DESPUES DE PARTO

DESPUES DE PARTO

Notapor Valky6 » Mar Nov 12, 2019 12:28 am

Holaa, el viernes pasado ya cumplí la cuarentena y empecé a tomar pastillas.. NECESITO SABER cómo uds hicieron con sus bebés. El bebé duerme cnmigo aún porque le doy pecho, tiene 52 días aún siento que es muy pequeño para que duerma en su cuna... como la hicieron con relacionarse íntimamente con su pareja? Aún nosotros ni nos tocamos ningún pelo donde aún no me cuidaba y más encima que esta el bebé al medio... como les fue con eso? Es nuestro único hijo..
Valky6

Re: DESPUES DE PARTO

Notapor chicaanime » Mar Nov 12, 2019 1:30 am

Porque tanto rollo?

Pueden irse a otro lugar de la casa, poner una cobija en el piso de la habitación, o poner por un rato al bebé en la cuna y luego lo pasas a la cama de nuevo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Larubita » Mar Nov 12, 2019 1:33 am

Hola,yo tube a mi bebe hace ya 3 años,lo primero que decirte es que aunque tu le veas muy chico le pases a su cunota cuando son bebes a penas se mueven, y sino lo que puedes hacer es poner la cunita sin barrera al lado de tu cama de manera que tu lo veas y lo sientas pero tengas un espacio para abrazar a tu esposo.en cuanto a las relaciones no te apresures,aunque ya pasaron las 40 semanas la zona necesita volver a ser lo que era,yo te recomiendo que uses algun tipo de lubricante pero tienes que sentirte comoda,recuerdo que aunque yo queria ,cuando acababamos yo siempre lloraba por la depresion post parto ,Con el niño en la casa ya no se goza de igual manera ,igual puedes pedirle a algun familiar de vez encuando para que se quede con tu bebe y ahi ya si amiga,habran fuegos artificiales.
Larubita

Notapor Pame11 » Mar Nov 12, 2019 4:50 pm

Como dice la otra mami las primeras relaciones después del parto son incómodas, usa lubricante y es cierto con bebé ya es diferente a la hora de tener relaciones.
Porque no duermes al bebé en la cuna?? Sabes que el dormir con bebé puede ser riesgoso, un movimiento brusco de ustedes lo puede lastimar sin querer, además las almohadas y las cobijas son riesgo de asfixia.
Mi bebé los primeros 5 meses durmió en un moises grande casi era una mini cuna a la par de mi cama y ahora que ya tiene 1 añito duerme en su propio cuarto y ni sintió el cambio, él ama su camita y su cuarto ?
Pame11

Volver a Después del parto