por Milita35 » Jue Nov 14, 2019 11:38 am
Les comento lo que me dijo la doctora que mi pérdida fue que el cromosoma no era compatible con la vida ? así se haya visto saquito gestaciónal. También la regla me dijo que me tendría que llegar el 17 de noviembre relativo de la pérdida del mes pasado que fue cuando comencé con el sangrado de la pérdida, le dije que como he estado manteniendo relaciones que hay una alta probabilidad que me haya quedado en embarazo, pero los relatados de las dos betas realizadas en 8 y 11 de noviembre dieron negativas (osea que aún es pronto) pero que no dejes de tomar el ácido folico y el hierro, y si ya pasado ma de un semana y la regla no me baja tendría que hacer la prueba. También decirles que después de un ableto natural las posibilidades son altas, y que me dijo que al menos una mujer gestante una vez en su vida tiene un aborto espontáneo. Si ya ocurre en más de dos ocasiones ya sería algo que había que realizar pruebas. En mi caso yo estoy completamente limpia y mi utero está perfecto. Así que tengo esperanzas y confío en la magia de la Navidad para que nos bendiga con un hermoso bebé.
Espero que les sirva a todas.
Siempre hay esperanzas.
???✨?
Por mi pequeña abejita ✨ ? a darlo todo