Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor BarbaraT2020 » Mié Nov 13, 2019 2:41 pm

Felicidades Giuliana, enhorabuena
BarbaraT2020

Notapor panda24 » Mié Nov 13, 2019 11:10 pm

Hola, yo deje mis anticonceptivos. La dosis que utilizaba es bien baja. Tuve relaciones varias veces en mi semana fértil. Mi menstruacion está para 20 de este mes. Pero con toda honestidad espero que no baje. No se si tenga posibilidad...me deje de mi pareja tres meses y regresamos y desde ese entonces nuestras intimidades aumentaron considerablemente al punto que esa semana fértil estuvimos prácticamente toda la semana. Creen que pase? Me gustaría que fuera positivo.
panda24

Notapor Villacorta » Mié Nov 13, 2019 11:55 pm

Hola chicas yo también estoy en espera de mi positivo solo faltan 10 días par q me baje el período pero el domingo sentí como calambre 2 veces en mi parte baja del abdomen y ayer sentí un punzón como en mi vagina y al caminar mucho me duele levemente la espalda baja ¿alguna de ustedes les ha pasado algo así cuando están en espera de su positivo ? ¿Que podría ser? Contéstenme xfa
Villacorta

Notapor Castrolit » Jue Nov 14, 2019 12:35 am

Hola, yo estoy a la espera de mi positivo. No la espero para el 20 de este mes, me quedan 6 días ???? Espero de verdad que sea nuestro positivo, ya tenemos 1 año de estar pidiendo bebé y esperamos que pronto se nos de
Solo tuve dolores en el ovario derecho hasta el día sábado/domingo pero dicen que es por la ovulación entonces quizás ovule tarde y ahora solo espero la fecha para tener nuestro positivo ?
Castrolit

Notapor Giuliana14 » Jue Nov 14, 2019 12:47 am

Chicas me hice una segunda prueba con retención de 5 horas y dió otra vez positivo, ya está confirmado no? Me hago de sangre también?
Giuliana14

Notapor Marilyn1101 » Jue Nov 14, 2019 1:29 am

Giuliana14 escribió:Chicas me hice una segunda prueba con retención de 5 horas y dió otra vez positivo, ya está confirmado no? Me hago de sangre también?

Bella cuesta mucho que se de un falso positivo así que si ya te hiciste 2 pruebas y ambas positivas felicidades estas embarazada pero si no confías o no estas tranquila te puedes hacer el de sangre esta el cualitativo que dice positivo o negativo y está el cuantitativo que te dice cuanta hormona tienes en la sangre y te dice más o menos cuanto tienes de embarazo que disfrutes esta hermosa etapa
Marilyn1101

Notapor Giuliana14 » Jue Nov 14, 2019 2:27 am

Ed que no lo puedo creer, la primer prueba fue a la mañana con la primer orina, la segunda fue con 5 horas de retención y use una prueba de otra marca, ambas positivas así que creo que sí estoy. Gracias chicas !
Giuliana14

Notapor Awilda antigua ++ » Jue Nov 14, 2019 2:28 am

Hay le pido a Dios que ya me dé mi positivo ovule antes e ayer y noce si la pegue o no ya cumplí un alos de haber tenido un embarazo enembrionado y aún no logro volver a quedar tengo fe y esperanza en Dios
Awilda antigua ++

Notapor Itz_ne » Jue Nov 14, 2019 3:59 am

Hola yo estoy con dudas hoy me realicé un test de farmacia y se marcaron las dos rayitas y una amiga me dijo que lo volviera a repetir con la primera orina del día ya que el que me hice fue en la tarde , aparte no tengo ningún sintoma de embarazo , existe los falsos positivos ?
Itz_ne

Notapor Jhoanna36 » Jue Nov 14, 2019 5:34 am

Tercer amor escribió:No esperaba la regla para el día 13 pero esta mañana tuve un mareo en el trabajo y todo el día así así del estómago, tengo muchas tiras compradas en Amazon y esta tarde me hice la prueba, han salido 2 rayitas, por si las dudas me lo he vuelto hacer y por si fuera línea de evaporación, le pedí a mi marido hacer pis también para probar la tira, la suya salió blanca nuclear.
Así que parece que estamos embarazados. No me lo creo todavía, llevábamos meses buscando.
Mañana me la repetiré con la primera orina.
Suerte a todas!
felicitaciones por tu positivo porfa que síntomas tenías o que sentías, a mi me tenía que venir el 12 pero aún nada no tengo síntomas de nada ni que me valla a venir ni nada pero me da miedo hacerme la prueba ya que no tengo sintomas
Jhoanna36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir