Day15 escribió:Hola chicas ! Me ha salido la tsh alta me mandaron a tomar un medicamento para la tiroides , algunas le s ha pasado?
pga07 escribió:Day15 escribió:Hola chicas ! Me ha salido la tsh alta me mandaron a tomar un medicamento para la tiroides , algunas le s ha pasado?
hola a mi salio el mes pasado 3.3 y el doc me dijo que lo normal para embarazadas es 2.5 me mando a repetir el examen dentro de 1 mes, en ese mes traté de comer cosas con más yodo y vitaminas con yodo cuando me hice el mes siguiente el examen me salio 2.2 ya se había normalizado, también leí que dependiendo de cuanto este alterada te recetan un medicamento para regular la hormona, solo debes estar tranquila porque hay tratamiento para regularla ? cuanto fue tu resultado?
Carollira escribió:Hola chicas siempre las leo pero no me animaba a escribir, mañana cumplo mis 23 semanitas tengo fpp para el 9 de marzo.. he andado con mucho dolor en el bajo vientre y rabadilla ?? aparte de eso todo perfecto mi nena se mueve mucho y eso me tranquiliza .. espero que todas se encuentren muy bien en la dulce espera ?
María Adela escribió:Chicas como están?? Como van??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado