Eco sin ver embrion ni latidos ?

Eco sin ver embrion ni latidos ?

Notapor Jimjei » Mar Nov 12, 2019 1:23 pm

Hola estoy preocupada porq estoy de 8+4 hoy me hice la 2 eco y se vio el saco pero no el embrion y los latidos, lo cual el viernes me vuelven a repetir otra eco, alguna le paso y desp salió todo bien?, no se que pensar , las leoooo gracias.
Jimjei

Re: Eco sin ver embrion ni latidos ?

Notapor Laiabat » Mar Nov 12, 2019 1:29 pm

Hola, a mi me paso lo mismo el viernes pasado, estaria de 7 semanas. Hasta el 20 no me vuelven ha hacer otra eco, que estare de 8+5. Me dijeron que si salia igual que era un embarazo involutivo, o sea que no va para adelante...
Lo siento, espero que tengas suerte en la proxima! Yo estoy muy triste!
Laiabat

Notapor Jimjei » Mar Nov 12, 2019 1:57 pm

Gracias! Y pensemos en positivo capas son pequeños todavía y no lo llegan a ver!! Tranquila y suerte ?
Jimjei

Notapor Ari-14 » Sab Nov 16, 2019 7:02 pm

Tranquilas chicas, yo lo vi a las 8 semanas y aun era muy pequeñito apenas se alcanzaba a distinguir los latidos pero no se apreciaba muy bien el embrion, hasta las 12 semanas si que lo vi !! No se preocupen y confíen ❤️ Todo saldrá bien mucha suerte ?
Ari-14

Notapor Jazzzzz90 » Sab Nov 16, 2019 9:11 pm

Hola chicas! A mi me pasó lo mismo en julio. Nunca vi ni embrion ni nada. Solo el saco gestacional y dos Vitelinos. Pero no pudo llegar a nada. Esperen a las próximas ecografias! Espero no sea su caso. Mucha suerte!!!
Jazzzzz90

Notapor Jimjei » Dom Nov 17, 2019 1:11 pm

Chicas gracias por sus respuesta, fui el viernes y segun por mi ultimo día de regla estaría de 9 semanas y se ve la bolsa muy clara pero no se vio nada otra vez?.... tengo que volver mañana a hacerme otra eco y ver q pasa y como seguimos, ya voy sin expectativas de nada , solo quiero que se termine porque el que espera desespera y dejar pasar este trago amargo! Si mañana cambia esto creo que sería un milagro de la vida....
Jimjei

Notapor LLNAOMI » Dom Nov 17, 2019 1:35 pm

Chicas me parece extraño, yo a las 6 semanas y a las 8+4 me hice eco y ya se veía, en la de 8+4 pude oír su corazón y ver que ya estaba formadito, a pesar de estar re Chiquito.
LLNAOMI

Notapor LalaSalas » Dom Nov 17, 2019 7:01 pm

Jimjei escribió:Chicas gracias por sus respuesta, fui el viernes y segun por mi ultimo día de regla estaría de 9 semanas y se ve la bolsa muy clara pero no se vio nada otra vez?.... tengo que volver mañana a hacerme otra eco y ver q pasa y como seguimos, ya voy sin expectativas de nada , solo quiero que se termine porque el que espera desespera y dejar pasar este trago amargo! Si mañana cambia esto creo que sería un milagro de la vida....

La verdad es que no es muy esperanzador, ya en la segunda eco se debió ver algo. ☹️
LalaSalas

Notapor Jimjei » Dom Nov 17, 2019 10:16 pm

Yo pienso igual, pero mañana ya sabré más de esto, les contaré que me dijeron....
Jimjei

Notapor Sandra0710 » Mar Nov 26, 2019 4:40 am

Hola! Yo esta semana me hice el primer eco , tengo 10 semanas y mi bebe esta súper grande, muy formadito, si corazón latía súper fuerte, se me hace raro que con el tiempo que tienes no se haya visto nada, lo lamento mucho espero todo esté bien com tu bebito, pero una pregunta según tú tienes 9 semanas, pero en el eco cuanto tiempo tienes? Ahí te tiene que aparecer exactamente cuanto tiempo tienes, Yam vez tienes menos tiempo y por eso no se ve
Sandra0710

Siguiente

Volver a Estoy embarazada