Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Johanita1111 » Mar Nov 12, 2019 8:15 pm

Nutri escribió:Hola chicas.
Con 2 días antes de la falta y mi ansiedad que no podía mas me hice un test y me dio POSITIVO!!! Estoy feliz ? ? según la app tengo solo 3s 5d. Hoy voy a hacerme la prueba de sangre, pero fueron 2 rayitas bien marcadas.
Espero q pronto hayan mas positivos

Felicidades nutri , a cuidarse mucho y Dios bendiga tu bebé ?
Johanita1111

Notapor Ziz95 » Mar Nov 12, 2019 8:30 pm

Hola chicas !!llevo 9 días de retraso y nada ,tuve dolores cuando esperaba la regla pero se me quitaron y el dolor en mis senos también !sera que dará mi positivo para este mes ??me hice una prueba pero me dio negativo me dijeron que tenía que ser el primer chorrito de pipí en la mañana pero dice una amiga que la prueba que compre no sirve porque muchas veces da negativa las pruebas pero no se a la verdad si me pudieran ayudar se los voy a agradecer siempre leía sus comentarios pero nunca había escrito ? muchas gracias y espero sus comentarios ?
Ziz95

Notapor Stefany91 » Mar Nov 12, 2019 9:34 pm

Solcito2019 escribió:Holaa! Que lindos todos los positivos! Dios quiera que me llegue pronto. En marzo de este año quedé embarazada y tuve un aborto espontáneo, venimos buscando desde hace 4 meses y no llega. Mañama me tendría que venir, ya siento dolor de ovarios :( y si bien es un síntoma de embarazo en sus primeros días, uno se imagina la llegada de la menstruación:(
Dios quiera que nos brinde de nuevo la oportunidad.
Saluditos y por muchos más positivos!

Solcito, yo en julio tuve positivo, el día que me hice la prueba tuve un fuerte sangrado, el doctor me dijo que mi útero no están preparado y por eso tuve ese sangrado, ya tenía un año y medio buscando y lo que me sucedió, por el momento sigo en la búsqueda, hoy es mi día de ovulación y no está mi esposo ?, así que será para el siguiente mes, porque no creo tener posibilidades ya que el sábado estuvimos con mi esposo ya que el domingo salió de viaje por trabajo, así que a seguir confiando en Dios en que nos mandará a nuestro bebé ?, te mando las mejores vibras un fuerte abrazo
Stefany91

Notapor Leja » Mar Nov 12, 2019 11:10 pm

Hola chicas .. hace un mes pensé q estaba embarazada con síntomas y todo pero no fue así.. más bien fue mi cabeza ... ahora pues estoy esperando si se dio o no ... hay q esperar unos 15 días más para ver si llega mi periodo o no .. solo se que me duele mucho la cabeza .. pero creo q es otra cosa o realmente no se , quisiera pensar w es mi bebe pero me da miedo porque hace un mes me dolió mucho ela saber que no fue así .. solo se q Debo relajarme y esperar en Dios que se haga su voluntad ??Besos
Leja

Notapor Kari00 » Mar Nov 12, 2019 11:58 pm

Tengo un positivo, pero tengo miedo ya que tuve un aborto espontáneo en marzo de este año y desde esa vez me duele el lado derecho , no quise hacerme el legrado deje que mi cuerpo expulse.
Y ahora que tengo el positivo tengo mucho miedo de que no esté ubicado bien por los dolores en el ovario derecho, donde me encuentro no hay doctores que me puedan ayudar ni guiar.
Kari00

Notapor norma3 » Mié Nov 13, 2019 1:02 am

Nutri escribió:Es mi bebe arcoiris!!!. Confiemos en Dios q esta vez estará todo bien.

Así será!! Tu visualiza a tu bebé sano, y a ti misma también, verás cómo todo saldrá perfecto ? muchas felicidades nuevamente, comparto tu alegría ?

Hay un foro aquí mismo para los bebes de julio 2020 por si te interesa
norma3

Notapor Dajanny » Mié Nov 13, 2019 3:19 am

Felicidades a todas las que obtuvieron su ➕! Y espero que todas las que esperan éstos días lo otengan! Yo el mes pasado obtuve otro negativo después de meses de búsqueda y éste mes ni fe tengo?, un decaimiento total... pero seguiremos intentando... estoy a 7 días de la indeseada y pues la verdad no hemos echo bien la tarea... el Sop me condiciona mucho.
Dajanny

Notapor Nutri » Mié Nov 13, 2019 3:37 am

norma3 escribió:
Nutri escribió:Es mi bebe arcoiris!!!. Confiemos en Dios q esta vez estará todo bien.

Así será!! Tu visualiza a tu bebé sano, y a ti misma también, verás cómo todo saldrá perfecto ? muchas felicidades nuevamente, comparto tu alegría ?

Hay un foro aquí mismo para los bebes de julio 2020 por si te interesa

Muchas gracias de nuevo.
Si vi el foro y ya escribí.
Nutri

Notapor chicha » Mié Nov 13, 2019 1:00 pm

Felicidades a todas las que tienen su positivo! Yo despues de 5 dias de retraso me bajo asi que a seguir intentando para el proximo mes...
chicha

Notapor Giuliana14 » Mié Nov 13, 2019 1:39 pm

Me realice un test hoy con la primer orina y me dió positivo !!!! No sé si ilusionarme, será correcto? Puede ser un falso positivo? Voy a repetir la prueba y en la semana me hago la de sangre para confirmar
Giuliana14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir