NO DOY MAS DE LA ANGUSTIA ??

NO DOY MAS DE LA ANGUSTIA ??

Notapor chicatimida_19 » Mié Nov 06, 2019 4:11 am

Así empezó todo con un flujo marron durante dos días cada tanto me bajaba después de esos dos días empezó más seguido
Fui a la guardia el sábado y me dijeron que era normal esta bien, no me quedé tranquila xq me lo dijo una enfermera y no quiso que me vea la gine xq "me iban a decir lo mismo" , entonces me fui a mi casa.. ayer volví a la guardia xq al limpiarme note una manchita rosada solo una gotita.. empecé con nervios, solo quería llorar , estaba muy asustada , y exagere dije que si manchaba mucho , solo para que si o si me atendieran.. y me largue a llorar en enfermería, mi respiración estaba a mil y temblaba del miedo, estaba sola .. a todo esto me vieron en la guardia de gine y me dicen que es normal , que me preocupe si veo sangrados más rojo y coágulos.. me mandaron el análisis de sangre de urgencia , lo cual tenía fecha el 25. Así que me lo hice hoy ... y hoy mismo la eco de urgencia .. y ahí fue cuando me dijeron que solo seguía apareciendo la bolsa y que estaba en una parte baja lo cual lo denominaron que la bolsa "se formó fuera del utero" , no había latidos y si no hay latidos
No hay embrión , y se supone que estoy de 2 meses ya o 3 según la última menstruación.. salí llorando, la enfermera me dijo que hiciera reposo, que no haga fuerza y ver si eso evoluciona o no.. me fui a mi casa, seguía llorando .. tenía turno para el pap y no quería ir, pero me dijeron que sin embargo siga con mis controles, entonces fui.. y menos mal que lo hice, quien atendía? Mi obstetra , le conté y me dijo que lo estaba perdiendo, que esta más chico que antes, que es un embarazo que ya no sigue , que el cuerpo sabe que no va más y por eso estoy con ese manchado .. y me rompió el corazón escucharla, pero me contuve .. me dijo que el 12 a las 11hs tengo que atenderme en la guardia ,un doctor me hace otra eco para ver si el saquito ya se expulso o sigue ahí.. pero ya no ahí más que hacer.. no va a haber un bbe , y ojalá ocurriera un milagro pero no va a pasar ?
A la tarde empecé con más sangrado de lo normal, como si me hubiera venido. y es horrible , sentir que estas indispuesta
Sentir a cada rato como perdes sangre ? hasta que la bolsita no se expulse voy a seguir con perdidas y mucha hemorragia sinceramente.. entro al baño y solo lloro de ver eso?
Fueron solo 8 semanas y 2 días de felicidad creyendo que todo estaba bien.. pero no fue así ??
chicatimida_19

Re: NO DOY MAS DE LA ANGUSTIA ??

Notapor Vargas30 » Mié Nov 06, 2019 4:30 am

Mucha fuerza y ánimo. Entiendo por lo que estás pasando y la verdad es que ahora solo te queda cuidar tu salud y a pesar de lo difícil seguir adelante. Haz todo el tratamiento que te diga tu ginecólogo. Y cuídate mucho luego de un tiempo lo puedes volver a intentar. Un abrazo
Vargas30

Notapor Laura_rdz » Mié Nov 06, 2019 5:37 am

Exacto no es nada fácil, yo también viví lo que tú hace ya más de un año, pero créeme que es más fácil o menos difícil cuando no escuchas su corazón (ese fue mi caso) así que ánimo no hay mal que por bien no venga, y te lo digo yo que igual tuve sangrado fui al doctor y que todo bien y después ya no quería ni ir al baño y un día en la madrugada me dolía horrible fui al médico en la mañana y aún lo traía me dio medicamento y llegando a la casa seguí con sangrado y ya no lo traía fue duro lloramos mi esposo y yo ese día cuando nos lo confirmaron y ya no más, pedimos a Dios que nos diera la oportunidad de ser en un futuro y mira primero Dios en unos días seremos papás así que mejor piensa que esta vez no se pudo pero ya llegará, otra cosa ahora de este embarazo tome progesterona casi por 2 meses porque tenia la membrana muy delgada y se cree que por eso perdí al primero... Ánimo amiga!!!
Laura_rdz

Notapor Carolis2727 » Dom Nov 10, 2019 6:12 am

No sabes cuanto te entiendo, me paso lo mismo este año en abril mas o menos, luego y araiz de eso me diagnosticaron endometriosis, me opere de eso, y ahora estoy haciendo el intento nuevamente, pero es muy triste saber que estas embarazada y de un dia para otro no estarlo, un abrazo
Carolis2727

Notapor LalaSalas » Dom Nov 10, 2019 9:30 am

Lo lamento mucho chica tímida, parece que lo que tuviste fue un embarazo anembrionico. Si te sirve de algún tipo de consuelo (cosa que sé que ahorita mismo por más palabras nada consolará) los anembrionicos se consideran accidentes de la naturaleza, y no deberían repetirse así que más adelante lo puedes volver a intentar que no debería volver a pasar. Mucha fuerza.
LalaSalas

Notapor Leja » Dom Nov 10, 2019 9:38 am

Se fuerte aférrate a Dios , es más fácil decirlo que sentirlo pero para eso estamos , cuando no estamos en la situación quizás ver más cosas un poco diferentes y dar una palabra de aliento , x algo pasan las cosas y debes cuidarte mucho para poder volver a intentarlo y poner tofo en manos De Dios ??Un abrazo Dios te bendiga
Leja

Notapor Milita35 » Dom Nov 10, 2019 11:19 am

Se mi ho como te sientes, y no hay palabra de consuelo, que te ayude a levantar tus mejores deseos de seguir adelante. Solo te puedo decir que lo mío es muy reciente tb que todo pasa por algo. Apoye te en tu marido y familia (personas que veedsdernre te quieren) y deja que todo fluya. Mucho amor y mi joa abrazos fjerismos dese la distancia. ??✨
Milita35

Notapor Meliiantonella » Lun Nov 11, 2019 2:54 am

Hola yo el miércoles 06/11 me fui hacer una ecografia, y me dijeron que mi bebé no se movía y sus latidos no se escuchaban, estaba de 9 semanas y media, y ese mismo día a la noche empecé a sangrar mucho y me fui a urgencias y me dijeron que estaba teniendo un aborto y me hicieron un legrado y no aguanto más, todas las noches lloro y me siento muy triste, siento que no soy fuerte para seguir adelante??
Meliiantonella

Volver a Estoy embarazada