pan yogurt (your dice) mamá papá (Ahora lo grita) . Anduvimos haciéndole estudios por q estaba muy panzon (abdomen distendido) y durmiendo muy mal de noche. Le estoy dando jarabe para los parásitos giarda y le cambiaron la leche por una deslactosada. Y ya duerme excelente y no tiene más inflamada la pancita!!! Y ya no esta tan hiperactivo esta mucho más relajado. Lo pesaron y esta en 10,100 kg y mide 84 cm. Ya tiene más dientes!,! Haaa y le tengo q hacer análisis de sangre para descartar celiaquia! Bueno además de todo eso estuvimos con un tema con los berrinches en el supermercado pero ya va mejorando poco a poco. Jaja como verán todo un Bartoloméo simpson pobrecito!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Mié Sep 11, 2019 10:12 pm

A nosotros ya nos llega el otoño!! La semana que viene entra y la verdad es que el tiempo ya está cambiando, igual hace calor que fresco (todavía frío no).
Lucía ya mide 81.5 y pesa 10.900, está muy Bonita para mi, jeje.
Jere es alto, no?? Que bonitos nuestros peques, ainssss.
Lucía va a la guardería y allí echa casi dos horas de siesta, pero a ella le sabe a poco, durante las vacaciones llegaba a echarse casi 3 horas...pobre mi chica.
A ella las escaleras se le dan un poco mal, subirlas mejor que bajarla pero prefiero que ni las vea, la verdad.
Como vais las demás??
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue Sep 12, 2019 11:29 am

Aprovechen los últimos días de verano con Lucía! Siiií están tan bellos y grandes. Jere si esta alto los pantaloncitos le quedan justo algunos los q le quedaban largos. Y Lucía esta gordita q divina. Sií las demás ni dan señales! Jaja
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Jue Oct 24, 2019 8:18 pm

Buenas noches chicas!!!! Que tal va todo?? Cómo van vuestros bebés??
Lucía tuvo la revisión de los 18 meses y la verdad es que todo está bien.
No ha cogido mucho peso, pero es que no para quieta un momento pq comer come muchísimo y de todo pero sólo cogió 100g en un mes...son 11kg los que pesa y mide 82, pero me han dicho que está divina.
Aquí acaba de llegar el cambio de tiempo y me ha cogido una laringitis, espero se la pase prontito pq la tos no la deja ni me deja dormir...ainssss.
Espero que estéis todas bien y vuestros bebés tb.
Besotes a todas!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue Oct 24, 2019 9:47 pm

Hola ele-lu. Parece q sólo quedamos nosotras solitas . Jere de 10. Que bien Lucía debe estar preciosa la nena! Yo lo tengo q llevar a control en enero. Con respecto a la gastroenterologa me le mando un jarabe para los parásitos y anduvo perfecto duerme re bien come y no está tan panzon como antes. Tambien le mando análisis para descartar si es celiaco. Y no lo es ,así q perfecto. Es normal q sólo aumentan 100 grs por tanto ejercicio físico q hacen! Jere echo un mono como siempre se trepa todo ya sabe subir y bajar escaleras le encanta saltar permanentemente lo hace no se está quieto ni para comer Jajaja es todo un desafío el loco jajajja.
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Oct 24, 2019 9:49 pm

Hay te acompaño en el sentimiento... cuándo se enferman y no estan bien aparte de preocupar no dejan dormir jajaj . Espero pronto se recupere!
Milindobb

Notapor Marce81 » Vie Nov 15, 2019 3:28 pm

Hola chicas me alegra saber que Jere y Lucia están bien. Ojalá ya se haya recuperado lucía. De Nico les cuento que en el control de los 18 meses que fue el mes pasado midió 87 y peso 10.7 kg. Va bien mi muñeco. De resto todo bien no se ha enfermado a parte de unas pequeñas gripitas pero nada de gravedad.
Marce81

Notapor Ele_Lu » Vie Nov 15, 2019 5:39 pm

Jaja, Lucía está muy bien...aunque ahora le está saliendo otro colmillo y resulta que tb le dio faringitis...con cada colmillo una "itis" diferente...pero está bien ahora, jeje.
El médico me la volvió a pesar y pesa 11.180 y mide 82.5 así que tb muy bien, jeje.
Me alegro que todos estemos bien y los peque crezcan fuertes y sanos!!
Besotes
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Vie Nov 15, 2019 11:34 pm

Hola chicas jere estuvo muy resfriado y también anda con los colmillos y las primeras muelas así q tambien le dio dolor de garganta pobrecito. Ni comia. Pero ya se recupero esta perfecto mi angel . Me alegra q nico ande muy bien q alto esta! Y Lucía gordita jiji que habra sido de daianarts? Sus bebés ya hablan? Jere sólo alguna q otra palabrita suelta. Anda con el tema de los ascos todo lo q este un poquito sucio me lo hace limpiar jajaja y cuando le cambió la caca también le da asco así q algo avisa cuando se hace en el pañal. Le gusta mucho señalar todo y hacerse entender a su manera !
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto