por Rossiren » Lun Nov 11, 2019 10:37 am
[quote="Gatito1620"]Hola chicas que tal, yo estoy de 27 +5 tengo fecha de parto para finales de enero pero de acuerdo al peso de mi bebe tengo la sensación que estaremos listos un poquito antes, no tengo casi nada, bueno me han regalado en la fiesta del S*exo del bebé unas cositas, pero de ahi no tengo nada, en su habitacion tampoco ,dormira en la nuestra jaja lo que aun no se es que si daré parto normal o cesaría ambas se asustan mucho. Solo de pensarlo entro en pánico.[/
Hola Gatita. Como estas? Mi FPP es el 27 de enero, pero como me haran cesarea sera el 16 de enero. Mi bebita esta un poco gordita y grandecita asi que tambien me preocupa que se adelante, yo estoy de 29 y siento que ya me esta costando hacer las cosas (realmente no hago mucho solo almuerzo y cena, estoy de reposo relativo). Yo las cosas que tengo es porque me las han regalado de 2da mano, ya tengo el corral, coche y portabebe y algo de ropita usada. Estos dias mi esposo compro pañales desechables. La bebe dormira en nuestro cuarto, pero igual no hemos arreglado nada. Yo creo que solo me preocupare por comprar mas pañales (tanto desechables como de tela), mantitas y la ropa para el hospiral y algo de ropita de 0 a 3 meses. Lo demas ya veremos.