TENGO 38 semanas y nada de nada

TENGO 38 semanas y nada de nada

Notapor Rossy777 » Sab Nov 09, 2019 9:40 pm

Hola chicas! Ya tengo 38+2 y ni una sola contracción ni nada. La verdad estoy súper ansiosa por conocer a mi princesa y a la vez súper nerviosa por el parto ya que soy primeriza y no tengo ni idea de lo que se viene???‍♀️

Consejos para ayudar “adelantar” el parto de una manera natural sin hacerle daño a mi bebé.
Rossy777

Re: TENGO 38 semanas y nada de nada

Notapor Vargas30 » Dom Nov 10, 2019 12:19 am

Dale su tiempo. Deja que llegue el momento solito. Te queda tan poquito. Que pronto tendrás a tu pequeña contigo.
Entiendo tu ansiedad pero la naturaleza es sabia.
Ahora si llegas a la semana 40 y sigues sin síntomas de parto es más entendible que quieras apresurar todo.
Tranquila y felicitaciones por tu bebé. Que tengas un parto muy tranquilo y tú Hija nazca sin novedad.
Vargas30

Notapor Gardenia20 » Dom Nov 10, 2019 12:20 am

Hola, toma té de manzanilla o de canela para que se te vengan las contracciones una amiga así le hizo y rápido pudo tener a su bebé. Es natural y no le me afecta a nadie. Pero igual ten paciencia por que aun te faltan 2 semanas para la fecha.
Gardenia20

Notapor Rossy777 » Dom Nov 10, 2019 2:07 am

Vargas30 escribió:Dale su tiempo. Deja que llegue el momento solito. Te queda tan poquito. Que pronto tendrás a tu pequeña contigo.
Entiendo tu ansiedad pero la naturaleza es sabia.
Ahora si llegas a la semana 40 y sigues sin síntomas de parto es más entendible que quieras apresurar todo.
Tranquila y felicitaciones por tu bebé. Que tengas un parto muy tranquilo y tú Hija nazca sin novedad.

Estoy muy ansiosa pero a al vez de acuerdo contigo. Lo malo es que veo a conocidas y amigas que han tenido sus bebes en esta fecha y me da envidia sana ya que se me ha hecho súper largo el embarazo ???‍♀️ Lo que intento es tener relaciones y hacer ejercicio pero mi nena parece que no quiere salir ahora. Le daré su tiempo y puede que el día menos pensado me de la sorpresa ?
Rossy777

Volver a Estoy embarazada