Si se pierde peso cn la lactancia materna

Re: Si se pierde peso cn la lactancia materna

Notapor Vmoya » Dom Nov 03, 2019 12:36 am

Luna de xelaju escribió:Unas si pierden peso otras no! En mi caso no, no se.porque pero no pierdo peso, al contrario si no me cuido subo mas, y es q da mucha hambre cuando das el pecho

Me pasa exactamente lo mismo, cuando nació mi bebé perdí como 8 kilos inmediatamente, pero luego a las semanas los empecé a recuperar ya que el lactar me provocaba mucha hambre, sumado que comía rápido por que el bebé estaba durmiendo y despertaría en cualquier momento y si estaba despierto estaba molestando así que también comía rápido para poder atenderlo ?.
Ahora estoy tratando de comer menos y hacer ejercicio y a un así bajo poco. Y mi bebé sigue tomando pecho , pero también empezo a comer comida.
Vmoya

Notapor Emmalm » Lun Nov 11, 2019 8:28 am

Yo la verdad me sucede algo rarisimo, no he engordado en ninguno de mis embarazos, es más perdí en ambos casi vente quilos, el de mi mayor me quede embarazada pelando 94kg y cuando di a luz pesaba 72kg,y con mi pequeña pesaba 96kgy cuando di a luz pesaba 76,que a ver seguia gorda porque soy muy bajita, pero menos que antes de embarazarme, y con las dos en la lactancia termine recuperando como diez kg con la pequeña recuperé menos, pero cuando les quite el pecho a la mayor con 18 meses y a la pequeña con 16 termine recuperando todo el peso, pero también hay que decir que yo subo y bajo de peso constantemente, tanto me pongo con 60 kg como que subo a 90 en menos de un año
Emmalm

Notapor Castilloleon87 » Mié Nov 13, 2019 8:15 pm

Hola yo en todo mi embarazo solo subí 10 kilos y al nacer mi bebe y darle una semana pecho había bajado 15 kilos!!! No se que hacer para subir de peso, por eso y por que ya no me sale leche deje de lactar a mi bebe
Castilloleon87

Notapor Milindobb » Jue Nov 14, 2019 11:44 am

Hola.yo en mi embarazo subí 5 kilos no más y después del parto bajé mucho y con la lactancia seguí bajando parecía desnutrida Jajaja tomo teta hasta los 10 meses y yo tenía q comer el Triple para no desaparecer pero ya mi bb tiene 19 meses y yo ya tengo 2 kilos de más jajajaja .
Milindobb

Notapor Jure25 » Vie Nov 15, 2019 3:15 pm

Bueno chicas yo fui la q hice la pregunta les cuento q ya mi bebe nació en 11'11'19 n me eh pesado solo tengo 4 días d ah ver dado a luz pero estoy adolorida y inframada ya q mi parto fue cesárea pero estoy lactando desde el primer día me costó xq n tenia pezon pero ya todo va bien. Así q le estaré contando si me funciona oh no ya q yo gane como 16 Kilo
Jure25

Anterior

Volver a Después del parto