BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Sara Bass » Dom Nov 10, 2019 8:14 pm

Bueno, chicas. Después de 17 horas de parto, ya tengo a mi nena conmigo. 3,700 kilazos ha pesado y medido 52 cm. :D

Que las que quedan tengáis un gran parto pronto. :)
Sara Bass

Notapor Gatita1305 » Dom Nov 10, 2019 9:27 pm

Hola a todas, hace unos días comenté que estuve en reposo, pues igual que a varias mi bebé de noviembre se adelantó y nació el 29 de octubre, nació de 36.5 semanas, peso 3.200 kg y midió 49 cm, venía de buen tamaño y leyendo a varias pienso que si hubiera llegado a las 38 hubiera pesado los 3.500, tuve muchos sentimientos encontrados ya que yo todo mi embarazo fue tan tranquilo que no pensé se adelantará pero desde la semana 35.3 empecé a perder tapón mucoso y con contracciones y reposo y maduración de sus pulmones, estás semanas han sido difíciles de asimilar ya que eran mis semanas que quería de arreglar mi casa y maletas y descansar ya que seguía trabajando, fue cesárea entonces hasta limitada estaba en movimiento, poco a poco me he sentido mejor pero sigo pensando en eso y al leerlas pienso que por algo pasan así las cosas y lo importante es que mi bebé está sano y yo también, espero que todas las mamás de este mes tengan mucha salud y también sus bebés ?
Gatita1305

Notapor Rossy777 » Dom Nov 10, 2019 10:14 pm

Que envidia sana me da! Yo tengo 38+2 y nada de contracciones ni nada, el 22 tengo cita para monitores. Mi nena está muy agustito dentro de mi panza ahí calentita? no quiere salir por el frio que hace pero ya tengo muchísimas ganas de conocerla ??

Cada día me desespero mas y mas ??
Rossy777

Notapor Sara Bass » Lun Nov 11, 2019 2:06 am

Pufff Rossy, cuando menos te lo esperes. Yo no tenía ni un síntoma hasta que me empezó a doler la parte baja de la espalda, el cual achaqué al peso de la tripa. No se iba el dolor. A la 1 de la madrugada de repente pierdo el tapón mocoso y se me fisura la bolsa. Al ir a urgencias me dejaron ingresada y a las 15:44 nació la enana. A las 39+6, a un día de cumplir la 40.
Sara Bass

Notapor Yanina29 » Lun Nov 11, 2019 2:37 am

Hola chicas tenía fecha para el 12 de Noviembre pero el martes a la madrugada empecé con contracción Es estuve casi 18 ha con contracción y no llegue ni a dilatar un centímetro y en el monitoreo de emergencia salía que los dolores que tenía no eran contracciones que ni habia empesado a trabajo de parto y que mi bebé no se movía Así que fui esa misma noche a cesárea . Tenia el utero con muchss manchas de sangre aparentemente eso eran los dolores . Ahora ya estamos en casa tratando que agarré la teta u no baje más de peso porque bajo casi 400 gs y le mandaron mamadera ? con muchos miedos pero aprendiendo a ser mamá
Yanina29

Notapor Keka71 » Lun Nov 11, 2019 10:14 am

Hola chicas! Mi niña ha llegado a este lado del mundo ?. Teníamos fecha probable de parto el 13 de noviembre y ella llego el 9. Tuvimos un trabajo de parto 9 horas, ella venía bien ubicada, pero mirando hacia arriba, le ayudaron a girarse y justo cuanto ya estaba yo en los 10 cm ella se giró y comenzó nuestro parto, fue algo más rápido de lo que pensé, una maravillosa experiencia. Mi niña venía anunciada grande y así fue pesó 3.930 y midió 52,5. Yo estoy muy bien, un poco adolorida naturalmente y trabajando en la lactancia, ya empezamos este nuevo capítulo de nuestro viaje, felices las dos ?
Keka71

