BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Jure25 » Mar Nov 12, 2019 1:36 am

Buenas noches el nacimiento de mi bebe estaba programado para el 18 de este mes cn 38 semanas pero no llegué mi bebe decidió nacer antes y llego hoy ah este mundo. Rompí membrana a las 4:30 d la mañana sin dolores solo cn cólico suave y a las 7:40 me intervinieron quirúrgicamente mi bebe tuvo un peso de 3kilo y midió 52cm. Ambs estamos muy bien luchando para lactar lo ya q n teng casi peson me gustaría q me contarán sus experiencias cn la lactancia y aparte ah un no me ha querido hacer popo estoy sumamente estresada por eso.
Jure25

Notapor Pao mex » Mar Nov 12, 2019 6:54 am

Jure25 escribió:Buenas noches el nacimiento de mi bebe estaba programado para el 18 de este mes cn 38 semanas pero no llegué mi bebe decidió nacer antes y llego hoy ah este mundo. Rompí membrana a las 4:30 d la mañana sin dolores solo cn cólico suave y a las 7:40 me intervinieron quirúrgicamente mi bebe tuvo un peso de 3kilo y midió 52cm. Ambs estamos muy bien luchando para lactar lo ya q n teng casi peson me gustaría q me contarán sus experiencias cn la lactancia y aparte ah un no me ha querido hacer popo estoy sumamente estresada por eso.

Holaa porque te hicieron cesarea? Y estoy de 37 semanas y quiero cesarea, pero aun no me programan
Pao mex

Notapor Jure25 » Mar Nov 12, 2019 8:18 am

N tengo la capacidad para tener parto normal y mi cesaría era programada pero mi bebe se adelantó tuve RPM 'Rompimiento prematuro de membrana'
Jure25

Notapor Jure25 » Mar Nov 12, 2019 8:20 am

Y nació de 37s+2dia por FUR
Jure25

Notapor Eire » Mar Nov 12, 2019 1:19 pm

Hola y enhorabuena por tu bebé! Tranquila por el tema cacas, la mía tardó 5 días en ponerse a ello (menos el día que nació, que expulsó el meconio).

Tema lactancia, mi peque tiene frenillo corto y yo pezones planos.. Las pezoneras me han dado la vida y ella está comiendo muy bien y cogiendo peso. Por si te sirve. Las compré en farmacia.
Eire

Notapor Keka71 » Mar Nov 12, 2019 2:11 pm

Yo ya estoy comenzando mi tercer día de lactancia, estamos bien y mi hija se agarra y yo estoy produciendo leche, igual bajó hasta ayer, pero es normal que bajen. El viernes tengo control y sabremos como va su peso, aunque ella se ve radiante y vital.
Recuerda siempre esperar a que tu bebé abra mucho la boca y acercas la cabeza a tu pezón con firmeza, sin miedo. El bebé debe agarrar la aureola entera dentro de la boca, el pezón es para estimularlos y les indica dónde deben ir, para lactar debes usar la aurolea, de ahí sale la leche, sus labios deben quedar como boca de pez así sellará todo y no se llenará de gases. Recuerda estar pendiente a que tenga hambre e inténtalo antes de que se ponga a llorar. Intenta, intenta, prueba, repite, intenta otra vez... lo vas a lograr, el principio es el difícil, luego serán los mejores momentos con tu bebé, únicos de ustedes.
Keka71

Notapor Jure25 » Mié Nov 13, 2019 5:46 am

Gracias por sus consejos ya estamos en casita mi bebe hizo popo en la madrugada de ayer y si hay voy cn la lactancia al menos ya esta succionand mas mi problema era q n tenía casi pezon
Jure25

Notapor Aylen311 » Dom Nov 17, 2019 2:47 pm

Hola!!
Aquí según la aplicación estoy de 38+5 semanas...faltarían 9 días
Pero mi obstetra me dio fecha para el 29 de noviembre osea este mes.
Tengo algunas contracciones cada tanto pero no son dolorosas ni tan seguidas...
No sé si será alguna de señal de que ya está por venir o que...
La verdad que estoy muy ansiosia por la llegada,pero pienso que mi bebé nacerá recién en diciembre??‍♀️
No sé como hacer para calmar esta ansiedad ?‍♀️
Alguna que este del mismo tiempo que yo? Y le este pasando lo mismo?
Aylen311

Notapor Rossy777 » Dom Nov 17, 2019 8:31 pm

Aylen311 escribió:Hola!!
Aquí según la aplicación estoy de 38+5 semanas...faltarían 9 días
Pero mi obstetra me dio fecha para el 29 de noviembre osea este mes.
Tengo algunas contracciones cada tanto pero no son dolorosas ni tan seguidas...
No sé si será alguna de señal de que ya está por venir o que...
La verdad que estoy muy ansiosia por la llegada,pero pienso que mi bebé nacerá recién en diciembre??‍♀️
No sé como hacer para calmar esta ansiedad ?‍♀️
Alguna que este del mismo tiempo que yo? Y le este pasando lo mismo?

Yo tengo 39+ 3 y nada de nada aun. Estoy igual que tú con pequeñas molestias pero como soy primeriza no sé distinguir las contracciones. Estoy mas que ansiosa y tengo la esperanza de que nacerá en esta semana que viene. ??
Rossy777

Notapor Karlaa2097 » Lun Nov 18, 2019 4:46 am

Yo igual estoy de 38.5 SDG y e igual estoy con pocos dolores como cólicos son soportables no aumentan en dolor ni en frecuencia me dan muy retirados, y no se distinguir si son contracciones ya que en mi primer embarazo no me dieron dolores para nada ni provocados, termine teniendo cesárea los doctores me dicen que para este bebé todo indica que voy para parto natural y me siento muy nervios. me dieron fecha para el 26 de noviembre faltan 9 días eh igual me siento ya muy cansada y ansiosa por conocer a mí bebé.
Karlaa2097

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada