7 años sin poder ser mamá

7 años sin poder ser mamá

Notapor Nenii ortz » Mié Nov 13, 2019 6:37 pm

Hola chicas, les cuento mi caso. Desde que me junte con mi ahora esposo nunca nos hemos cuidado, al principio no le tome importancia hasta hace 3 años que sin esperar me embarace pero lo perdí a los días de saberlo. Desde entonces he querido embarazarme otra vez y no lo he logrado, soy demasiado irregular, este año comencé con diane y yazmin y justo ayer me acabe mi última caja, ya no tomaré hormonas, he decidí que quiero meterme de lleno el año que viene con un biólogo de la reproducción, alguna tiene un caso similar?? Como hicieron para embarazarse??
Nenii ortz

Re: 7 años sin poder ser mamá

Notapor maru2129 » Mié Nov 13, 2019 8:06 pm

Hola como ests?? Te entiendo perfectamente hace mucho no me metia en el foro.
Estuvimos con mi marido buscando 10 años.. En el 2014 me empezaron a estudiar a ver pq no quedaba embarazada, me hicieron de todo.. Lo ultimo una paracospia y vieron que naturalemnte no podia quedar porque tenia las dos trompas obstruidas y era cronico osea que tampoco ppdian destaparlas porque podia ser peor.. Asi q me mandaron a FiV a todo esto ya habia pasado 1 año 2015.. Emepzamos con el papelerio y otros estudios.. Hasta que me dieron el ok para hacerme el tratamiento fue en junio pero no quede.. En nov probamos de nuevo, y quede embarazada pero a las 9 sem lo perdi... A todo esto ya estabamos en diciembre del 2016 tuve que abortar..
Lo peor que me paso en la vida..
Me fui de viaje a uruguay para despejarme..
lo ibamos a intentar de nuevo, y no me venia desde diciembre, fui al medico y me decian que era producto del aborto, hasta que vuelva a acomodarse todo.. Emepce con vomitos.. Me hice un test y plafff POSITIVO sinceramente no ppdia creerlo!!!!! El test me lo hice en marzo.. Asi que ya estaba de 3 meses ❤
(Hasta llegue a pensar que tenia cancer) pq dicen que a veces los test dan ppsitivo pero por algun tumor.. O enfermedad.. Me fui hacer la eco y ahi estaba mi bebe ?
SALTANDO SUPER FELIZ.. SALI DE AHI con mi marido y no lo creiamos.. Estabamos sin palabras .. Las miradas lo decian TODO..

Asi que FUERZAS!!! TODO LLEGAAAAA? Y AVECES SIN DARNOS CUENTA
maru2129

Volver a concebir