Podria ser?

Podria ser?

Notapor Noesp » Lun Nov 11, 2019 5:01 pm

Hola chicas!sabriais decirme si e podido quedar embarazada? Eyaculo dentro y fue justo unos 2 o 3 dias de terminar de ovular segun el calendario,tengo vomitos dolor de pecho y ansias de comida, aun queda 5 dias para que vuelva el período pero tengo esa gran duda.me encantaría estarlo sería mi 4 hijo?
Noesp

Re: Podria ser?

Notapor Noesp » Lun Nov 11, 2019 5:57 pm

Ayudaaa
Noesp

Notapor Gardenia20 » Lun Nov 11, 2019 6:18 pm

Hola mira mi esposo y yo estamos buscando nuestro 2do bebé el mes pasado en todos mis días fértiles eyaculo dentro, mi regla se supone que tenía que venir ayer pero nada ahor atento 1 día de retraso. Desde hace 1 semana tengo dolor lumbar, náuseas, mas hambre siento mis pecho un poco sensibles cosa que me pasó en mi embarazo pasado y antes de embarazarme también me pasaba pero una vez que tuve a mi hijo mayor dejé de sentir sensibles mis pechos hasta ahora hace días también. Me he sentido así como tu pero me esperare algunos días más para hacerme la prueba si acaso 2 días más. Te recomiendo que te esperes a que llegue tu periodo o que tengas retraso ya ahí pues te haces un test.
Gardenia20

Notapor Noesp » Lun Nov 11, 2019 6:38 pm

Gracias, esperare unos dias aver que tal
Noesp

Volver a Estoy embarazada