Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Vicki802 » Vie Nov 08, 2019 2:57 pm

Lolyta80 escribió:Hola chicas! Pues por mi parte mala noticias ????? otro embarazo bioquímico, que deje toda la medicación y que me haga otra analítica el próximo viernes para descartar que no queda nada.
Ahora me pensare si hago un 4 intento ??? ya que me siento sin fuerzas y mega plof, y tb el dinero, el trabajo..... la edad así que ya veremos que hago
Las demás que tal?
Paquita, Vicki....
Buen finde ?

Lo siento mucho Lolyta!!! Lo mio tambien me dijeron que era bioquimico,tenemos que ser fuertes y no rendirnos,asi que mucho animo y mucha fuerza
Cuidate mucho!! ???
Para todas las demas mucha suerte y ojala consigais vuestros positivos muy pronto
Vicki802

Notapor Zoe23 » Vie Nov 08, 2019 3:02 pm

Hola!
Lolyta, lo siento mi niña, se que llevas 3 intentos y ahora mismo te sientes sin fuerzas para seguir adelante, pero es tu sueño! En esta vida nos ponen mil obstáculos, y nos caeremos muchas veces, pero nos toca levantarnos Y decir, esta vez lo conseguiré!? la verdad que lo del dinero... se pasan mucho. Unos precios desorbitados.
Pero ojala te animes mas adelante a intentarlo. Estaremos aqui para darte fuerzas y muchos animos! Te mando millones de besitos y de abrazos???
Zoe23

Notapor Mariacasatti » Vie Nov 08, 2019 5:16 pm

Lolyta80 escribió:Hola chicas! Pues por mi parte mala noticias ????? otro embarazo bioquímico, que deje toda la medicación y que me haga otra analítica el próximo viernes para descartar que no queda nada.
Ahora me pensare si hago un 4 intento ??? ya que me siento sin fuerzas y mega plof, y tb el dinero, el trabajo..... la edad así que ya veremos que hago
Las demás que tal?
Paquita, Vicki....
Buen finde ?

Lolyta! No lo pues creer, animo fuerza y no bajes los brazos esta es una lucha muy dolorosa, tomate tu tiempo, date un descanso y cuando estes preparada lo intentas!

Animo chicas ???????? nadie dijo que seria fácil peroctampoco imposible! Es una larga lucha pero verán pronto la recompensa, y si es un a camino monetariamente costoso
Mariacasatti

Notapor Lolyta80 » Vie Nov 08, 2019 8:14 pm

Muchas muchísimas gracias chicas sois unos soles ??
Ahora vamos a descansar dejar que pase este año y veremos el.proximo año si vuelvo con las pilas puestas y vamos por el 4 intento ? vamos a cambiar los hábitos de comida y rutinas voy hacer un detox creo que se llama así jejeje!!
Voy a ser fuerte ? y ser positiva como he estado hasta ahora.
Besos mis niñas buen finde y gracias por esos lindos ánimos que de corazón ? se agradece mucho
Voy a descansar este finde y dios dirá ???
Lolyta80

Notapor Magui_dela » Sab Nov 09, 2019 1:27 am

Mucho ánimo chicas q tarde o temprano lo lograremos. Por mi parte el lunes voy otra vez a la eco de control para ver cómo va el utero con el tratamiento de preparación para la transferencia, espero q me digan fechas aproximadas para la de los ovulos , fecundación y posterior transferencia. ??????????
Magui_dela

Notapor ShellyAle » Sab Nov 09, 2019 4:48 am

Hola Lolyta y Viki
Lo siento mucho por el momento duro que les acontece, pero sinceramente les digo que si aún se sienten con fuerzas, sigan adelante y no se rindan..
Ahora es tiempo de relajarse y estar en total quietud para organizar ideas , jamás pero jamás sientan que han perdido , sólo piensen que Dios pone batallas a las guerreras y nosotras somos todas unas guerreras ..
Les envío desde Cuba un abrazo inmenso y muchas fuerzas..
Ánimo que tener vida y salud es lo más importante, lo demás lo buscamos nosotras con la fortaleza.. disfruten de su familia y saquen fuerza para continuar..
ShellyAle

Notapor Lolyta80 » Dom Nov 10, 2019 8:52 am

Hola chicas! Que tal estáis?
Paquita espero que estés bien ya que hace días no se sabe nada de ti ??
Y las demás como vamos?
Yo regular pero voy lo sorprendente es que deje la medicación el mismo viernes que me dijo el Doctor y no he vuelto a manchar, alguna le paso? Q cosas más raras
Y vosotras sabéis si los embriones se pueden llevar a otra clínica para comenzar allí de nuevo?
He mirado por Internet consejos para antes de la implantación y después de la implantación pierdo que bebamos mucha agua y Aquarius pero el que es bajo en azúcares, dejar la leche,café, los fritos, bollería, tomar más pescado, pocas carnes, tomar aceite de onagra y ácido, tener los pies calentitos como dijo Paquita, Vosotras os creéis esto o os lo han dicho los médicos?
Buen domingo ??
Lolyta80

Notapor Vicki802 » Dom Nov 10, 2019 10:50 am

Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal estáis?
Paquita espero que estés bien ya que hace días no se sabe nada de ti ??
Y las demás como vamos?
Yo regular pero voy lo sorprendente es que deje la medicación el mismo viernes que me dijo el Doctor y no he vuelto a manchar, alguna le paso? Q cosas más raras
Y vosotras sabéis si los embriones se pueden llevar a otra clínica para comenzar allí de nuevo?
He mirado por Internet consejos para antes de la implantación y después de la implantación pierdo que bebamos mucha agua y Aquarius pero el que es bajo en azúcares, dejar la leche,café, los fritos, bollería, tomar más pescado, pocas carnes, tomar aceite de onagra y ácido, tener los pies calentitos como dijo Paquita, Vosotras os creéis esto o os lo han dicho los médicos?
Buen domingo ??

Hola Lolyta buenos dias!! Cuando fuiste el viernes al medico te repitieron la beta para saber si estaba bajando o no? Haber si aun tienes suerte y todo va bien porque yo aun no e parado de sangrar la verdad
Y la verdad que de Paquita no sabemos nada
Y aqui si que dijo una xica que se podian llevar los embriones de una clinica a otra porque ella sino recuerdo mal los llevo pero no recuerdo quien fue la que lo comento.
Cuidate y mucha suerte ???????
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Dom Nov 10, 2019 11:43 am

Buenas Vicky! Si,la segunda beta bajo mucho me salía 20 y la primera 76 por eso el doctor dijiste ya era inútil seguir con la medicación que en unos días me bajaría la regla y como tengo más embriones de intentarlo otra vez
Pero quiere que me repita la beta el próximo viernes para ver q no queda nada y el miércoles voy a mi ginecóloga de confianza no la dela clínica.
Tu que tal estas? Yo según la hora o el día ???
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Dom Nov 10, 2019 12:52 pm

Hola guapis!
Lolyta y vicki, no os desanimeis eh! No quiero veros tristes!? ahora relajaos, coged fuerza y cuando os veais preparadas de nuevo, al ataqueee otra vez! Y mas si os quedan mas embriones?
Seguro que esta vez es la buena!

Lolyta quieres que pregunte en el grupo de face llo de los embriones?
Besitos a todas??
Zoe23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir