Hola!
Vengo a desahogarme un poco y a pedir algunas ideas.
Me siento mal con mi cuerpo, mido 1,54 y peso 60k, estoy al limite de mi peso recomendado y salí con el colesterol ligeramente alto la última vez que me hice exámenes. He tratado montones de veces de hacer ejercicio ya sea en casa o en gimnasio y siempre lo abandono porque no logro encontrar una rutina que me funcione, aunque soy estudiante, mis horarios son un horror y generalmente soy muy lenta para hacer mis deberes (me cuesta mucho leer y tengo problemas de concentración), asi que generalmente me agoto mucho mentalmente por lo que termino abandonando el ejercicio. También me pasa que me da mucha ansiedad el estudiar y COMO montones, aunque me trato de regular, siempre termino comiendo mucho, y a pesar de no comer comida chatarra con regularidad (al menos una o dos veces al mes) no puedo dejar los chocolates y paquetitos.
Sé muy bien que para bajar de peso necesito comer mejor y hacer ejercicio, pero a mi no me basta con “solo quererlo de verdad”, realmente necesito ayuda, algunos tips como para mantener la consistencia y así, porque es lo que mas me cuesta.
Ahora estoy muy triste porque ni siquiera me siento cómoda con mi pareja, aunque el nunca me dice nada malo sobre mi aspecto siento que no me veo bien, comparada con lo que era hace un año por ejemplo.
De verdad espero sus comentarios, gracias por leerme!