Fumar en el embarazo

Fumar en el embarazo

Notapor Katherine mino » Vie Nov 15, 2019 2:58 am

Hola necesito que alguna me aconseje siempre fume mucho y mi obstetra me dijo que hasta 3 cigarrillos por dia està bien pero que no abuse de eso por que los riesgos són los mismos. Me cuesta mucho dejar de fumar y solo fumo Cuando ya no aguanto pero solo uno al dia . alguna le paso?
Katherine mino

Re: Fumar en el embarazo

Notapor Leylaa13 » Vie Nov 15, 2019 4:35 am

Yo era una fumadora antes de embarazarme, una vez que me entere que estaba embarazada, lo dejé de golpe.... no se que obstetra o ginecólogo veas pero te está mintiendo, fumar un solo cigarrillo al día ya hace bastante daño....
se que cuesta trabajo dejarlo, pero piensa en tu bebe.... lo que me ayudaba a mi los primeros días era mascar chicle.... chicle normal sin nicotina y con mucha azúcar jaja....
No soy nada para decirte que hacer, pero yo que tú lo dejaba de inmediato.... Busca ayuda profesional, seguro encontrarás algún lugar donde puedan ayudarte.
Leylaa13

Notapor Xochith » Vie Nov 15, 2019 6:07 am

Porq hay mujeres tan frescas , eso es no querer al hijo q llevas dentro , Dios manda hijos a mujeres que no pueden ni cuidar d ellas , y a otras q sufren por no poder quedar embarazadas no ... so seas irresponsable... pena t debería d dar pedir ayuda en eso fresca
Xochith

Notapor tugidaq » Vie Nov 15, 2019 6:12 am

Katherine mino escribió:Hola necesito que alguna me aconseje siempre fume mucho y mi obstetra me dijo que hasta 3 cigarrillos por dia està bien pero que no abuse de eso por que los riesgos són los mismos. Me cuesta mucho dejar de fumar y solo fumo Cuando ya no aguanto pero solo uno al dia . alguna le paso?

Fumar está muy desaconsejado, pero la ansiedad que puede implicar no fumar también, por eso tu obstetra te dió permiso para fumar, pero deberías buscar métodos para controlar la ansiedad.

He conocido gente que lo ha logrado dejar por completo y también quién se fumaba un cigarrillo al día y con eso calmaba los nervios de no fumar.

Intenta buscar otros métodos que te permitan no centrarte en que no estás fumando, comer chicle, a ser posible sin azúcar, picar unos frutos secos cuando te dé el ansia... Espero que encuentres la manera de sobrellevarlo para bien de tu bebé ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Vio24 » Vie Nov 15, 2019 11:11 am

Yo te entiendo y yo también soy fumadora nata.. jajaj pero las ganas de que mi bebé este sano y se desarrolle bien son mucho más grandes.. me dijo la médico que es mejor que te fumes un cigarro a que tengas esa ansiedad porque es casi peor para el bebé.. a mí cuando me entran ganas intento no pensarlo.. verás como lo conseguirás reina y todo saldrá bien!!! A mi madre la pasó lo mismo y se fumaba un cigarrillo o dos al día y yo salí bien jejeje
Vio24

Volver a Estoy embarazada