Que las que quedan tengáis un gran parto pronto.

Yanina29 escribió:Hola chicas tenía fecha para el 12 de Noviembre pero el martes a la madrugada empecé con contracción Es estuve casi 18 ha con contracción y no llegue ni a dilatar un centímetro y en el monitoreo de emergencia salía que los dolores que tenía no eran contracciones que ni habia empesado a trabajo de parto y que mi bebé no se movía Así que fui esa misma noche a cesárea . Tenia el utero con muchss manchas de sangre aparentemente eso eran los dolores . Ahora ya estamos en casa tratando que agarré la teta u no baje más de peso porque bajo casi 400 gs y le mandaron mamadera ? con muchos miedos pero aprendiendo a ser mamá
Diiana0001 escribió:Felicidades a todas con sus bebés. Yo aún con 41+1 y nada, desde el sábado e estado sacando una clase de moco pero nadamas no me siento mal y mi panza aún la tengo arriba. Mi bebé se mueve bien, pero estoy con la preocupación que se me vaya a pasar el parto. Algún consejo. Vivo con mi suegra y no me deja tomar remedios ni nada dice k deje k mi parto sea natural y no lo adelante, al cumplir con las 41 no me dejo ir a revición porque según eya es malo me estén haciendo el tacto muchas veces. Y que hasta que me sienta mal, pero no me siento nada mal, nada de síntomas a alguna le pasó?
Diiana0001 escribió:Felicidades a todas con sus bebés. Yo aún con 41+1 y nada, desde el sábado e estado sacando una clase de moco pero nadamas no me siento mal y mi panza aún la tengo arriba. Mi bebé se mueve bien, pero estoy con la preocupación que se me vaya a pasar el parto. Algún consejo. Vivo con mi suegra y no me deja tomar remedios ni nada dice k deje k mi parto sea natural y no lo adelante, al cumplir con las 41 no me dejo ir a revición porque según eya es malo me estén haciendo el tacto muchas veces. Y que hasta que me sienta mal, pero no me siento nada mal, nada de síntomas a alguna le pasó?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado