Mamás para junio 2020

Re: Mamás para junio 2020

Notapor Pipoca » Mié Oct 16, 2019 4:31 pm

Malas noticias ? hola chicas como les conte hoy tenia control con el Dr. Estoy de 6+5 exactamente y solamente vio el saquito crecio un poco estaba de 10mm pero me dijo que no hay embrión y q el embarazo no va mas.??? tengo que esperar una semana mas para que me baje por si solo o sino me daran unas tabletas abortivas ??? estoy muy triste la verdad. Tenia mucha esperanza de que hoy podamos ver algo mas. Pero no. ???
Muchas gracias por su ayuda chicas. Que Dios bendiga sus embarazos y todas esten muy bien. Un abrazo para todas
Pipoca

Notapor Zaorii black » Mié Oct 16, 2019 6:09 pm

Igual yo.. me hice un test de embarazo y salio positivo con las dos rayitas bien marcadas... me hice la prueba con 12 días de retraso.. son confiadas.. por que al ser así estoy de 6+3 y estoy feliz
Zaorii black

Notapor Lola360 » Mié Oct 16, 2019 7:50 pm

Hola chicas, yo estoy para el 2/junio, con 7s+1d, alguien más con unas náuseas fatales y sin vomito? Soy primeriza y no sé q comer, todo me hace mal. Algún consejo? Cariños!
Lola360

Notapor kiramm » Mié Nov 13, 2019 4:25 am

Holaaaa estoy de 7.2 salgo para finales de junio 2020 mi primer eco fue a las 4.5 por ultasonido y media 9 mm y y es un tanto grandecito?
kiramm

Notapor Ariiprieto » Mié Nov 13, 2019 4:35 am

Hola chicas, soy nueva aqui me registre y lei mucho lo que muchas han publicado, estoy muy nerviosa y asustada; ? les cuento; estuve planificando el mes de octubre mi primera bebe en los dias de ovalacion, hace unos dias me hice una prueba de farmacia porq tenia un retraso de 5 dias, salio positivo pero un poco dudosa una de las rayitas y segun el inserto del test es porq era muy recien el embarazo, luego espere mas dias y me hice la de sangre y tambn salio positiva. Hoy fui al medio hacerme mi primer eco y no se vio nada?? me mandaron hacerme una prueba cuantitativa y mi hormonas hcg salen muy bajas. Ahora la dra me dice que pudo haber sido un falso positivo. Estoy demasiado triste me dijeron q esperara hasta el viernes para vomverme hacer la prueba cuantitativa. Espero me ayuden un poco
Ariiprieto

Notapor kiramm » Mié Nov 13, 2019 4:37 am

Lola360 escribió:Hola chicas, yo estoy para el 2/junio, con 7s+1d, alguien más con unas náuseas fatales y sin vomito? Soy primeriza y no sé q comer, todo me hace mal. Algún consejo? Cariños!

Hola lola, me pasa lo mismo muchas nauseas y nada de vomitos no se que es peor la realidad es que no puedo comer mucho solo me apetece desayunar y a duras penas y lo hago mas por mi bebe que por mi, y almuerzo porque al mediodia, no doy mas, te cuento lo que es mejor para mi, cosas frias y algo dulce, a veces acidas aunque luego la acidez me mate, y la comida lo mas ceca y con la menor grasa posible a pesar de que por las tardes me es imposible comer por las nauseas asi que vuelvo a desayunar ??? ahhh y muchas frutas friasss , pero esa soy yo tu solo come lo que te apetezca el malestar debe durar hasta las 12 semanas asi que aguanta solo nos quedan 5 mas
kiramm

Notapor Ariiprieto » Mié Nov 13, 2019 4:47 am

ls1990 escribió:Hola chicas!!!!!
Justo ayer me hice la prueba después de 5 días de retraso y me dio positivo!!! :) Estoy muy feliz e ilusionada pero no les pasa que no se lo creen!??? :D Me cuesta hacerme a la idea!!!
Según la app estoy de 6+2 aunque concebí hace 3 semanas. No es un poco lío ese asunto??? :)
Felicidades a todas! Seguiré leyéndoos.

Sis y ya fuiste al medico?
Ariiprieto

Notapor Nl_ro » Mié Nov 13, 2019 7:50 am

Yo para principios de Junio 2020... estoy de 10 semanas recién cumplidas! Ya sin tanto malestar por las mañanas solo muchos cambios repentinos de humor. En la 7ma pude escuchar el corazoncito y estoy ansiosa por la próxima cita y volverlo a escuchar. Espero pronto saber el S*exo para empezar a comprar cositas de bebé como loca. Felicidades a todas y mucha suerte que todo salga bien!
Nl_ro

Notapor Jasmines » Jue Nov 14, 2019 6:44 am

Pipoca escribió:Malas noticias ? hola chicas como les conte hoy tenia control con el Dr. Estoy de 6+5 exactamente y solamente vio el saquito crecio un poco estaba de 10mm pero me dijo que no hay embrión y q el embarazo no va mas.??? tengo que esperar una semana mas para que me baje por si solo o sino me daran unas tabletas abortivas ??? estoy muy triste la verdad. Tenia mucha esperanza de que hoy podamos ver algo mas. Pero no. ???
Muchas gracias por su ayuda chicas. Que Dios bendiga sus embarazos y todas esten muy bien. Un abrazo para todas

Lo siento tanto! Ya verás que pronto estarás embarazada de nuevo. Ánimo!
Jasmines

Notapor Mumines » Jue Nov 14, 2019 12:53 pm

Hola chicas q emocion estoy embarazada de 7s2s muyyyy feliz.. hace casi 2 años buscando ???
Mumines

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada