GeminiAstra escribió:Hola Chicas!
Me alegra leerlas. No había podido escribir debido a que he tenido unas semanas llenas de compromisos. Lo bueno es que ya esta semana termina el diplomado que he estado sacando y ya me podré dedicar más a lo del bebé.
Yo tuve cita el sábado y me dijeron que bajó mi liquido amniótico, debió ser a que he salido tanto que me cuesta tomar agua y parar en cualquier parte al baño, ahora me dejó tomar 4lts diarios y cita en 1 semana ?. Por lo demás el bebé está bien, subió una libra y en la eco se vio gordito; yo también subí una libra que es la que el subió ?.
A mí no me han dicho que tipo de parto será, así que mi fecha sigue para el 28 de enero.
También me faltan cosas y por ratos también me angustio ?. De momento tengo el carruaje, la bañera, el porta bebé y el calienta pachas (aunque no quiero darle formula). De ropa voy verde, no tengo nada y en su habitación, tampoco tengo nada; y aunque dormirá en nuestro cuarto también, quería tener su gavetero y decoración lista ?.
También se me están super inflamando los pies, a veces no puedo ni caminar y he estado todo el día fuera de casa, pensará la gente "que exagerada si aún le falta", pero en sí no me mata el peso de la barriga, sino mis pies enormes. También he tenido las falsas contraciones aunque no ten fuertes.
Mi doctora me dejó unas inyecciones para madurar los pulmones del bebé, ya que ha sido tratado como un embarazo de riesgo. Así que espero ponermelas esta semana. Por lo que le dijo, Ian se moverá poco y estará dormitado como por 4 días (extrañaré sus patadas locas y demás).
Un beso a todas y a sus bebés! Muchísima suerte ?.
Hola Gemini. Que bueno que todo va bien con tu bebe. A beber mucha agua para aumentar el liquido amniotico. La mayoria estamos cruditas con las cosas del bebe, pero a veces uno se preocupa de mas y el bebe a veces ni necesita tantas cosas. Hoy buscando unas batas que tenia preparadas para el parto encontre unas mantas y toallas de bebe que eran de mis sobrinos y mi mama habia guardado, al igual que sabanitas de cuna y corral, asi que Dios esta proveyendo.
Mañana tengo cita con la Ginecologa del Seguro Social por lo de mi reposo medico, se supone que vence mañana, pero ya mi Dra me dio otro pero deben ser tramitados por el IVSS, asi que me toca ir.
Nos estamos contando como vamos. Cuidate mucho