Me lo han dicho

Me lo han dicho

Notapor Jennifer_San » Sab Nov 09, 2019 5:23 am

Hola chicas.
Hace dos meses he tenido varios problemas con mi familia, amigos y un chico que me gustaban, no he llorado desde esos momentos, no sé que me pasa pero cuando quiero llorar no me sale ni una lagrima, incluso si son discusiones fuertes y siento el nudo en mi garganta, pero aún así no pasa.
Últimamente varios me han comentados que tengo un brillo muy fuerte en los ojos como si quisiera llorar, también yo lo noto, no se si sea por que no he podido derramar una sola lagrima o tengo algún problema con mis ojos, ya he ido a una óptica pero me dijeron que mi vista está muy bien.
Jennifer_San

Re: Me lo han dicho

Notapor Karen-100 » Sab Nov 09, 2019 6:26 am

Aveces lloras tanto y te desahogas por problemas que tuviste que al final quedas seca
Karen-100

Notapor Kendra94 » Sab Nov 09, 2019 6:28 am

Seguramente tienes una infección en los ojos! Es eso, dejémonos de fantasías porfavor
Kendra94

Notapor CityGirl-28 » Sab Nov 09, 2019 2:12 pm

Kendra94 escribió:Seguramente tienes una infección en los ojos! Es eso, dejémonos de fantasías porfavor

Exacto.
Y en una óptica lo único que te van a decir es si necesitas lentes y la graduación, o miras perfectamente ??‍♀️??‍♀️.
Deberías tratar esa infección lo más pronto de ser así.
CityGirl-28

Volver a Vida social de los adolescentes