AYUDA AMENAZA DE ABORTO

AYUDA AMENAZA DE ABORTO

Notapor Yanira_88 » Dom Nov 10, 2019 1:18 pm

Chicas estoy muy asustada, resulta que el jueves pasado me relice la beta y me salii embarazada de 4 semanas y ayer empecé a sangrar como si me hubiera venido al regla, enseguida me fui al hospital materno, me hicieron una eco pero como era de esperar no se veía nada porque es muy pronto, me dijo que sufro una amenaza de aborto y que tengo que guardar reposo y realizarme la beta mañana para ver si los niveles han bajado, si es así es que sufrí un aborto involuntario... no quiero perder a mi bebito pero aunque estoy manteniendo reposo no dejo de sangrar??. Alguna le ha pasado algo así y su embarazo ha seguido adelante???
Yanira_88

Re: AYUDA AMENAZA DE ABORTO

Notapor Vielka0114 » Dom Nov 10, 2019 7:54 pm

Hola chica, hace dos meses me pasó lo mismo, todo iba muy bien y comencé a sangrar como mi regla normal, fui al ginecólogo y me dijo que tenía amenaza de aborto, volví a ir a los 2 días y ya había perdido a mi bebé durante el sangrado que tuve...
Vielka0114

Notapor Laura_rdz » Mié Nov 13, 2019 7:24 am

Hola pues casi que cuando tienes ya mucho sangrado es casi seguro que no se dará pero solo Dios sabe el médico te debe de recetar progesterona que te ayuda a recubrir la membrana (saco) así que si no te la han recetado pregúntale guarda reposo y mira si no se llega a dar, todo te sirve de experiencia a si me paso a mí lo perdí de 5 sem lloramos mi esposo y yo solo ese día y para adelante ahorita ya estoy por tener a mi bb porque desde las 5 sem de este embarazo tome progesterona hasta casi los 3 meses... Así que te deseo lo mejor y que sea lo que Dio quiera
Laura_rdz

Notapor Yanira_88 » Mié Nov 13, 2019 10:20 am

Al final lo perdi??? Que doloroso es esto, pero solo dios sabe porque lo hace.
Yanira_88

Notapor Rossiren » Mié Nov 13, 2019 1:33 pm

Hola. Es muy doloroso pasar por eso, yo perdi 2 embarazos, fue muy dificil, pero ahora estoy de 29s2d, estuve con tratamiento con progesterona desde la semana 4 a la 13, y Dios nos bendijo con una hermosa niña que nacera en enero.

Que Dios te de mucha fuerza y fortaleza y en unos mesesitos lo vuelves a intentar.
Rossiren

Notapor Vielka0114 » Dom Nov 17, 2019 9:06 pm

Yanira_88 escribió:Al final lo perdi??? Que doloroso es esto, pero solo dios sabe porque lo hace.

Yo se lo que se siente me paso igual que a ti, todo iba muy bien y justo a las 7 semanas lo perdí... Es muy doloroso aceptar la verdad, pero al final de cuentas las cosas pasan por algo, yo y mi novio lloramos mucho y nos costó demasiado aceptarlo. Lo único que nos queda por hacer es seguir adelante, mi ginecólogo nos recomendó cuidarnos ahorita y esperar 6 meses para intentar embarazarme de nuevo.. Mucha suerte hermosa, te mando un fuerte abrazo❤️
Vielka0114

Volver a Estoy embarazada