Embarazo anembrionario

Embarazo anembrionario

Notapor chicatimida_19 » Sab Nov 09, 2019 8:16 am

Les cuento yo el martes me hice eco de urgencia y ahí estaba.. solo seguía viéndose el saco, solo lloraba y lloraba..la enfermera me decía que hiciera reposo, que siguiera con mis controles y ver si evolucionaba o no. Pero ya no tenía fe.. fui ese mismo martes 5/11 a mi control de PAP y atendía mi obstetra.. le mostré esa eco y ahí me lo dijo.. que lo iba a perder, no fue más que una bolsita y era cuestión de expulsarlo solo.. el miércoles me agarro una depresión horrible, me tomé media botella de alcohol (legui) lo cual contiene mucho y no reaccionaba, apenas podía abrir los ojos, me llevaron al hospital y me dejaron con suero (fue a la madrugada) , ese mismo día me hicieron otra eco ese saquito solo media 5.6mm y el 23/9 en esa eco 4.6mm así que simplemente dejo de crecer... dijeron que estaba de 7s4d ,tuve que ver a una psicóloga y a un psiquiatra y me tienen medicada porque dijeron que estoy sufriendo mucho más con todo lo que pase este año y fuee todo muy de golpe .. la verdad mi dolor en el pecho sigue y sigue, y la persona que debería estar apoyándome sinceramente se borro (hablo del pibe en el que algún momento se hizo llamar "papá") empezó a ser egoísta, decir que solo era un embarazo psicológico bla bla y muchas cosas hirientes y eso me rompió el corazón.. porque desde que nos enteramos la ilusión siempre estuvo ? (aclaro que no éramos pareja, es mi ex y a ambos nos había tomad x sorpresa) y eso es lo que más duele.. que mientras el la hace fácil y no le importa nada, a mi me espera un proceso largo y doloroso y una recuperación lenta.. ahora estoy con mucha perdidas, mucha sangre y coágulos y sinceramente duele mucho? si para el lunes no lo expulse naturalmente me internan, solo si yo quiero y me harán un raspado o algo así.. así lo llamaron acá!
Tengo una tristeza absoluta, porque estaba tan ilusionada encima que era mi primera vez. Crei que todo iba bien pero parte de mi sospechaba que algo mal iba a haber? pero dicen que las cosas pasan por algo.. y que tal vez no era el momento
chicatimida_19

Re: Embarazo anembrionario

Notapor Rossiren » Sab Nov 09, 2019 11:47 am

Hola. Yo pase por ese proceso en dos ocasiones. La primera vez estabamos super feliz todos, esposo, familia, amigos, porque era mi primer bebe y a las 11 semanas me dijeron que era un aborto retenido habia dejado de crecer a la semana 8. Fue muy doloroso y traumatico, yo empece s expulsarlo pero los dolores eran muy fuertes y bote muchisima sangre a la final me sometieron a legrado, La Dra solo me dijo que era normal, que la mayoria de las mujeres pierden su primer bebe y que podria tener problemas geneticos por eso no evoluciono. Pasado 6 meses volvi a quedar embarazada, otra vez todos felices, y a la semana 5 empece a sangrar, estuve de reposo absoluto desde esa semana a la 11 esperando que el embarazo y evoluciobara y no se formo el embrion. Fue muy doloroso y traumatico, otra vez fui sometida a legrado. La verdad fue horrible, yo no queria que nadie me dijera nada. Pasado el tiempo de reposo mi espiso me insistia para volverlo a intentar pero yo no queria, me daba miefo wye me volviera a pasar, hasta que un dia el no uso proteccion y otra vez quede embarazada. Esta vez tome progesterona desde la semana 4, y hoy estoy de 28s5d. Me beba esta muy bien. Y aunque pienso en mis dos angelitos que no pudieron llegar a este mundo, me conforta saber que esta bebe llenara parte de ese vacio que dejaron sus hermanitos. Pidele mucho a Dios que te ayude a superar tu dolor, y que en su tiempo puedas lograr ser madre.
Rossiren

Notapor Ladyrios » Dom Nov 10, 2019 12:12 am

Es un dolor muy fuerte, yo también pase por eso y perdí a mi primer bebé a las 10 semanas, fue algo muy traumático y horrible pero volví a quedar embarazada y tengo 34s1d y he tenido un embarazo muy tranquilo gracias a Dios, hay que tener fe y salir adelante y si no es fácil pero tampoco imposible
Ladyrios

Notapor Martita27 » Dom Nov 10, 2019 2:34 pm

Ánimo, mucho ánimo corazón!
Yo he pasado por eso 2 veces en menos de un año, palo tras palo, decepción tras decepción... Creí q no levantaría cabeza... La primera vez estaba de 9 semanas y empecé a manchar un flujo con hilitos de sangre pero muy poco, era primeriza y estaba asustada, fui de urgencias y al hacerme la eco la ginecóloga fue muy insensible, me dijo q no estaba embarazada q mi útero estaba vacío y q lo q tenía era un mioma... yo no podía dejar de llorar, me hicieron analítica y vieron q si estaba embarazada xk la beta cuantitativa me daba en 8.000 y ya me explicó q podría tener un embarazo molar y q tenían q hacerme un legrado de urgencia xk si iba a más podría crear células cancerígenas, q después de saber los resultados tendría q estar en tratamiento durante un año... Yo lo único q quería es q alguien me dijera q se habían equivocado y q mi bebé estaba ahí, pero no, fui operada esa misma tarde y me fui a casa al día siguiente con mi pena y mi dolor. Todo el mundo me decía q no era para tanto q era joven y podía quedarme nuevamente muy pronto, tras 6semanas de esperar los resultados me dijeron q no tenía nada, un aborto bioquímico me dijeron q fue y q mi cuerpo habia reaccionado tarde. Tras 3meses volví a quedarme embarazada, todos contentos, en la semana 6 fui a una ecografia y ahí estaba mi bebé latiendo fuerte pero justo antes de hacerme la ecografia había manchado, pero la gine me dio progesterona y reposo... Solo manche ese momento y pedí la baja laboral, hice reposo pues yo quería a mi bebé conmigo... En la semana 10 tuve revisión y yo iba muy contenta pues no había manchado más además estaba con vómitos a menudo... Hacen la ecografia y dijeron las peores palabras para mi NO HAY LATIDO? me vieron con otro ecografo x si acaso y nada, otro golpe, otro legrado... Nadie te prepara para eso, mi pareja estuvo a mi lado apoyándome en todo lo q podía pero es inevitable pasar un duelo, xk es tu hij@ y aunque fuese una bolita pequeñita era tuyo,pasé un tiempo muy mal y 3 de mis mejores amigas embarazadas y yo me alegraba x ellas pero me sentía vacía... Me hicieron pruebas y todo estaba perfecto tan solo había tenido mala suerte y el primer mes después de terminar con las pruebas me volví a quedar embarazada y aquí estoy con casi 19 semanas esperando a mi niña arcoíris ? y te digo q las primeras semanas se me han hecho eternas y lo he pasado muy mal y asustada... Ahora cada vez q se mueve dentro de mi no me creo el regalo tan maravilloso que tengo.

Tranquila corazon q todo pasa, date tu tiempo y cura tus heridas, ya verás q pronto volverás a estar embarazada. Te deseo lo mejor y te mando un abrazo en la distancia.
Martita27

Volver a Estoy embarazada