Notapor Keka71 » Lun Nov 11, 2019 10:21 am

Yanina29 escribió:Hola chicas tenía fecha para el 12 de Noviembre pero el martes a la madrugada empecé con contracción Es estuve casi 18 ha con contracción y no llegue ni a dilatar un centímetro y en el monitoreo de emergencia salía que los dolores que tenía no eran contracciones que ni habia empesado a trabajo de parto y que mi bebé no se movía Así que fui esa misma noche a cesárea . Tenia el utero con muchss manchas de sangre aparentemente eso eran los dolores . Ahora ya estamos en casa tratando que agarré la teta u no baje más de peso porque bajo casi 400 gs y le mandaron mamadera ? con muchos miedos pero aprendiendo a ser mamá

Mi hija perdió 300 gramos en las 24 primeras horas, no sé cómo vamos a las 48. Tienes que estar tranquila, recuerda que es normal que bajen de peso. Piensa también que ambas deben estar relajadas para una lactancia efectiva, sigue tu instinto y observa a tu bebé tú sabes mejor que nadie qué necesita. Mi hija como es grande le han tenido que monitorear los niveles de glucosa porque les baja más rápido que bebés más pequeños, cada control de azúcar sube un poco y la matrona me dijo que eso es significa que se está alimentado bien, independiente que haya bajado de forma considerable. Ánimo! Iniciar la lactancia es un trabajo que requiere paciencia y perseverancia, no te desanimes.
Keka71

Notapor Diiana0001 » Lun Nov 11, 2019 2:23 pm

Felicidades a todas con sus bebés. Yo aún con 41+1 y nada, desde el sábado e estado sacando una clase de moco pero nadamas no me siento mal y mi panza aún la tengo arriba. Mi bebé se mueve bien, pero estoy con la preocupación que se me vaya a pasar el parto. Algún consejo. Vivo con mi suegra y no me deja tomar remedios ni nada dice k deje k mi parto sea natural y no lo adelante, al cumplir con las 41 no me dejo ir a revición porque según eya es malo me estén haciendo el tacto muchas veces. Y que hasta que me sienta mal, pero no me siento nada mal, nada de síntomas a alguna le pasó?
Diiana0001

Notapor Keka71 » Lun Nov 11, 2019 10:37 pm

Diiana0001 escribió:Felicidades a todas con sus bebés. Yo aún con 41+1 y nada, desde el sábado e estado sacando una clase de moco pero nadamas no me siento mal y mi panza aún la tengo arriba. Mi bebé se mueve bien, pero estoy con la preocupación que se me vaya a pasar el parto. Algún consejo. Vivo con mi suegra y no me deja tomar remedios ni nada dice k deje k mi parto sea natural y no lo adelante, al cumplir con las 41 no me dejo ir a revición porque según eya es malo me estén haciendo el tacto muchas veces. Y que hasta que me sienta mal, pero no me siento nada mal, nada de síntomas a alguna le pasó?

Tú deberías hacer lo que tú indistinto de diga o el doctor te indique, tu suegra no es la mamá de tu bebé. Yo caminé mucho para ayudar a mi parto, cada día intentaba al menos caminar una hora, con pausas si es necesario, sin apuros, si esfuerzo; caminar con calma y relajada. Yo salía en la mañanas para evitar el calor. No te desanimes, si no tienes contraindicación intenta caminando.
Keka71

Notapor Eli luna13 » Lun Nov 11, 2019 11:24 pm

Diiana0001 escribió:Felicidades a todas con sus bebés. Yo aún con 41+1 y nada, desde el sábado e estado sacando una clase de moco pero nadamas no me siento mal y mi panza aún la tengo arriba. Mi bebé se mueve bien, pero estoy con la preocupación que se me vaya a pasar el parto. Algún consejo. Vivo con mi suegra y no me deja tomar remedios ni nada dice k deje k mi parto sea natural y no lo adelante, al cumplir con las 41 no me dejo ir a revición porque según eya es malo me estén haciendo el tacto muchas veces. Y que hasta que me sienta mal, pero no me siento nada mal, nada de síntomas a alguna le pasó?

No se me hace bien que no hayas ido a tus controles, son sumamente importantes en las últimas semanas tienen que revisar que la placenta aun este bien y que no se te pase el parto, yo te recomiendo ir a que te revisen al final es la salud de tu bebé y tuya no dejes que nadie mas se meta cuídate!
Eli luna13

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada