Carencia de placer?

Carencia de placer?

Notapor mape05 » Lun Nov 11, 2019 5:00 pm

Hola chicas espero que estén todas muy bien! Quiero pedirles ayuda para saber si alguna ha pasado por algo similar y pueden darme algún consejo..
El asunto es que hace más de un año comencé a tener relaciones s*exuales, la primera vez que pasó de hecho no me dolió mucho. Mi novio y yo hicimos mucho juego previo y fue una buena experiencia. Sin embargo conforme ha pasado el tiempo me duele a la hora de la penetración (el inicio) y conforme sigue me comienza a arder e incomodar. Siempre usamos condón, una vez no lo hicimos y no me dolió, a pesar de que uso pastillas igual esta opción me da mucho miedo por el embarazo. Y cuando llego a este punto de dolor tenemos que parar porque es bastante. Incluso hubo una vez en la que mi vagina se inflamó y se puso roja.. aún así las veces que no me ha dolido tanto no llego a sentir tanto placer. Por qué es esto? Cada vez me desespero más porque siento que hay algo mal conmigo y que nunca voy a poder sentir placer o llegar a un orgasmo. He intentado la masturbacion para conocerme mejor pero no logro lubricarme, solo lo logro con mi pareja. No se que hacer, mi novio está siempre dispuesto a ayudarme porque él también quiere que disfrutemos los dos pero no sé qué hacer..

Para peores, cuesta mucho que podamos tener intimidad sin problema, porque estamos Jovenes y ambos vivimos con nuestros papás, entonces casi nunca podemos llegar a ese proceso de quitarse la ropa y poder hacer todo con más tranquilidad. En un tiempo vamos a tener la casa sola y pensabamos comprar lubricantes, condones sin látex y un anillo. Creen que pueda aportar algo o no?
mape05

Re: Carencia de placer?

Notapor AnaL06 » Lun Nov 11, 2019 8:33 pm

Debes ser alérgica al condón. Si al usarlo te causa mucha incomodidad y comienza a dolieron.
En mi experiencia pues ambos estamos sanos, el se hizo análisis y yo. Hay mucha confianza y pues la verdad me pasa lo mismo, dejo de lubricar con el condon. Me lastima y debemos parar. No me gusta. Si te cuidas con pastillas no hay problema en no usar condón, mientras no lo olvides. Si tanto te preocupa usa la inyección mensual. Y el lubricante es bueno, es un gran aliado.
AnaL06

Notapor Karen-100 » Lun Nov 11, 2019 9:30 pm

Yo diría que es problema de lubricación mejor usen lubricante siempre y también puede ser el material del condón te da alergia puedes empezar a cuidarte con algún método anticonceptivo hormonal recomiendo "implante" para q no haya necesidad del condón, te proteges el primer mes con condón y el siguiente mes estarás ? protegida ?
Karen-100

Notapor Karen-100 » Lun Nov 11, 2019 9:31 pm

Pues yo recomiendo el implante o pila ya que te lo colocan y el primer mes te cuidas con condón de resto estaras protegida siempre
Sus beneficios son reducir el periodo y dolores menstruales, el periodo puede desaparecer por meses o durante el tiempo que tengas el implante, es una protección muy efectiva está el implante de 3 años y el de 5 años que te protegen el tiempo que desees y no tienes que estar poniendo alarmas y recordatorios porque sólo te lo pones cuidas el primer mes y olvidas ?
Karen-100

Notapor Nairobi_tapia » Lun Nov 11, 2019 10:56 pm

La verdad yo tenía el mismo problema y no era el condón ni la lubricación, cuando fuy a la ginecóloga tenía vulvovaginitis, osea inflamación y infección en mi parte y nos pusieron un tratamiento de pareja y siendo sincera luego de eso ya no me duele al tener relaciones y lubrico bien, aunque aveces aún así usamos lubricantes y siempre estamos con condón
Nairobi_tapia

Volver a salud de la mujer