Consejos

Consejos

Notapor Johana_Sz » Lun Nov 11, 2019 6:14 am

Hola se que esto no tiene que ver con bajar de peso pero si tiene que ver con peso y pues les contaré... Tengo 17 años y estoy baja de peso, peso aproximadamente 92 libras o 41 kilos. Ya e intentado de todo, e intentado hacer ejercicio, comer más, tomar vitaminas y aún así no logro subir de peso. Muchas personas me dicen que quisieran estar como yo, delgada y poder comer sin engordar, pero la verdad no es una experiencia muy bonita para mi, no me siento cómoda. Quisiera algún consejo o algo porque ya e recurrido a mis padres para ir con nutriólogo pero ellos no quieren ya que piensan que es algo innecesario. Por favor si alguien me puede aconsejar.
Johana_Sz

Re: Consejos

Notapor Karen-100 » Lun Nov 11, 2019 6:39 am

Si haces ejercicio puedes tonificar y muscular un poco pero si es por genética no hay nada que hacer así sea vitaminas, comida, ejercicio, etc. ?
No le veo el problema yo también soy flaca y me siento súper ? pq muchas quisieran tener un cuerpo así y no pueden debido a su genética ? yo opino q necesitas es aprender a amarte tal y como eres ?
Karen-100

Volver a pérdida de peso