por Rossiren » Vie Nov 15, 2019 11:05 am
Hola Lucia y Gdt. Como estan?
Lucia yo tengo 29s4d y me siento igual que tu. Me canso mucho, no puedo caminar mucho, siento que las piernas no me dan, tengo que pararme y descansar a cada rato. En mi caso no salgo sola, por recomendacion medica. igual me esta costando mucho dormir, mi Dra me recomendo dormir del lado izquierdo, pero de ese lado la beba me empieza a dar como diciendome: mami me estas aplastando,y empieza a moverse mucho como cambiando de posicion, hasta que me cambio del lado derecho, se mueve un poco como acomodandose y se queda quietesita. De igual manera paso la noche intercambiando lados, porque o se me duerme un brazo o me duele una pierna, y ya boca arriba no ouedo dormir porque me queda la barriga muy tensa y a veces me duele. A veces me levanto en la madrugada al baño y ya no puedo dormir mas. Yo creo que estas son las molestias del 3er trimestre. Solo nos faltan unas cisntas semanas mas y ya tendremos a nuestros bebes bellos en los brazos.
Gdt, espero que tu bebe se pueda aguantar un pico mas para que no nazca tan pequeñito. Guarda tu reposo. Yo en mi casa no hago nada, solo cocino, pero a veces me entran ganas de ponerme a limpiar, pero pienso en que se me puede adelantar el parto y que ha costado tanto llegar hasta aqui que pienso: mejor no invento. Cuidate mucho.