Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Mia35 » Lun Nov 04, 2019 10:51 pm

Jossynav391 escribió:Hola chicas el 15 de julio me realizaron un legrado, este 7 de octubre fue mi mestruacion, el día 30 de octubre tuve una muestra rosado-roja y luego cafecita ya ayer 31 de octubre no tuve ninguna muestra pensé que me iba a bajar la mestruacion pero me toca hasta el 4 de noviembre, será que esa muestra que tuve fue sangrado de implantación? Estoy muy nerviosa y ansiosa quiero saber si será mi positivo ?? Si me hago una prueba de orina saldrá positivo?

Hola jossy, espero que sea tu positivo, pero si fue cerca de la fecha de tu periodo podría ser implantación, ya es cuatro (al menos en México) si te bajo?
Mia35

Notapor Mia35 » Lun Nov 04, 2019 10:54 pm

Mig105 escribió:Hola, en enero perdi mi segundo bebe, asi de la nada empeze a manchar y el corazon del bebe dejo de latir, la doctora me recomendo esperar 6 meses o cuando me sintiera preparada, este mes la regla no me bajo, pero encontre extraño porque no senti que tuve sintoma de ovulacion, por curiosidad me hice un test y positivo, mucha sencibilidad en los senos y mucho flujo blanco que este es por el aumento de la progestero, tengo que ir al doctor, pero tengo miedo de que algo valla mal. No quisiera que pasara algo esta vez.

Mig tu tranquila, ten mucha fe en que no pasara nuevamente, empieza a cuidarte mucho, y pon tu embarazo en manos de Dios, pero tranquila, recuerda que todo lo que sentimos también lo sienten nuestros bebés.
Mia35

Notapor Jossynav391 » Mar Nov 05, 2019 3:48 am

Mia35 escribió:
Jossynav391 escribió:Hola chicas el 15 de julio me realizaron un legrado, este 7 de octubre fue mi mestruacion, el día 30 de octubre tuve una muestra rosado-roja y luego cafecita ya ayer 31 de octubre no tuve ninguna muestra pensé que me iba a bajar la mestruacion pero me toca hasta el 4 de noviembre, será que esa muestra que tuve fue sangrado de implantación? Estoy muy nerviosa y ansiosa quiero saber si será mi positivo ?? Si me hago una prueba de orina saldrá positivo?

Hola jossy, espero que sea tu positivo, pero si fue cerca de la fecha de tu periodo podría ser implantación, ya es cuatro (al menos en México) si te bajo?

Hola Mía si hoy es 4 8:46pm (Costa Rica) pero aún no me ha bajado y soy súper exacta a esperar con muchas ansias y ojalá no me baje, aunque me duelen los ovarios ?
Jossynav391

Notapor Mia35 » Mar Nov 05, 2019 7:12 pm

Jossynav391 escribió:
Mia35 escribió:

Hola Mía si hoy es 4 8:46pm (Costa Rica) pero aún no me ha bajado y soy súper exacta a esperar con muchas ansias y ojalá no me baje, aunque me duelen los ovarios ?

Jossy tranquila, no es por nada pero yo tenia unos cólicos horribles antes de saber que estaba embarazada, incluso llegue a pensar que vendría la regla porque eran súper fuertes, pero gracias a Dios ahora estamos de 18+3, tú solo ten fe y si no fue este ciclo sigue intentando, la esperanza es lo último que se pierde.
Mia35

Notapor Mig105 » Mié Nov 06, 2019 3:52 am

Hoy fui y me hice la eco, y para mi sorpresa es de mellizos, estoy muy asustada la vdd, me agarro por sorpresa. Incluso se pudo escuchar el corazon de uno ????con solo 6 semana, estoy nerviosa, asustuda, feliz. La vdd ni se jejeje
Mig105

Notapor Jossynav391 » Mié Nov 06, 2019 4:15 am

Gracias Mía, algunas veces es importante escuchar esas palabras de alguien, todavía no me ha llegado ya mañana es 6 de noviembre tendré dos días de retraso. Espero en Dios no me llegue, tengo muchísimos fríos hoy estuvo súper soleado y con temperatura de 75 Fahrenheit y todo el día pasé casi congelada con suéter y pantalones largos y dure como 40min en el sol y no me pude calentar ??‍♀️? no se que será y otra cosa los olores en la ropa me matan cocino y necesito cambiarme de ropa porque no soporto el olor que queda en la ropa ? hoy no tuve ningún dolor de nada ni en los pechos ni ovarios ni espalda baja ??‍♀️??
Última edición por Jossynav391 el Mié Nov 06, 2019 4:18 am, editado 1 vez en total
Jossynav391

Notapor Jossynav391 » Mié Nov 06, 2019 4:17 am

Mig105 escribió:Hoy fui y me hice la eco, y para mi sorpresa es de mellizos, estoy muy asustada la vdd, me agarro por sorpresa. Incluso se pudo escuchar el corazon de uno ????con solo 6 semana, estoy nerviosa, asustuda, feliz. La vdd ni se jejeje

Que maravilla de corazón muchas felicitaciones y que Dios bendiga tu vientre y todo salga bien disfruta mucho esta etapa tan maravillosa que Dios te está regalando
Jossynav391

Notapor Nathy123 » Dom Nov 10, 2019 4:50 pm

Chiquillas necesito ayuda urgente saben que ami me llega los 19 la regla se me corto el 25 y luego enis días que son fertiles me volvió a llegar la regla no me cuido porque estoy a la espera de quedar embarazada pero mi pregunta es si esto puede tratarse de un embarazo o no ?
Nathy123

Notapor Jeluma » Dom Nov 10, 2019 9:53 pm

Hola chicas, necesito saber sus experiencias por que estoy muy angustiada, tengo 8s 3d según la app, pero hace 1 semana sangre un poco y después manche rosado por 3 días muy poquito, otros dos días y todo volvió a la normalidad pero ayer otra vez manche rosado y marrón y rojo cada vez que me limpio cuando voy a hacer pipí esto ha pasado en el transcurso de una semana, de vez en cuando salen unos cuagulos pequeñitos, estoy muy preocupada aún que puede ser normal, alguien más a pasado por esto a las 7 u 8 semanas y ha sido normal??
Jeluma

Notapor Jeluma » Dom Nov 10, 2019 9:58 pm

Sabri34 escribió:Hola chicas!!!! Quería contarles que hoy me hice un test y me dió positivo!!! Tengo una mezcla de sensaciones ya que en junio perdí a mi bebé de 7 semanas. Y no puedo que haya quedado embarazada tan rápido. Espero que sea mi bebé arcoiris. Mañana iré a mi obstetra para ver qué me dice. No quiero hacerme falsas ilusiones. Gracias por leerme. ?

Sabri34 como fue tu perdida a las 7 semanas??? Puedes decirme que te paso es que yo estoy preocupada con mis 7 semanas con un sangrado leve
Jeluma

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada