Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor norma3 » Jue Nov 07, 2019 11:23 pm

Hola!! Yo NO la espero el día 9 de noviembre. Estoy muy confundida y no quiero ilusionarme.. Soy muy regular, es mi segundo mes buscando pero la veo muy difícil ya que desde hace una semana tengo cólicos, dolor en espalda baja, mucha hinchazón en senos, acné y antojos. Todos estos son síntomas comunes de mi periodo, por lo cual creo que no lo logre nuevamente.

Gracias por leerme, actualizaré mi estado el sábado
norma3

Notapor Marilyn1101 » Vie Nov 08, 2019 4:32 am

Bueno chicas este ciclo mio fue rarisimo porque ovule y me dolían los ovarios y los pechos mi temperatura en 36.4C 5 días seguidos y bueno lo mas seguro esque según mis cuentase baja mañana hoy al tomarme la temperatura el termómetro salió un poco manchado como de café y así pase todo el día manchando el papel al ir al baño y bueno mi esposo y yo nos dimos amor y sangre un poco así que me imagino que si baja mañana ahí les cuento por cierto también me. Doy cuenta que mi fase lutea es de 13 días
Marilyn1101

Notapor Vanesa1999 » Vie Nov 08, 2019 11:35 am

Nutri escribió:Vanessa.
Intenta hacerte un test.
Yo no la espero para el 14 y ya me compre 2 test para hacérmelo con 1 día de retraso

Si, tengo que esperar a volver a casa, pero lo raro que ayer las veces que fui al baño al horinar salió una gran cantidad y al limpiar muy poco sigo sin manchar mi toallita solo un poco y como tuve como unos dolorsitos de menstruación un rato y después eso del baño lo tomo como que ya es mi periodo y por hay vino raro, el tema que yo tengo dolores desde el inicio hasta el final del embarazo, pero bueno igual me voy a descartar de dudas cuando vuelva a casa y aviso
Vanesa1999

Notapor Johanita1111 » Vie Nov 08, 2019 2:24 pm

norma3 escribió:Hola!! Yo NO la espero el día 9 de noviembre. Estoy muy confundida y no quiero ilusionarme.. Soy muy regular, es mi segundo mes buscando pero la veo muy difícil ya que desde hace una semana tengo cólicos, dolor en espalda baja, mucha hinchazón en senos, acné y antojos. Todos estos son síntomas comunes de mi periodo, por lo cual creo que no lo logre nuevamente.

Gracias por leerme, actualizaré mi estado el sábado

Normal pero tus síntomas también parecen de embarazo, vas a ver que si es tu mes ??
Johanita1111

Notapor Giuliana14 » Vie Nov 08, 2019 5:14 pm

Chicas como están??? Yo no la esperaba para el 6/11 y todavía no me vino, estoy súper nerviosa y con ganas de hacerme un test pero no sé todavía, este mes ovule el día 22 de mi ciclo (óvulo bastante tarde) tuvimos relaciones dos días antes así, espero que día mi positivo. Por ahora tengo muy sensibles los pechos y hay momentos que siento puntadas en lo ovarios pero nada más. Que opinan ?
Giuliana14

Notapor Betania_gm » Vie Nov 08, 2019 7:30 pm

Hola chicas, es primera vez que escribo pero siempre las leo. Les cuento este mes espero recibir la buena noticia de mi +, estuve ovulando el 31 de octubre por lo tanto no me tendria que llegar la indeseada el dia 14 mas o menos. Pero desde ayer he sentido un poquito de dolor como de colicos y dolores en los senos asi como cuando te va a bajar y me desilusionaria mucho eso. Ya que llevamos casi un año intentando concebir, me queda solo esperar
Betania_gm

Notapor Nutri » Vie Nov 08, 2019 11:27 pm

A 6 días de la indeseada!!!!
Sin ningún síntoma de nada.
Ya tengo mis test x so hay retraso ya hacérmelo.
Nutri

Notapor chicha » Sab Nov 09, 2019 1:18 am

Yo espero que mi + sea este mes, apenas tengo 2 dias de retraso!!
chicha

Notapor Villacorta » Sab Nov 09, 2019 1:58 am

Hola chicas, yo estoy muy ansiosa es mi primer mes en la búsqueda de mi positivo ya después de cinco años casados mi esposo y yo hemos decido buscarlo, ya tengo año y medio q me retiré el implanon y ya llevo seis meses tomando ácido fólico, para el 23 de este mes está la indeseada espero no aparezca y sea mi positivo
Villacorta

Notapor Titi05 » Sab Nov 09, 2019 4:06 am

Hola espero todas tengan su positivo yo tengo tiempo keriendo intentarlo pero me detectaron OVario poliquistico ase algunos meses me reseto INOFOLIC AYUDA A OVULAR el mes pasado me reviso mi ginecologo y me dijo k ya no tenia quistes k ya podia dejar los anticonceptivos este fue mi primero mes d intentarlo
Tengo dias con agruras un poco de asco a siertos olores y hoy 8 de noviembre tocaba mi mestruaccion como no llego ise un test y me salio 2 rallitas una muy marcada y otra muy clarita.. que oponan.. cren k ste embarazada k por fin sea mi +++++
Titi05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir