Consulta ginecológica

Consulta ginecológica

Notapor Wasona » Mié Nov 13, 2019 3:00 am

Me mandaron hacer una mamografía tengo 23 años por hinchazón de una mama hoy me la hice y en el papel dice q tengo tejido muscular muy denso, displasia mamaria en ambas, y un bulto en cada mama de uno de 12 cm y otro de 15 cm pero q no puede visualizar bien q son por la densidad y q pide otra imagen . dentro de un mes veo a mi ginecólogo ustedes alguna sabra q significa el diagnostico ..
Wasona

Re: Consulta ginecológica

Notapor Ara 1 » Jue Nov 14, 2019 2:31 am

Hola linda, primero quiero decir que no soy ginecóloga ni matrona, trabajo en el sector de salud pero no me especifico en eso. Que tengas esos tejidos y la displasia no significa que tengas Cáncer, que es lo que siempre se piensa en esos casos, hay veces que producto de las hormonas o condiciones propias de casa paciente de desarrolla ese aumento de célula pero puede ser Benigno. Te recomiendo que estés tranquila, que estés haciéndote estudios ahora es súper bueno porque lo detectaron a una buena edad. Espero que todo te resulte bien y no sea nada grave
Ara 1

Volver a salud de la mujer