Interpretar el resultado de la beta

Interpretar el resultado de la beta

Notapor Milita35 » Mié Nov 13, 2019 5:53 pm

Buenas, como la ansía me puede, pude acceder a mi historial clínico (mañana es la consulta con la ginecóloga) para ver los resultados de la beta, alguna en la sala que sepa interpretar?

Fecha 8/11/19, 0.6. 2.9
Fecha 11/11/19, <0.5. 2.9

Ml gracias os leo ??
Milita35

Re: Interpretar el resultado de la beta

Notapor AinhoaGino » Mié Nov 13, 2019 10:46 pm

Es negativo. Lo siento
AinhoaGino

Notapor Castrolit » Jue Nov 14, 2019 12:36 am

Si es negativa, lo siento mucho. Valores abajo de 5ml indican prueba negativa
Castrolit

Notapor Virgi27 » Jue Nov 14, 2019 1:17 am

Hola.. perdona que te pregunte. Pero cuáles son los resultados el 0.6 y luego <0.5
Por qué pones 2.9 al lado de cada uno y no lo entiendo..
Me podrías decir tu edad?
Yo hoy me hice una q me dio 0.5 es negativa pero tmb hace solo 6 días de la ovulación y creo q corri demasiado.
La edad te la pregunto por qué si eres mayorcita se suele tener un poco de hormona por naturaleza y puede ser que esos sean los resultados o bien que no hubo éxito en la implantación. Sea lo que sea que tú medica te saque de dudas. Suerte guapa
Virgi27

Notapor Milita35 » Jue Nov 14, 2019 10:01 am

Virgi27 escribió:Hola.. perdona que te pregunte. Pero cuáles son los resultados el 0.6 y luego <0.5
Por qué pones 2.9 al lado de cada uno y no lo entiendo..
Me podrías decir tu edad?
Yo hoy me hice una q me dio 0.5 es negativa pero tmb hace solo 6 días de la ovulación y creo q corri demasiado.
La edad te la pregunto por qué si eres mayorcita se suele tener un poco de hormona por naturaleza y puede ser que esos sean los resultados o bien que no hubo éxito en la implantación. Sea lo que sea que tú medica te saque de dudas. Suerte guapa

Tengo, 35 la beta que me realice es para saber si quedaba algún resto de mi embarazo, pero tenía la esperanza de que me aumentará ya que estoy en la búsqueda.
Michas gracias a todas ahora a esperar a que me atienda la doctora y hacerle todas las preguntas que tengo. Mil besos chicas
Milita35

Notapor Milita35 » Jue Nov 14, 2019 11:35 am

Les comento lo que me dijo la doctora que mi pérdida fue que el cromosoma no era compatible con la vida ? así se haya visto saquito gestaciónal. También la regla me dijo que me tendría que llegar el 17 de noviembre relativo de la pérdida del mes pasado que fue cuando comencé con el sangrado de la pérdida, le dije que como he estado manteniendo relaciones que hay una alta probabilidad que me haya quedado en embarazo, pero los relatados de las dos betas realizadas en 8 y 11 de noviembre dieron negativas (osea que aún es pronto) pero que no dejes de tomar el ácido folico y el hierro, y si ya pasado ma de un semana y la regla no me baja tendría que hacer la prueba. También decirles que después de un ableto natural las posibilidades son altas, y que me dijo que al menos una mujer gestante una vez en su vida tiene un aborto espontáneo. Si ya ocurre en más de dos ocasiones ya sería algo que había que realizar pruebas. En mi caso yo estoy completamente limpia y mi utero está perfecto. Así que tengo esperanzas y confío en la magia de la Navidad para que nos bendiga con un hermoso bebé.
Espero que les sirva a todas.
Siempre hay esperanzas.
???✨?
Por mi pequeña abejita ✨ ? a darlo todo
Milita35

Notapor Virgi27 » Jue Nov 14, 2019 7:00 pm

Tengo entendido que apartir de una cierta edad solemos tener algo de hormona. Por eso el mínimo es 5. Para no crear confusión.
Como dije me dio 0.5 pero me tiene que venir la regla para el día 20 y me la hice el 13 la beta. Es muy pronto aun..
Los test se me marcan por detrás con la linterna del móvil una leve raya estoy asustada ya q estoy usando el anillo vaginal y creo q no me ha servido d nada
Virgi27

Notapor Milita35 » Jue Nov 14, 2019 9:19 pm

No sabía que quede algo de hormona a cierta edad... No entiendo lo de la linterna del móvil. Quieres decir que hiciste una prueba de orina y se ve con la luz del móvil? ? ?
Milita35

Volver a concebir