por Rosagv » Jue Nov 14, 2019 5:29 am
Yanira, lamento tanto se perfectamente como te sientes es muyyy amargo como te había escrito en septiembre me sucedió, me sentía desconsolada era inconcebible para mi entender el porqué. Te juro que nunca encontre repuesta...
Si te garantizo que por más difícil que sea debes despedirte de una forma u otra para que puedas superarlo y volver intentar esta hermoso camino de la espera.
Ya lo compartí en este foro pero quiero volver a compartir contigo, yo le escribí estas líneas y realmente fue muy sanador. Un abrazo desde Republica Dominicana.
Para mi bebé concebido pero no formado
Quiero escribirte lo que el poco tiempo juntos no permitió que sintieras ni escucharas, fuiste concebido con amor fuiste amado desde el instante que nos enteramos que estabas aquí dentro muy pero tan dentro que apenas solo podía sentir los cambios físicos de que algo empezaba transformarse y mi cuerpo comenzaba presentir que no estaba solo.
Aunque no llegamos verte, escucharte ya sentíamos que debíamos cuidar de ti.
Ya nuestros ojos brillaban imaginando ¿cómo serías? ¿cuando llegarías? y hasta sobre nombre ya te teníamos.
Bendiciones no te faltaron de quienes nos quieren y muchas emociones de felicidad provocaste en personas que se maravillaron al saber que estabas aquí.
En tan poquito tiempo nos regalaste la felicidad más hermosa que hemos vivido, gracias por tanto... no me creerán pero increíblemente me siento vacía pero nos dejaste un amor más valioso y con mas deseos de seguir y creer que todo pasa por una razón.
Hasta luego mi concebido retoñito aunque no llegaste a formarte ya estabas en mi corazón.
Mamá
Septiembre 21, 2019.