Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Caaaarla » Dom Nov 10, 2019 10:23 pm

Jeluma escribió:Hola chicas, necesito saber sus experiencias por que estoy muy angustiada, tengo 8s 3d según la app, pero hace 1 semana sangre un poco y después manche rosado por 3 días muy poquito, otros dos días y todo volvió a la normalidad pero ayer otra vez manche rosado y marrón y rojo cada vez que me limpio cuando voy a hacer pipí esto ha pasado en el transcurso de una semana, de vez en cuando salen unos cuagulos pequeñitos, estoy muy preocupada aún que puede ser normal, alguien más a pasado por esto a las 7 u 8 semanas y ha sido normal??

Ve al hospital ahora así te hacen una ecografia. No te dejes estar
Caaaarla

Notapor pga07 » Dom Nov 10, 2019 10:33 pm

ve a que te revisen para que vean a que se debe los sangrados
pga07

Notapor Jeluma » Dom Nov 10, 2019 10:40 pm

Mañana tengo cita y me hacen una eco, pero siento que será una eternidad a mañana y por eso quería saber si alguien ha tenido esa experiencia, mañana les cuanto como me fue, gracias ?
Jeluma

Notapor Mia35 » Mié Nov 13, 2019 5:50 pm

Chicas como van con sus pancitas? Pues bueno yo voy bien, esperando una hermosa PRINCESA, todos tenían razón en que era una niña y aquí vamos, le daré la sorpresa a papi el viernes, ya que el día de la eco no pudo acompañarme y el viernes iremos con su familia así que aprovecharé para decirles a todos. ❤️
Mia35

Notapor Jenniffer19 » Jue Nov 14, 2019 3:57 am

Hola Mía , a mi m sucedió lo mismo pues hace unos meses me enteré de q estaba embarazada y a los pocos días comencé a sangrar fui al médico y m dijeron q tenía un 50% de probabilidades d perderlo y así fue , me sentí muy triste y desconsolada , aunq solamente tenía un mes y medio ya m había ilusionado, pero ayer me hice la prueba d embarazo y dio positivo , yo y mi pareja estamos súper contentos, espero q esta vez todo salga bien , pues el médico m explico q mi segundo embarazo tenía muchas probabilidades d q todo saliera bien , espero q tengas un bonito embarazo tu también y q todo salga como lo esperas , saludos
Jenniffer19

Notapor Yese2367 » Jue Nov 14, 2019 4:11 pm

Hola niñas yo tengo 5 semanas y 4 días y hace 4 días empeze a sangrar después de haberme echo la ecografía transa ahí al y me mandaron absoluto reposo ... pero siento que voy a perder a mi bb ... yo tengo 36 años y aveces pienso que es por la edad
Yese2367

Notapor Karla21 » Sab Nov 16, 2019 2:06 pm

Holaaaaa felicidades por sus positivos y que esos bebitos sigan creciendo sanitos con la ayuda de Dios ❤ les cuento tengo 6 semanas según mis cuentas, hace 1 semana y media me hice una eco pero solo se vio el saquito, está semana me realizaré la otra para poder verlo y escuchar su corazón, no les niego que tengo mucho susto, y estoy muy ansiosa de saber que está bien con la ayuda de Dios ❤ denme ánimos por fis para que mi bebito vaya excelente?
(Cabe destacar que hace 3 años tuve un aborto retenido por lo cual por eso he tenido mucho susto pero con ganas de que todo esté perfecto)
Karla21

Notapor Jossynav391 » Dom Nov 17, 2019 12:07 am

Chicas estoy con 13 días de atraso y soy súper regular obviamente es un POSITIVO pero luego de haber sufrido el aborto retenido en julio tengo miedo a ilusionarme y encariñarme, tal vez esta semana me hago el de sangre ya tendría 6 semanas de embarazo y esperar a las 8 semanas para hacerme una eco ya que la mayoría de los abortos retenidos dejan de crecer a las 7 semanas y cuando vaya quiero que sea después de eso y espero no me den ninguna mala noticia pero la verdad no quiero ilusionarme es muy dura llevar un embarazo de la misma manera que llevé el anterior ya que hay muchos nervios y miedo que pase lo mismo, estoy muy negativa pero no me juzguen no es mi culpa sino que es secuela de la que me pasó. ☹️?
Otra cosa nunca dejé de tomar el ácido folico y el hierro tengo 7 meses de estarlos tomando.
Jossynav391

Notapor Jazzzzz90 » Dom Nov 17, 2019 12:11 am

Jossynav391 escribió:Chicas estoy con 13 días de atraso y soy súper regular obviamente es un POSITIVO pero luego de haber sufrido el aborto retenido en julio tengo miedo a ilusionarme y encariñarme, tal vez esta semana me hago el de sangre ya tendría 6 semanas de embarazo y esperar a las 8 semanas para hacerme una eco ya que la mayoría de los abortos retenidos dejan de crecer a las 7 semanas y cuando vaya quiero que sea después de eso y espero no me den ninguna mala noticia pero la verdad no quiero ilusionarme es muy dura llevar un embarazo de la misma manera que llevé el anterior ya que hay muchos nervios y miedo que pase lo mismo, estoy muy negativa pero no me juzguen no es mi culpa sino que es secuela de la que me pasó. ☹️?
Otra cosa nunca dejé de tomar el ácido folico y el hierro tengo 7 meses de estarlos tomando.

Te hiciste un test casero?
No es culpa de ninguna de nosotras sufrir estos abortos! Yo tuve uno en julio y también tengo miedo. Ahora mismo tengo un retraso de día y medio pero me dio negativo. No sé si tomé mucha agua y diluí el pis o no estoy y es otra cosa! Horrible!!!!! El mío dejo de crecer a las 6+5... nunca pude verlo ! Suerte y contamos cómo va todo !
Jazzzzz90

Notapor Milita35 » Dom Nov 17, 2019 1:35 am

Jossynav391 escribió:Chicas estoy con 13 días de atraso y soy súper regular obviamente es un POSITIVO pero luego de haber sufrido el aborto retenido en julio tengo miedo a ilusionarme y encariñarme, tal vez esta semana me hago el de sangre ya tendría 6 semanas de embarazo y esperar a las 8 semanas para hacerme una eco ya que la mayoría de los abortos retenidos dejan de crecer a las 7 semanas y cuando vaya quiero que sea después de eso y espero no me den ninguna mala noticia pero la verdad no quiero ilusionarme es muy dura llevar un embarazo de la misma manera que llevé el anterior ya que hay muchos nervios y miedo que pase lo mismo, estoy muy negativa pero no me juzguen no es mi culpa sino que es secuela de la que me pasó. ☹️?

Reina no es tu culpa y bastante entendíble, saque te esos malos pensamientos y confía y ten fe en que todo va ir de fábula
Milita35

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada