Hola soy nueva en esto ?.
Quien de ustedes tardaron en embarazarse y como lo lograron , tengo 1 año y medio intentando y nada , ya fuimos al ginecólogo y nos dijeron que todo está bien pero pues no ah pasado nada
Gardenia20 escribió:Chicas ayuda quiero otro bebé miren mi situación tengo un hijo de 4 años estamos buscando un hermano para él, nunca he usado un método anticonceptivo el que se cuida es mi esposo solo eyacula fuera siempre nos ha funcionando gracias a Dios. Cuando me embarace de mi primer hijo todo fue planeado y rápido. Pero no se que probabilidad tenga de quedarme embarazada tan rápido del segundo pues no he usado nunca ningun método como lo dije. Tengo 27 años leí que entre más joven más fácil te embaraza.
Este mes debía llegar mi regla el 10 según la App pero apenas hoy 13 iba al baño y limpiaba un flujo rosado leve, a como iba llendo al baño así pasaba hasta que me dije me pondré un tampon por si es mi regla. El mes pasado mi esposo y yo tuvimos relaciones los días fértiles antes de mi ovulación. Desde hace 1 semana he venido sintiendo síntomas de embarazo mareos, náuseas, dolor en la parte baja de la espalda cosas que con mi otro embarazo solo sentí hasta ya avanzadas las semanas.
Nutri escribió:Hola chicas.
Yo me embarace en el 4to mes de búsqueda. Después de un aborto retenido de 8 semanas. Es mi bebe arcoiris!!
Tome ácido fólico y deje x completo la cafeína y el azúcar. Mantuvimos relaciones más seguidas y en los días fertiles menos el de ovulacion, pero x un tema q no se dio x cansancio jaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados