Embarazada por primera vez

Embarazada por primera vez

Notapor Xo96 » Jue Nov 14, 2019 3:20 pm

Hola, me gustaría tener algun consejo.
Me entere de mi embarazo cuando apenas tenia 7 dias de retraso, el 15 de octubre me hice una ecografia y solo se veia el saquito gestacional aun que no supieron decirme cuabtas semanas tenia. El 21 de octubre fui al ginecologo y la unica diferencia entre cada eco fue que en la del ginecologo el saquito ya habia crecido mas y la diferencia era notoria, me dio un aproximado de 4 semanas, antes de eso hanie estado teniendo calambritos en el vientre ella dijo qie era normal por la expansión del útero. Me recomendó que fuera a finales de noviembre y que ya tenia que verse el embrión.
La verdad me siento muy nerviosa. Segun ahorita tengo 9 semanas y 3 días.
¿En que semana lograro. Ver a su bb por primera vez?
Espero sus respuestas❤️
Xo96

Re: Embarazada por primera vez

Notapor Martin » Jue Nov 14, 2019 3:24 pm

Pues yo lo vi alas 9 semanitas muy chiquitín parece una manchita pero su corazoncito se le veía super bien como latía,y pude escucharlo.
Martin

Notapor NadiaIvashkov » Jue Nov 14, 2019 4:15 pm

Yo fui a la semana 6 y tuve la fortuna de verlo y escuchar su corazón, peroooooo cada embarazo es diferente! Mi bebé está creciendo muy rápido, tal vez ovulaste más tarde y por eso no se ve, el aproximado de semanas que te da el doctor es solo eso, un aproximado, no te espantes, pero si ve tomando ácido folico para que el bebé y tu se fortalezcan
NadiaIvashkov

Notapor LalaSalas » Sab Nov 16, 2019 1:01 am

Xo96 escribió:Hola, me gustaría tener algun consejo.
Me entere de mi embarazo cuando apenas tenia 7 dias de retraso, el 15 de octubre me hice una ecografia y solo se veia el saquito gestacional aun que no supieron decirme cuabtas semanas tenia. El 21 de octubre fui al ginecologo y la unica diferencia entre cada eco fue que en la del ginecologo el saquito ya habia crecido mas y la diferencia era notoria, me dio un aproximado de 4 semanas, antes de eso hanie estado teniendo calambritos en el vientre ella dijo qie era normal por la expansión del útero. Me recomendó que fuera a finales de noviembre y que ya tenia que verse el embrión.
La verdad me siento muy nerviosa. Segun ahorita tengo 9 semanas y 3 días.
¿En que semana lograro. Ver a su bb por primera vez?
Espero sus respuestas❤️

¿Eres regular? Porque si no lo eres puede ser que ovularas despues de lo pensado y por eso solo se veía el saco. Espera tranquila a la siguiente eco.
LalaSalas

Notapor Xo96 » Sab Nov 16, 2019 5:13 am

Les gradezco su respuesta, el martes ire a chequeo con el ginecólogo, la vdd me siento muy nerviosa.
Les escribiré, si logra verse o no,.
??
Xo96

Notapor Dannya912 » Sab Nov 16, 2019 12:21 pm

Hola chicas, es mi primer embarazo estoy muy nerviosa e ilusionada, según la aplicación tengo 4 semana y 3 días, me entere hace 3 días que estaba embarazada, aun no he tenido revisión de la matrona el lunes o martes me verá por primera vez, tengo pocos síntomas pero los más notables son el dolor en las tetas y un dolor leve en el abdomen algo extraño, que tal llevan su primer embarazo?
Dannya912

Notapor Xo96 » Mié Nov 20, 2019 3:33 pm

Chicas byen día!!! Agradezco sus comentarios, ayer fui al ginecologo a chequeo y bueno ya me siento mas tranquila, pude ver a mi bb ya esta totalmente formadito también pude escuchar sus latidos.
Es lo mas maravilloso del mundo.
Espero sus embarazos esten llendo bien, les mando mis mejores deseos y mis buenas vibras?❤️
Xo96

Notapor Xo96 » Mié Nov 20, 2019 3:38 pm

Dannya912.
Te ha pasado lo mismo que a mi, tambien cuando me hice mi primera eco solo se veia el saquito gestacional, a mi me recomendaron ir a finales de noviembre pues yo me hice la eco el 15 de octubre, conte las semanas y ya tengo 10 justo ayer que fui al ginecologo y todo salio bien, comprendo tu miedo, confia verás qie todo estara bien❤️
Xo96

Notapor Milita35 » Mié Nov 20, 2019 3:39 pm

Que alegría más grande ???
Milita35

Notapor Yohaaanita » Mié Nov 20, 2019 4:49 pm

Yo me enteré por una ecografía de control y mi bebe ya tenía 9 semanitas le escuche su coranzoncito es hermoso algo inolvidable
Yohaaanita

Siguiente

Volver a Estoy embarazada