Buscandomiprimerbebe escribió:Hola chicas, cómo están? Bueno quiero contar aqui un poquito de lo que me está pasando, con mi pareja tomamos la decisión de querer ser padres y hace 7 meses dejamos de cuidarnos y aún no quedó embarazada, nos hicimos los análisis correspondiente y estamos los dos bien y todavía no pasa nada, estamos ansiosos y deseamos un bebé, aveces me siento frustrada y me comienzan las ganas de dejar todo tirado, mi siglo menstruar es de 33 a 34 días aproximadamente hacemos coincidir la fecha de la aplicación para tener relaciones y bueno aquí estoy esperando mi ++
Buscandomiprimerbebe escribió:Hola chicas, cómo están? Bueno quiero contar aqui un poquito de lo que me está pasando, con mi pareja tomamos la decisión de querer ser padres y hace 7 meses dejamos de cuidarnos y aún no quedó embarazada, nos hicimos los análisis correspondiente y estamos los dos bien y todavía no pasa nada, estamos ansiosos y deseamos un bebé, aveces me siento frustrada y me comienzan las ganas de dejar todo tirado, mi siglo menstruar es de 33 a 34 días aproximadamente hacemos coincidir la fecha de la aplicación para tener relaciones y bueno aquí estoy esperando mi ++
Jhoanna36 escribió:Buscandomiprimerbebe escribió:Hola chicas, cómo están? Bueno quiero contar aqui un poquito de lo que me está pasando, con mi pareja tomamos la decisión de querer ser padres y hace 7 meses dejamos de cuidarnos y aún no quedó embarazada, nos hicimos los análisis correspondiente y estamos los dos bien y todavía no pasa nada, estamos ansiosos y deseamos un bebé, aveces me siento frustrada y me comienzan las ganas de dejar todo tirado, mi siglo menstruar es de 33 a 34 días aproximadamente hacemos coincidir la fecha de la aplicación para tener relaciones y bueno aquí estoy esperando mi ++
Comprare por mercado libre las pruebas de ovulación que vienen por 100 para que te los hagas todo el mes después de tu regla para que así sepas si ovulas o no ,yo llevo 1 año buscando y hace 2 meses compre las pruebas de ovulación y al parecer no ovulo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados