Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor norma3 » Mié Nov 13, 2019 1:13 am

Mari11032010 escribió:Hola chicas cómo va todo? Ando con gripe ? los si tomas que traía desaparecieron y eso me trae angustiada por mi bebé Arcoiris, debo evitar la fiebre... espero Dios me ayude a alguna le ha pasado?

Yo también ando con gripe! Pero no estoy tomando ningún medicamento, solo alimentandome muy bien. Me dijo la doctora que no debe pasar nada.

También me comento ayer que a partir de la semana 7 los síntomas disminuyen drásticamente y para la semana 12 en la mayoría desaparecen... ¿Cuántas semanas tienes?
norma3

Notapor Caroliita12 » Mié Nov 13, 2019 3:00 am

Hola Chicas! Yo en marzo tuve un aborto espontáneo, y me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo, me dejaron que me inyecte 5 de cuerpo amarillo (progesterona) anoche fue la primera, pero me dio mucho dolor y sangre un poco asi color marron anoche hoy ya solo cuando voy hacer pis me limpio y quedan restos poquitos de color marron! El doctor dice que es normal, a alguien le ha pasado esto? Tengo mucho miedo de perder a mi bebé
Última edición por Caroliita12 el Mié Nov 13, 2019 1:08 pm, editado 1 vez en total
Caroliita12

Notapor Jossynav391 » Mié Nov 13, 2019 4:51 am

Caroliita12 escribió:Hola Chicas! Yo en marzo tuve un aborto espontáneo, y me acabo de enterar que estoy embaraza de nuevo, me dejaron que me inyecte 5 de cuerpo amarillo (progesterona) anoche fue la primera, pero me dio mucho dolor y sangre un poco anoche hoy ya solo cuando voy haces pis me limpio y quedan restos poquitos de color marron! El doctor dice que es normal, a alguien le ha pasado esto? Tengo mucho miedo de perder a mi bebé

Trata de tener mucho reposo y con los pies para arriba acostada, y nada de relaciones s*exuales por lo menos por ahora no te estreses tienes que estar muy tranquila y relajada, mente positiva.
Jossynav391

Notapor Alondra36038 » Mié Nov 13, 2019 5:01 am

Yo
Alondra36038

Notapor Tercer amor » Mié Nov 13, 2019 7:47 am

Hoy es oficial el primer día de mi falta, según la App 4 se semanitas tiene mi semilla jeje.
Me hice otro test de tiras y salió igual que ayer.
Esta tarde me traen el Clearblue digital.
No sé si esperarme a mañana o usarlo ya esta tarde.
Me da miedo!!!
Tercer amor

Notapor Nutri » Mié Nov 13, 2019 10:08 am

Tercer amor escribió:Hoy es oficial el primer día de mi falta, según la App 4 se semanitas tiene mi semilla jeje.
Me da miedo!!!

Estamos con un día de diferencia. Yo cumplo 4 semanas mañana q era cuando me tenia q bajar.
Hoy voy nuevamente a la gine xq ayer no encontré número.
Nutri

Notapor Caroliita12 » Mié Nov 13, 2019 1:05 pm

Jossynav391 escribió:
Caroliita12 escribió:Hola Chicas! Yo en marzo tuve un aborto espontáneo, y me acabo de enterar que estoy embaraza de nuevo, me dejaron que me inyecte 5 de cuerpo amarillo (progesterona) anoche fue la primera, pero me dio mucho dolor y sangre un poco anoche hoy ya solo cuando voy haces pis me limpio y quedan restos poquitos de color marron! El doctor dice que es normal, a alguien le ha pasado esto? Tengo mucho miedo de perder a mi bebé

Trata de tener mucho reposo y con los pies para arriba acostada, y nada de relaciones s*exuales por lo menos por ahora no te estreses tienes que estar muy tranquila y relajada, mente positiva.

Si, estoy teniendo reposo, gracias a Dios ya no me bajo nada, hoy tengo la segunda inyección espero y no me vuelva a dar esa reacción ?
Caroliita12

Notapor Tercer amor » Mié Nov 13, 2019 1:27 pm

Nutri escribió:
Tercer amor escribió:Hoy es oficial el primer día de mi falta, según la App 4 se semanitas tiene mi semilla jeje.
Me da miedo!!!

Estamos con un día de diferencia. Yo cumplo 4 semanas mañana q era cuando me tenia q bajar.
Hoy voy nuevamente a la gine xq ayer no encontré número.

Yo tengo cita para la matrona pero para el gine no.
La verdad no tengo privado y no sé si el del ambulatorio también ve a embarazadas.
Tercer amor

Notapor Mari11032010 » Mié Nov 13, 2019 3:23 pm

norma3 escribió:
Mari11032010 escribió:Hola chicas cómo va todo? Ando con gripe ? los si tomas que traía desaparecieron y eso me trae angustiada por mi bebé Arcoiris, debo evitar la fiebre... espero Dios me ayude a alguna le ha pasado?

Yo también ando con gripe! Pero no estoy tomando ningún medicamento, solo alimentandome muy bien. Me dijo la doctora que no debe pasar nada.

También me comento ayer que a partir de la semana 7 los síntomas disminuyen drásticamente y para la semana 12 en la mayoría desaparecen... ¿Cuántas semanas tienes?

Gracias!!!!! Tengo 7.4 semanas de embarazo, ya el martes próximo tengo la cita... y Dios mediante todo nos sale bien y llegamos a término con su buena voluntad
Mari11032010

Notapor Vio24 » Jue Nov 14, 2019 12:49 am

Hola chicas,soy nueva por aquí aún que llevo tiempo leyendo cositas jeje,nosotros también vamos a ser papás y la verdad es que me quedé a la primera de ovular. Hace dos días me hice la prueba con el predictor digital de clear blue y me dio positivo 1-2 semanas. Ya tengo bastante síntomas aún que este de poquito,mucho mal estar,acidez.. la falta que tenía fue de 4 días y según la app estoy de 4 semanas y 6 días,esperamos a nuestro peque para el 18 de julio de 20.. el martes que viene tengo cita con la matrona(la primera vez) ya que mi médico de cabecera no se molestó en hacer mucho más que darme la enhorabuena.
Que ganas de que llegue el martes a ver qué me cuentan ??.
Enhorabuenaaa a todas?
Vio24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada