(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Mau-11 » Mar Oct 29, 2019 7:00 am

Castrolit escribió:Hola Mau, cuánto te costaron las pruebas?

Hola 12 000 cólones en farmacias Fischel !!
Mau-11

Notapor Mau-11 » Mié Oct 30, 2019 5:56 am

Hola ?? chicas vieran que me paso algo raro, me faltan 4 días para que me venga el periodo, pero me realice unas pruebas de orina ? y se pintaron las 2 rayas, una tenue, pero ve claramente positivo (2 pruebas), fui y me hice la Prueba en sangre y me salió negativa ?. Entonces?! La verdad yo he sentido síntomas como el día antes de la mestruacion desde hace varios días, mucha sensibilidad en los pechos, hasta el móvimiento de caminar me duele, mucho sueño ?, y leve dolor de ovarios ! Pero no se si es psicológico ?. Ahorra solo esperar ! Alguna le ha sucedido la diferencia entre las pruebas?
Mau-11

Notapor Marilyn1101 » Mié Oct 30, 2019 4:02 pm

Mau-11 escribió:Hola ?? chicas vieran que me paso algo raro, me faltan 4 días para que me venga el periodo, pero me realice unas pruebas de orina ? y se pintaron las 2 rayas, una tenue, pero ve claramente positivo (2 pruebas), fui y me hice la Prueba en sangre y me salió negativa ?. Entonces?! La verdad yo he sentido síntomas como el día antes de la mestruacion desde hace varios días, mucha sensibilidad en los pechos, hasta el móvimiento de caminar me duele, mucho sueño ?, y leve dolor de ovarios ! Pero no se si es psicológico ?. Ahorra solo esperar ! Alguna le ha sucedido la diferencia entre las pruebas?

Bella que prueba de orina te hiciste?
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Mié Oct 30, 2019 10:05 pm

Uy yo digo que si estás. ? Espera unos días y te haces una de sangre cuantitativa!.
Rubí89

Notapor Nat93 » Jue Nov 07, 2019 9:05 pm

Hola, no puedo hacer un foro, pero me gustaría que me ayuden y me quiten de dudas, hace un tiempo tuve relaciones con mi novio, últimamente me he sentido cansada, etc, hace poco tomé la pastilla de día siguiente y han pasado 5 días que se está retrasando mis días, podrían informarme un poco más, he buscado información en internet, pero no me sale otra información, ayúdenme por favor y díganme que tengo que hacer? Me hago una prueba de embarazo?
Nat93

Notapor Marilyn1101 » Vie Nov 08, 2019 4:36 am

Nat93 escribió:Hola, no puedo hacer un foro, pero me gustaría que me ayuden y me quiten de dudas, hace un tiempo tuve relaciones con mi novio, últimamente me he sentido cansada, etc, hace poco tomé la pastilla de día siguiente y han pasado 5 días que se está retrasando mis días, podrían informarme un poco más, he buscado información en internet, pero no me sale otra información, ayúdenme por favor y díganme que tengo que hacer? Me hago una prueba de embarazo?

Primero que todo la pastilla del día después es recomendable tomarla 1 o mucho 2 veces al año porque es una bomba de hormonas nos descontrola demasiado la menstruación y ahí si con tanta cosa puedes quedar embarazada ahora pregunta cuando la tomaste sangrante algo te has cuidado después de haberla tomado? Y otra cosa si quieres estar tranquila te haces una prueba de embarazo para que descartes
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Vie Nov 08, 2019 4:37 am

Bueno chicas este ciclo mio fue rarisimo porque ovule y me dolían los ovarios y los pechos mi temperatura en 36.4C 5 días seguidos y bueno lo mas seguro esque según mis cuentase baja mañana hoy al tomarme la temperatura el termómetro salió un poco manchado como de café y así pase todo el día manchando el papel al ir al baño y bueno mi esposo y yo nos dimos amor y sangre un poco así que me imagino que si baja mañana ahí les cuento por cierto también me. Doy cuenta que mi fase lutea es de 13 días
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Lun Nov 11, 2019 2:14 am

Marilyn como te fue? Al final te bajo? Nosotras Aries, Rubi y yo seguimos sin novedades, yo tengo cita el martes en la carit y ellas esperando que las llamen para su procedimientos siguiente
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Lun Nov 11, 2019 6:13 pm

Mi bella Castrolit te deseo muchos éxitos en tu cita y sii a mi me bajo el 9 así que me imagino que ovule el sábado o el domingo porque mi fase lutea es de 13 días y bueno aquí vamos me baja y me duele muchísimo pero ahí vamos poco a poco me bajo a los 88 días de ciclo mis ciclos son super largos ???
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Mar Nov 12, 2019 3:58 pm

Entiendo, si yo que tengo ciclos de 31-34 días siento que son eternos no me imagino vos qué duras más de 80 días. Cuando tienes cita en el gine? Ojalá te manden algo para regular el periodo.
Lo bueno es que al menos notas cuando ovulas y así tienes la oportunidad de intentarlo cada vez que puedas.
A mi me tiene que venir el 20 si mal no recuerdo
Castrolit

AnteriorSiguiente

Volver a concebir