Cómo salir embarazada

Cómo salir embarazada

Notapor GiselleCruz » Jue Nov 14, 2019 5:48 am

Hola soy nueva en esto ?.
Quien de ustedes tardaron en embarazarse y como lo lograron , tengo 1 año y medio intentando y nada , ya fuimos al ginecólogo y nos dijeron que todo está bien pero pues no ah pasado nada
GiselleCruz

Re: Cómo salir embarazada

Notapor Machi+ » Jue Nov 14, 2019 5:52 am

Debes relajarte la ansiedad en muchos casos impiden quedar embarazada recuerda cuando ya no lo esperes y lo tomes más relajada lo podrás lograr
Machi+

Notapor Gardenia20 » Jue Nov 14, 2019 7:14 am

Chicas ayuda quiero otro bebé miren mi situación tengo un hijo de 4 años estamos buscando un hermano para él, nunca he usado un método anticonceptivo el que se cuida es mi esposo solo eyacula fuera siempre nos ha funcionando gracias a Dios. Cuando me embarace de mi primer hijo todo fue planeado y rápido. Pero no se que probabilidad tenga de quedarme embarazada tan rápido del segundo pues no he usado nunca ningun método como lo dije. Tengo 27 años leí que entre más joven más fácil te embaraza.
Este mes debía llegar mi regla el 10 según la App pero apenas hoy 13 iba al baño y limpiaba un flujo rosado leve, a como iba llendo al baño así pasaba hasta que me dije me pondré un tampon por si es mi regla. El mes pasado mi esposo y yo tuvimos relaciones los días fértiles antes de mi ovulación. Desde hace 1 semana he venido sintiendo síntomas de embarazo mareos, náuseas, dolor en la parte baja de la espalda cosas que con mi otro embarazo solo sentí hasta ya avanzadas las semanas.
Gardenia20

Notapor Gabi95 » Vie Nov 15, 2019 9:34 am

Hola chicas soy nueva aqui en la app
Estoy buscando embarazo para diciembre algun metodo que sepan efectivo ya que no eh probado ningun anticonsectivo llevo con mi pareja 2 años y no eh salido embarazada y ya queremos un bebe
Gabi95

Notapor Nutri » Vie Nov 15, 2019 1:30 pm

Hola chicas.
Yo me embarace en el 4to mes de búsqueda. Después de un aborto retenido de 8 semanas. Es mi bebe arcoiris!!
Tome ácido fólico y deje x completo la cafeína y el azúcar. Mantuvimos relaciones más seguidas y en los días fertiles menos el de ovulacion, pero x un tema q no se dio x cansancio jaja.
Nutri

Notapor Nutri » Vie Nov 15, 2019 1:34 pm

Gardenia20 escribió:Chicas ayuda quiero otro bebé miren mi situación tengo un hijo de 4 años estamos buscando un hermano para él, nunca he usado un método anticonceptivo el que se cuida es mi esposo solo eyacula fuera siempre nos ha funcionando gracias a Dios. Cuando me embarace de mi primer hijo todo fue planeado y rápido. Pero no se que probabilidad tenga de quedarme embarazada tan rápido del segundo pues no he usado nunca ningun método como lo dije. Tengo 27 años leí que entre más joven más fácil te embaraza.
Este mes debía llegar mi regla el 10 según la App pero apenas hoy 13 iba al baño y limpiaba un flujo rosado leve, a como iba llendo al baño así pasaba hasta que me dije me pondré un tampon por si es mi regla. El mes pasado mi esposo y yo tuvimos relaciones los días fértiles antes de mi ovulación. Desde hace 1 semana he venido sintiendo síntomas de embarazo mareos, náuseas, dolor en la parte baja de la espalda cosas que con mi otro embarazo solo sentí hasta ya avanzadas las semanas.

Prueba hacerte un test de embarazo xq con 5 días de retraso ya debería salir un resultado confiable.
Yo me hice el test 2 días antes de q llegara el periodo y salio mi positivo 1 rayita bien oscura y la otra mas tenue. Hoy con 1 día de retraso me realice otra y ahí están las 2 rayitas bien oscuras. Me por e contenta xq significa q en estos 3 días la hormona ha aumentado.
Nutri

Notapor Danielamg10 » Vie Nov 15, 2019 4:26 pm

Nutri escribió:Hola chicas.
Yo me embarace en el 4to mes de búsqueda. Después de un aborto retenido de 8 semanas. Es mi bebe arcoiris!!
Tome ácido fólico y deje x completo la cafeína y el azúcar. Mantuvimos relaciones más seguidas y en los días fertiles menos el de ovulacion, pero x un tema q no se dio x cansancio jaja.

Yo estoy intentandi dejar la cafeína peor me cuesta muchísimo. He ido reduciendo el consumo y lo del azúcar no lo he intentado
Danielamg10

Notapor Ladybirds » Vie Nov 15, 2019 5:29 pm

Gabi95 si llevas 2 años sin usar anticonceptivas y no has logrado embarazo,te recomiendo que empieces a hacerte las pruebas que luego todo se demora mucho.Yo me llevé 2 años de búsqueda y me arrepiento mucho de no haber empezado antes ya que tengo ya 34 años y aún no lo logré,estoy con el proceso de inseminación artificial.Asi que mi consejo es ese,ve al médico y que os chequeen a los dos .
Ladybirds

Notapor Gardenia20 » Sab Nov 16, 2019 4:56 am

Nutri ya me llegó mi periodo. Pero gracias por el consejo felicitaciones por ese positivo me da mucho gusto. Yo seguiré intentando pero eso sí creí que saldría pronto embarazada ya que nunca he usado anticonceptivos mi esposo es quien se cuida y decidimos tener el 2do bebé en mis días fértiles según la aplicación fue cuando tuvimos relaciones pero estoy confundida por que tengo 2 app para mi periodo y en una me dice un día de ovulacion y diferentes días fértiles y ya cheque todo de lo que tiene que ver con el ciclo y esta bien. No entiendo eso.
Gardenia20

Volver a concebir