Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Vicki802 » Dom Nov 10, 2019 2:46 pm

Hola Lolyta,Zoe!! Yo dentro de lo que cabe estoy bien,esperando que pase todo y poder volver a empezar de nuevo haber si por fin lo conseguimos
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Dom Nov 10, 2019 4:43 pm

Buenas Zoe! Pues te hice caso y entre en el foro ya lo he preguntado y las otras dudas tb ??
Lolyta80

Notapor Vicki802 » Dom Nov 10, 2019 5:28 pm

Lolyta80 escribió:Buenas Zoe! Pues te hice caso y entre en el foro ya lo he preguntado y las otras dudas tb ??

Lolyta tambien hay foro en facebook? Como se llama
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Dom Nov 10, 2019 5:49 pm

Vicki se llama tratamiento de ovodonacion
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Dom Nov 10, 2019 10:27 pm

Hola! Yo es que me hice un faxe para eso, porque luego la gente es muy entrometida, ya lo habras visto, te puse un comentario lolyta?
Te lo recomiendo vicki, hay muchas chicas luchando?
Zoe23

Notapor Mariacasatti » Lun Nov 11, 2019 5:27 am

Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal estáis?
Paquita espero que estés bien ya que hace días no se sabe nada de ti ??
Y las demás como vamos?
Yo regular pero voy lo sorprendente es que deje la medicación el mismo viernes que me dijo el Doctor y no he vuelto a manchar, alguna le paso? Q cosas más raras
Y vosotras sabéis si los embriones se pueden llevar a otra clínica para comenzar allí de nuevo?
He mirado por Internet consejos para antes de la implantación y después de la implantación pierdo que bebamos mucha agua y Aquarius pero el que es bajo en azúcares, dejar la leche,café, los fritos, bollería, tomar más pescado, pocas carnes, tomar aceite de onagra y ácido, tener los pies calentitos como dijo Paquita, Vosotras os creéis esto o os lo han dicho los médicos?
Buen domingo ??

Hola mi querida lolyta! Te doy un consejo de todooooo corazooon mi niña, no busques en internet lo que puede ser o no ser! Yo me enloquesi con mis 2 fallidas transferencia, y lo único que conseguía era estresar mi cuerpo, mi consejo de todo corazón y que me resulto, no se si seras creyente en Dios, pero a mi ayudo mucho orarle y pedirle desde lo mas profundo de mi corazón, cuanto quería que me concediera poder ser mami! Me relaje app 6 meses desde mi ultima transferencia, durante ese tiempo no investigue, no me metia al foro y lo mejor que lo recomiendo al 100% no contar a nadie lo que van hacer, por aque la gente pregunta sea amigos y familiares y llega un momento que lo único que quieres es que nadie te pregunte ki dar explicaciones de nada! Yo con este embarazo ni mi madre supo en lo que andaba y le prohibi a mi Madrid hacer comentario alguno, incluso hasta él día de la beta!!
Solo él y mi cuñada por que vive con nosotros sabia pero él resto nadie mas! Y no busque lo que puedes comer antes o después por que eso no ayuda en nada, yo fume hasta él dia antes de mi transferensia y eso que la nicotina y los químicos del cigarrillo son mas toxico que un pedazo de carne y que tener pies fríos!
Lolyta tomate todo con calma, respira profundidad y descansa cambia tu chip, y no pienses siempre en él tratamiento!
No creo que cambiar de clínica sea la solución si te harás él mismo procedimiento, has intentado en hacerle una prueba genética a tus pequeños! Piensa en esa opción si es que no lo has hecho! A lo mejor no es algo de tu cuerpo.

Nada es imposible chicas, se los digo yo que vengo luchando contra la infertilidad mas de 10 años, y ahora estoy felizmente y enamorada de mi pequeño!
Mariacasatti

Notapor Lolyta80 » Lun Nov 11, 2019 10:31 am

Buenas chicas! Que tal? Yo de lunes mega plof pero muy agradecido de todo vuestros ánimos,apoyo y consejo ? soy unos soles ? ?
Zoe yo tb me hice otro Facebook y creo q si vi tu comentario ?? y tienes toda la razón mejor así sin poner muchos datos tuyos
Vicki esta muy bien el foro del Facebook ya verás
Pero si leéis las palabras que pone la compi Mariacasatti tiene toda la razón usar la página sin obsesionarse que creo q es lo que me está pasando a mi estoy tan cabreada que busco respuestas donde sea estoy decepcionada con la clínica, con migo por si hice algo mal por volver tan pronto al trabajo y haber hecho algún esfuerzo mal uuuff!! Son tantas dudas y comedura de cabeza, luego sin tocar el tema familiar,y pareja q va fatal siempre con cabreos
Mariacasatti tienes toda la razón mil gracias por tus consejos que de corazón lo voy aceptar si que intento que no se entere la gente la familia pero esta es vez si que se lo conté agunas personas pero cada vez veo que la gente es mala y envidiosa y si todo sale mal no para de sentir lástima y dar por saco que tenga paciencia, q no me agobie que si no puedes que no pasa nada.... En fin que os voy a contar que no sepáis así que sintiendo en el alma me encanta estar con vosotras y charlar con vosotras pero creo q me tomo un descanso de todo de Facebook y foro espero que os vaya todo bien y volver con buenas noticias y con las pilas puestas ya q ahora estoy mega plof y creo q hago las cosas década,trabajo... Por obligación ya que sólo deseo quedarme en la cama ??
Mil gracias por todo chicas ?? os deseo mucha suerte y que consigamos nuestro sueños pronto ???
Paquita cielo espero que estés bien espero que en mi vuelta te haya ido todo bien y solo fuera un pequeño susto
Besos y achuchones para todas cuidaros mucho.
Creo que mi cuerpo me pide algo y voy a ver que quiere que creo que voy a caer enferma ??.
Lolyta80

