Mas de Un Año de Busqueda

Re: Mas de Un Año de Busqueda

Notapor maru2129 » Mié Nov 13, 2019 8:11 pm

Hola como ests?? Te entiendo perfectamente hace mucho no me metia en el foro.
Estuvimos con mi marido buscando 10 años.. En el 2014 me empezaron a estudiar a ver pq no quedaba embarazada, me hicieron de todo.. Lo ultimo una paracospia y vieron que naturalemnte no podia quedar porque tenia las dos trompas obstruidas y era cronico osea que tampoco ppdian destaparlas porque podia ser peor.. Asi q me mandaron a FiV a todo esto ya habia pasado 1 año 2015.. Emepzamos con el papelerio y otros estudios.. Hasta que me dieron el ok para hacerme el tratamiento fue en junio pero no quede.. En nov probamos de nuevo, y quede embarazada pero a las 9 sem lo perdi... A todo esto ya estabamos en diciembre del 2016 tuve que abortar..
Lo peor que me paso en la vida..
Me fui de viaje a uruguay para despejarme..
lo ibamos a intentar de nuevo, y no me venia desde diciembre, fui al medico y me decian que era producto del aborto, hasta que vuelva a acomodarse todo.. Emepce con vomitos.. Me hice un test y plafff POSITIVO sinceramente no ppdia creerlo!!!!! El test me lo hice en marzo.. Asi que ya estaba de 3 meses ❤
(Hasta llegue a pensar que tenia cancer) pq dicen que a veces los test dan ppsitivo pero por algun tumor.. O enfermedad.. Me fui hacer la eco y ahi estaba mi bebe ?
SALTANDO SUPER FELIZ.. SALI DE AHI con mi marido y no lo creiamos.. Estabamos sin palabras .. Las miradas lo decian TODO..

Asi que FUERZAS!!! TODO LLEGAAAAA? Y AVECES SIN DARNOS CUENTA
maru2129

Notapor stephggil » Jue Nov 14, 2019 4:27 am

Yo llevo 8 meses buscando y tengo relaciones con mi esposo en mis días fértiles pero no se que pasa porq estoy sana aunq creo que es la tensión de siempre pensar este mes lo voy a conseguir , espero y ya pase mi positivo
stephggil

Notapor B_Mica » Jue Nov 14, 2019 4:40 am

Yo estoy pasando lo mismo, llevamos un año y 2 meses buscando a un bebé y no pasa nada. Me hice estudios y está todo normal. Esperamos ansiosos el +.
B_Mica

Anterior

Volver a concebir