por Emmalm » Mar Nov 19, 2019 12:39 am
Yo no se si es que en sus paises las tallas se miden diferente, pero yo soy 38b o 36c dependiendo la marca y mis pechos no son pequeños, es mas tengo un tamaño aceptable, la copa b es una copa relativamente normal y si usan la talla 32 es porque su espalda está estrecha, yo que soy de complexión ancha uso la mism copa que ustedes y no los tengo pequeños eso son complejos que tienen, yo no ando escasa de complejos, pero por el tema del pecho pues cada una tiene lo que dios le da, la verdad si que entiendo un poco la frustración, yo asta los 14 ni pezon tenía, y después me crecieron de golpe en pocas semanas y ahí se quedaron, mi madre siempre nos decía que les diéramos cambios de temperatura en la ducha, que les echara mos agua fría y después muy caliente y otra vez fría y así varias veces para estimular la circulación y que nos quedarán pecho grandes, y yo no puedo quejarme, mi marido tiene menos grandes y mi pecho tiene la medida perfecta para que me los agarre cuando me abraza para dormir, y de más chica yo me acomplejada porque no me crecía el pecho, pero gracias a dios me creció y estoy contenta con lo que tengo. Pero no sé comparen yo toda mi adolescencia me compare con mi hermana que tenía tres veces más pecho que yo y era más delgada que yo y solo me sirvió para crearme complejos innecesarios