Notapor Paquita » Lun Nov 11, 2019 6:51 pm

Hola chicas!
Lolyta, Vicki. Lo siento mucho otra batallan pérdida pero no la guerra.
Por mi parte necesito alejarme un tiempo de todo esto. La beta bajo a 53 así que fue otro bioquimico. En enero tenemos cita con la inmubologa para revisar el porque pasa todo sto (3perdidas en 1 año) así que ya les contaré.
Lolyta estoy de acuerdo en no contar aunque aveces mi hermana me dice que hable para mi no es fácil pies la gente no pregunta porque quiere saber de ti solo lo hacen por averiguar eso es lo que siento pero aveces es difícil. Ya les contaré cuando mi cuerpo y mi mente estaremos preparados para el siguiente tratamiento. Por el momento mi esposo es quien me anima a seguir porque me he dado cuenta que este proceso es muy fuerte tanto física como mentalmente agota
Así que besos chicas y fuerza pero sobretodo mucha fe y esperanza
Insistir, persistir y jamás desistir..
creo esto resume Lo que hacemos por cumplir nuestro sueño
Paquita

Notapor Mariacasatti » Lun Nov 11, 2019 6:52 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal? Yo de lunes mega plof pero muy agradecido de todo vuestros ánimos,apoyo y consejo ? soy unos soles ? ?
Zoe yo tb me hice otro Facebook y creo q si vi tu comentario ?? y tienes toda la razón mejor así sin poner muchos datos tuyos
Vicki esta muy bien el foro del Facebook ya verás
Pero si leéis las palabras que pone la compi Mariacasatti tiene toda la razón usar la página sin obsesionarse que creo q es lo que me está pasando a mi estoy tan cabreada que busco respuestas donde sea estoy decepcionada con la clínica, con migo por si hice algo mal por volver tan pronto al trabajo y haber hecho algún esfuerzo mal uuuff!! Son tantas dudas y comedura de cabeza, luego sin tocar el tema familiar,y pareja q va fatal siempre con cabreos
Mariacasatti tienes toda la razón mil gracias por tus consejos que de corazón lo voy aceptar si que intento que no se entere la gente la familia pero esta es vez si que se lo conté agunas personas pero cada vez veo que la gente es mala y envidiosa y si todo sale mal no para de sentir lástima y dar por saco que tenga paciencia, q no me agobie que si no puedes que no pasa nada.... En fin que os voy a contar que no sepáis así que sintiendo en el alma me encanta estar con vosotras y charlar con vosotras pero creo q me tomo un descanso de todo de Facebook y foro espero que os vaya todo bien y volver con buenas noticias y con las pilas puestas ya q ahora estoy mega plof y creo q hago las cosas década,trabajo... Por obligación ya que sólo deseo quedarme en la cama ??
Mil gracias por todo chicas ?? os deseo mucha suerte y que consigamos nuestro sueños pronto ???
Paquita cielo espero que estés bien espero que en mi vuelta te haya ido todo bien y solo fuera un pequeño susto
Besos y achuchones para todas cuidaros mucho.
Creo que mi cuerpo me pide algo y voy a ver que quiere que creo que voy a caer enferma ??.

Lolyta suele pasar que uno recae después y eso gatilla en un pequeño resfriado debido a las defensas que después de tener cuerpo tenso te relajas y pom caes enferma!
Lo mejor es desvonectarse de todo él mundo y repirar profundo y emfocarse en otra cosa hasta que te des cuenta que un negativo no afectara tu sistema emocional, aunque es difícil que no duela pero si vas con esa mwntalidad a un nuevo tratiento veras que todo cambia! Yo fui mentalizada a lo que fuera, no me puse nerviosa fue como un simple tramite así lo vi! Y veras ahora como estoy, no estrese él cuerpo! Hasta que me hice él test y empeze a sangrar ahí ya te baja él miedo pero así y todo no busque nada dw nada, por que se que me saldría cualquier cosa y a lo mejor no estaba pasando por eso mas que un simple sangrado por hormonas!
Si te das cuenta al poner en internet sanfñgrado tras x días de transferencia lo primero que te sale es aborto retenido ? y ya con eso se te viene él mundo abajo cuando no lo es! ... Espero de todo corazón que puedas encontrar un tiempo de paz contigo y que todo esto te sirva de experienza! Con tw dije no busque que hay que comer o dejar de hacer, tu vida normal hasta él ultimo día y si, pide la baja después hasta por lo menos los 3 meses, es lo mejor, y obvio todo en silencio, mira que los tiempo de Dios no son nuestros tiempos! ... Y no te sientas culpable por que ha er echo algo o por haber echo algo demás! A mi me paso la primera vez, te dicen haga su vida normal! Pero él echó de ya hacer un tratamiento to de fertilidad tu Embrazó no es algo normal como cualquier persona que se Embarazo normal! No se si me explico, tenemos que tener un poco de cuidado, y como te digo a mi me paso, de burra por no hacer caso a lo que mi marido me decía y lo que todos me decían que al final te estresan mas! Por eso mejor calladita y has todo él reposo que tengas que hacer!
Saludos y espera que pronto tengamos noticias tuyas! ??
Mariacasatti

Notapor Sabela85 » Jue Nov 14, 2019 10:58 pm

Hola chicas!, necesito vuestro consejo. Como os dije anteriormente, el día 5 de este mes me han transferido un blasto de calidad A. Pues hoy, tras 9 días desde que me hicieron la transferencia, he ido al baño y he expulsado como un hilito muy fino rojo con flujo transparente. Y luego nada mas. Sólo eso. A alguna le ha pasado?, que posdría ser?
Sabela85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir