Hola buenas noches..
Tengo 43 años y mi marido 41. Llevamos buscando el embarazo 8 meses. Yo no tengo hijos, mi marido tiene uno con una anterior pareja. Siempre he pensado que hay que "llevar cuidado" para no quedarse embarazada porque nunca he querido tener hijos. Al conocerlo a él.. me casé y cambié de pensar de un dia para otro. Al principio empezamos como si fuese lo más fácil del mundo.. con los meses y la información que he ido adquiriendo, afinamos un poco más. El ginecólogo me dijo que tengo aún muchos óvulos.. y tomo ácido fólico plus.. (6gramos al día), tb me hago desde hace 4 meses el test de ovulación,.. mi duda es.. por lo que entiendo.. los espermas de mimarido con 41 años ya no son rápidos ni de mucha calidad.. con lo cual, tardan más tiempo en llegar al óvulo.. si cuando el test me da positivo.. y hacemos los deberes.. entiendo que los espermas llegan tarde.. quiero preguntaros que pienso que cuando el test saca la rallita de la LH flojita.. creo que es más efectivo hacer los deberes que cuando sale muy oscura.. para que cuando los espermas lleguen, el óvulo aún sea fertil..si nos esperamos a que esté oscura del todo, puede que ya sea tarde.. estoy en lo cierto? Gracias de antemano